> Pizzeria Sardenya Carrer Llevant, 19, 43893 Altafulla, Tarragona

Pizzeria Sardenya Carrer Llevant, 19, 43893 Altafulla, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pizzeria Sardenya Carrer Llevant, 19, 43893 Altafulla, Tarragona



Las reseñas más útiles de Pizzeria Sardenya

Natalia – 1 estrella

Hemos ido a las 22h10 y ya no nos han querido dar mesa y eso que se quedaba una libre, hemos pedido para llevar y de forma muy antipática nos han dicho que tampoco! Muy poco profesionalidad, no están para estar de cara al público, se pueden decir las cosas de otra manera! Muy mala experiencia.

rateixid2 – 5 estrellas

Las mejores pizzas de la zona, y me atrevo a decir de la región. Sin pretensiones pero sabrosas y variadas. Para llevar y tienen una pocas mesas, observa como Samuel y su amigo las preparan, los dos oriundos de Cerdena. Calidad precio excelente.

JUAN MANUEL LIRIA SANCHEZ – 4 estrellas

Local pequeñito sin mucho glamour ;-), pero las pizzas estaban muy buenas y el servicio fue correcto. Las pizzas son de dos tamaños y los precios más que correctos. Sin duda recomendable, para una cena/comida sin muchas pretensiones.

A MM – 2 estrellas

Las pizzas buenas en cuanto a la masa y muy sencillas en los ingredientes. El servicio bastante flojo. No me pusieron cubiertos aunque los pedí. Para comer las pizzas te ponen un fajo de servilletas y te apañas. (Muy mal). Este…

Arturo Sánchez García – 4 estrellas

Local acogedor y decorado con buen gusto. Sin embargo creo que las pizzas podrían mejorar a pesar de que es de agradecer que las hagan en dos tamaños y que algunas sean originales. La cerveza de barril muy muy mala.

M B – 5 estrellas

Sin duda las mejores pizzas de Altafulla. Local pequeño, sin aire acondicionado pero con ventiladores en el techo. Los dias de mucho calor no se puede estar pero puedes llevartelas a casa.

Jorge Espés – 5 estrellas

Pizzas buenísimas, con ingredientes de aquí y a muy buen precio. Ideal para las tardes-noches de verano. ¡Trato genial!. Admiten reservas y te las preparan para llevar.

Maria Rodero – 5 estrellas

Buen trato y auténtico sabor italiano! Por ponerle pegas…en agosto tienes que ir pronto te tocará esperar un rato porque el local tiene pocas mesas

Bill el Kactuz – 4 estrellas

Servicio agradable, pizzas ricas, aunque tardaron bastante en servirnos. Buen ambiente en el local, pese a que algo caluroso.

Nicolás Leo – 5 estrellas

Pizzas muy buenas hechas al horno de leña, gran variedad, buen servicio y precio justo, sin duda vale la pena, reperiré

cristina de miguel – 5 estrellas

No lo detesto,siempre ceno sus pizzas.lugar bueno no buenisimo y baratisimo.y el servicio amabilisimo.Lo recomiendo.

Eva maria montero mesa – 5 estrellas

sitio pequeño pero pizzas buenisimas, los chicos son italianos, buen trato, buen ambiente,trato excelente

Gerrit Jahn – 5 estrellas

Pizzas excelentes, masa e ingredientes muy ricas. El lugar, sencillo y pequeño, se ve limpio y cuidado.

Mapa de localización de Pizzeria Sardenya

Concretamente, la localización de Pizzeria Sardenya es Carrer Llevant, 19, 43893 Altafulla, Tarragona, y su teléfono 609 04 11 23

Fotografías para conocer Pizzeria Sardenya






































Descubre más restaurantes en Tarragona