> Pizzeria Milano Carrer del Segle XX, 9, 08041 Barcelona

Pizzeria Milano Carrer del Segle XX, 9, 08041 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria Milano Carrer del Segle XX, 9, 08041 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pizzeria Milano

F. Xavier Dengra i Grau – 1 estrella

Experiencia lamentable. Des de Cornellà, el pueblo de al lado (5 minutos en moto), probamos a llamar a este lugar. Después de estar en espera al teléfono 3 veces, pedimos anoche sobre las 21:00-21:15 dos menús que en total hacían 4 pizzas y 2 kebabs (unos 34€, que no es calderilla). Nos aseguraron por teléfono unos 45 minutos como plazo de entrega. Y nos llegaron a las 22:30… ¡CASI 1 HORA Y MEDIA DE RETRASO! Hartos de esperar, habíamos estado llamando y ni los empleados se enteraban de qué pedido se les estaba reclamando… Por suerte en medio del caos picaron al timbre y llegó el repartidor, que nos aseguró que tanto retraso suele ser lo más común en esa «pizzería». Por último, digo «pizzería» entre comillas porque los kebabs no estaban mal, pero lo que son LAS PIZZAS, A PARTE DE ESTAR FRÍAS Y PARECER CHICLES, ERAN MALAS CON GANAS. La carbonara era lo nunca visto: eso ni parecía tener nata, ni bacon ni nada; era una prosciutto con un huevo mal puesto encima. Las otras 3 pizzas (de kebab, barbacoa y 4 quesos) digamos que eran comestibles… La cebolla medio cruda en todas, e insípidas de narices. De verdad, una calamidad. Si teneis en cuenta que hay un filón de pizzerías buenas en Cornellà i Sant Joan Despí, haced un favor a vuestro paladar, bolsillo y reloj y evitad poner ésta en vuestras prioridades.

Tania – 1 estrella

Tienen dos tipos de pizza vegetal: la una es un trozo de pan con, literalmente cuatro trozos de berenjena, pimiento y cebolla. La otra es un poco más completa, pero lleva queso y como soy alérgica, especifiqué, cuándo hice mi pedido para que me la trajeran a domicilio, que no le pusieran. Que pasó? Que cuándo escribí «las vegetales sin queso, porfavor» entendieron que solo una de ellas no debía llevar y me la trajeron con…. llamé, la chica que me atendió fue muy comprensiva, pero el que las hizo se puso como una moto y tuvieron entre ellos un rifirrafe. Me lo solucionaron trayendo otra pizza pero al entregarla, el repartidor CON MUY MALAS FORMAS, me exigió que le devolviera la pizza equivocada, que obviamente, nadie se había comido. Resumen: no pidáis pizzas veganas si no queréis morir de hambre, sed MUY específicos cuando escribáis algún comentario en vuestro pedido y preparaos para tratar con gente borde ( excepto la chica al teléfono, repito), si tenéis algún problema.

Alex Mb – 4 estrellas

(Traducido) Buenas pizzas, hacen de dos tamaños. También se pueden pedir para llevar o por teléfono. También tienen otros platos y tapes.Preu moderado. Servicio muy atento. (Texto original) Bones pizzes,en fan de dos tamanys. També es poden demanar per a emportar o per telèfon. També tenen altres plats i tapes.Preu moderat. Servei molt atent.

Jorge Mollón – 4 estrellas

Kebabs, durums y pizzas baratas y ricas. Servicio atento y con clientela muy asidua. Poco a poco su terraza se ha hecho un hueco propio en el pueblo. Sus menús con bebida de 2L son especialmente económicos si vais varios.

jordi M2 – 3 estrellas

Sitio no muy bonito, pero tranquilo. Es un sitio donde es más de pedir para llevar que no para estar en el lugar. Las pizzas muy grandes y bastante bien. Eso sí, muy barato y trato muy simpático.

Pau Cortada Garrigó – 4 estrellas

(Traducido) Para pedir pizza está muy bien. Las pizzas están muy buenas y son rápidos. (Texto original) Per a demanar pizza està molt bé. Les pizzes estàn molt bones i són ràpids.

Sylvia Kutnar – 5 estrellas

(Traducido) La mejor pizza y pasta en Barcelona y su tiramisú – ¡para morirse! (Texto original) Best pizza and pasta in barcelona and their tiramisu – to die for!!

Fran Cardoner Garcia – 3 estrellas

Las pizzas muy buenas pero tienen más preferencia por las pizzas a domicilio que a los clientes que están pidiendo en la mesa, aun así calidad precio bastante recomendable

Jai Marker – 1 estrella

no se puede poner tortellinis sin poner los ingredientes, poco respeto hacia las personas con alergias o vegetarianas. Luego encima llamas y no te dan solución.

anajose pollitos – 1 estrella

En mi humilde opinión las pizzas están bastante malas y no volveré a comprar nada ahi, parecen por los ingredientes que serán buenas pero no!!!

Ana G – 5 estrellas

Pizza y pasta buenísimas y muy bien de precio. Servicio a domicilio un poco lento, pero las pizzas llegan calientes y bien. Lo recomiendo.

Xevi Corral – 4 estrellas

Insuperables en calidad/precio. No esperéis las mejores pizzas del mundo, pero por 15€ el menú de dos pizzas más bebidas, no tienen rival

Sílvia C. – 5 estrellas

Servicio a domicilio rápido, llega la comida caliente y recién hecha. Además, pizzas buenas y la pasta está buenísima!! Recomendado

Karan Singh – 5 estrellas

(Traducido) ¡Lugar asombroso! Una pizza! ¡Asequible! (Texto original) Amazing place! Great pizza! Affordable!

pramod kumar – 5 estrellas

(Traducido) El mejor restaurante en Sant Joan Despí (Texto original) The best restaurant in sant joan despi

Ignasi Cunillera – 5 estrellas

(Traducido) Gran Calzone! Y verduras frescas! (Texto original) Great calzone! And fresh vegetables!

Marc duque fuentes – 5 estrellas

Pizza económicas, muy buenas y grandes productores caseros, la chica que atiende muy simpática, amable y atenta.

Vicente Batista – 5 estrellas

Las pizzas, de las mejores y el personal muy atento y amable, te hacen estar cómodo y con ganas de volver.

Mapa de localización de Pizzeria Milano

Concretamente, la localización de Pizzeria Milano es Carrer del Segle XX, 9, 08041 Barcelona, y su teléfono 935 27 35 68

Fotografías para conocer Pizzeria Milano






































Descubre más restaurantes en Barcelona