> Pizzeria La Fenice Passeig Comte de Vilardaga, 81, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Pizzeria La Fenice Passeig Comte de Vilardaga, 81, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria La Fenice Passeig Comte de Vilardaga, 81, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizzeria La Fenice

Leila y Albert Lara Bucellari – 3 estrellas

Decoración divertida. Camareras amables pero lo pizza decepcionante. La masa muy salada y poco digerible

gemma gonzalez mesa – 4 estrellas

La comida esta buenisima, el lugar muy bonito. La unica pega por poner algo es un poco lento el servicio.

Pasqual Caparros – 5 estrellas

Comida italiana muy bien elaborada y sabrosa. El tiramisu (parece una mousse) esta genial. Muy recomendable.

Oriol Ceprian Lerin – 5 estrellas

Es impresionante lo buena que está la pasta y la manera que tienen de hacerte ver que estás en un teatro con su piano. Sin palabras!

Melissa Salas Espinar – 5 estrellas

Pizzas increíbles los postres deliciosos todo casero música en directo y la atención del personal muy correcta y amables repito seguro.

Susanna Garcia Mani – 3 estrellas

Pizzeria muy buena aunque el precio un poco elevado. Esta vez tuvimos un percance con la camarera que nos tocó que no dejó muy buen recuerdo

andres jimenez – 5 estrellas

Impresionante local ambientado en la ópera. Comida de calidad. Auténtica cocina italiana. A un precio no demasiado caro. Muy recomendable.

Teresa van Oorschot Acinas – 5 estrellas

Deliciosas pizzas. Recomiendo la góndola. Y pasta, los girasoles son un manjar. Trato muy amable y profesional. Se adaptan al 100% a tus gustos.

Cristian Caballero – 5 estrellas

Hay que esperar para que te atiendan, pero hay buen ambiente en el local, las pizzas están buenísimas y el postre . Sin duda un lugar para repetir

Sheila MG – 5 estrellas

Restaurante execelente, muy recomendable si te gusta la comida italiana. Muy buena opción para celíacos. Puedes disfrutar de cualquier pizza! Y están buenísimas!

Jaume Chaco – 5 estrellas

Decoración de acuerdo con el nombre del restaurante. Ensaladas buenas y completas, calzones excesivos (puedes llevarte el sobrante) la próxima vez probaré la pasta.

Francesc Sierra – 4 estrellas

Decoración correcta, comida buena. Pero los precios son elevados si vas con niños. Para una cena con tu pareja sin romanticismos esta bien. La atención es muy correcta.

Florian Gasperini – 5 estrellas

La mejor pizza que podríais encontrar hoy en dia,echo a fuego de leña en un sitio muy acogedor tipo opera a donde nos sentamos bien una vez pasado la puerta.muy recomendable.

luna Adame – 5 estrellas

Una pizzeria con mucho encanto!! Las pizzas riquísimas, de mucha calidad, ensaladas generosas y muy buenas y la pasta muy rica también. La dueña es muy profesional y simpática!!

Miguel Ángel Mairlot – 4 estrellas

La comida está muy buena. La calidad precio merece la pena. Sin embargo, he ido ya en un par de ocasiones y, dependiendo del día, la jefa trata de una forma u otra a su clientela, en la última ocasión un poco mal..

Clara West – 1 estrella

Es imposible valorar un sitio Como este en más de una estrella cuando llegas a estar más de 35 minutos esperando que Venga alguien a tomarte nota para ma bebida y 40 minutos más para q te traigan una trista pizza. Principiantes y mal gestionados!

InVicto R 92 – 5 estrellas

Es un sitio que a mí pareja y a mi nos encanta. Sobretodo las noches que hay alguien deleitandote con el piano. Es un sitio tranquilo. Comida italiana (todo es italiano). La carta ofrece una gran variedad y además está todo buenísimo. Muy recomendable.

Marc Medina – 4 estrellas

Muy buena cocina italiana con ingredientes fieles a su receta. Pizzas finas, pastas muy buenas y entrantes muy buenos. El local está ambientado en un teatro de ópera es muy agradable. El precio es algo elevado, pero hace justicia a la validad de la cocina y de el servicio. Ideal para parejas.

BC – 1 estrella

Hablo con una camarera que la veo trabajar llorando, me comenta que se quiere ir pero no puede porque la jefa le deve dinero. La cocinera no tiene contrato. La dueña hace las pizzas y intenta escatimar en ingrediente. Lo bueno es el local y la pianista. No volvere a ir porque tener gente explotada y aportar mu dinero a un local asi no me viene de gusto.

Ivan Martí Aceitón – 4 estrellas

La decoración es espectacular, esta todo muy logrado. En referencia a la comida las pizzas son realmente buenas. Tienen tanto clásicas como propias masa fina pero con buen borde. La verdad es que todo estaba riquísimo. No voy a poner las 5 estrellas por que para mi gusto faltó un poco de agilidad en el servicio, o algún entrante para compartir en la carta. Gracias por todo

Mapa de localización de Pizzeria La Fenice

Concretamente, la localización de Pizzeria La Fenice es Passeig Comte de Vilardaga, 81, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 32 67 90

Fotografías para conocer Pizzeria La Fenice






































Descubre más restaurantes en Barcelona