> Pizzeria Restaurant Juventud Av. Tarragona, 3, 25300 Tàrrega, Lleida

Pizzeria Restaurant Juventud Av. Tarragona, 3, 25300 Tàrrega, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria Restaurant Juventud Av. Tarragona, 3, 25300 Tàrrega, Lleida



Las reseñas más útiles de Pizzeria Restaurant Juventud

Jose Lozano – 3 estrellas

Es un local donde va toda clase de gente en el buen sentido de la palabra gente de paso gente del pueblo y de otros pueblos cercanos ya que al lado hay un capítulo con especialistas uva mucho estudiante porque también tienen el instituto allí mismo y de servicio personal y platos todo chapeau tienen platos combinados franfutrs pizzas bocadillos todo muy rico servicio rápido bien de precio y buena atención al publico

Dani Silva – 5 estrellas

Hacia años que no probaba una pizza tan buena, probé la barbacoa, mi mujer la mamita… A los 2 nos dejaron sin palabras, El postre nos lo recomendó el camarero y he puesto hasta la foto… Repetiremos seguro y lo apuntamos en la agenda. Sitio tranquilo, amplio, mobiliario de terraza de calidad. 100%recomendable

Cristian Mallo Méndez – 4 estrellas

Buen local. Algunos productos son algo caros para lo que son y PERSONALMENTE las pizzas son pequeñas y MUY finas, para mi gusto, claro. Por lo contrario, los platos combinados son muy completos y están bastante bien de precio.

Nuria Gimeno García – 5 estrellas

Buen restaurante de comida rápida y sana. Me encantan los huevos estrellados que preparan y en general lo que he provado de la carta todo muy bueno. Personal muy atento. Calidad precio muy correcto.

Raúl Francés Vañó – 5 estrellas

Un sitio fantástico para ir con los niños para comer o cenar. La comida muy buenas, pizzas riquísimas y platos combinados muy completos. El trato excelente muy buen servicio y rápido.

Marina Rodriguez Ayllon – 5 estrellas

Trabajadores muy atentos y servicio rápido. Buena calidad precio. Ambiente juvenil. Nosotrosm pedimos pizzas, massa MUY fina pero la verdad que estaba muy buena. Para repetir!

Josep Pallejà Bellot – 5 estrellas

Buen servicio, el personal en cocina se ven muy profesionales, buen servicio los camareros, buen ambiente, buenas pizzas hechas por ellos al momento y bastante rapidos

Beatriz Baguena – 5 estrellas

La comida fantástica, buen sitio para comer, postres caseros buenisimos. No habia probado la crema catalana nunca y estaba deliciosa. Lo recomiendo… Saludos.

Maria Luz García Perez – 5 estrellas

Es un lugar de carretera con calidad muy buena. Pizzas de masa fina con ingredientes frescos. El lugar agradable y el personal muy atento. Íbamos con niños.

Ipin Ø – 5 estrellas

Fuimos una cuadrilla de 5 personas a comer y salimos saciados. Buena calidad y cantidad a un precio asequible y un trato excelente, muy recomendado.

Laura Sanchez Richarte – 5 estrellas

Muy amable la camarera y la gente , y el restaurante por dentro sorprendete a comparacion la entrada la verdad que buena calida y buen precio!

José luis Lorda cabiro – 4 estrellas

Buena terraza y personal amable. Los bocatas son buenos y de ración buena sin ser excesiva. Tienen una carta amplia para complacer a todos.

Xus Bori Sanchez – 5 estrellas

La comida esta muy buena,bien presentada y de calidad. El trato cordial. Los servicios están limpios. Lo que más me gusta la pizza IBÉRICA.

Ana Moreno – 5 estrellas

Calidad precio excelente y lo que más nos ha gustado ha sido el trato que nos han dado. Gente muy simpàtica y atenta. Lo recomendamos

Charly Traveler – 5 estrellas

Buenos platos combinados,personal muy atento y tiene menú del día. El local tiene cierto encanto al recordar a los años 80/90.

Jordi Vidal – 4 estrellas

Un restaurante de «fast food» Bueno? sí. La comida está buena aunque creo que deberían bajar un poquitin los precios.

Francisco Arregui – 2 estrellas

Comida bien. Buena calidad precio. Servicio muy muy muy lento. Demasiado. Una sola persona para demasiadas mesas.

ANGEL Garcia Higon – 5 estrellas

Las pizzas de 10, el menú bueno y la hamburguesa buenisima. Sitio recomendable para parar si viajas por la zona.

antonio abalos serrat – 5 estrellas

Las veces que he subido a Andorra paro siempre en este sitio. El dueño muy amable y la atención espectacular.

Miriam Guerrero – 4 estrellas

Pizzeria con bastante antigüedad en Tarrega, buenas pizzas y servicio atento, un pelin caro para lo que es.

Mapa de localización de Pizzeria Restaurant Juventud

Concretamente, la localización de Pizzeria Restaurant Juventud es Av. Tarragona, 3, 25300 Tàrrega, Lleida, y su teléfono 973 31 31 34

Fotografías para conocer Pizzeria Restaurant Juventud






































Descubre más restaurantes en Lleida