> Pla de la Calma Carrer Teresa Oller, 5, 08440 Cardedeu, Barcelona

Pla de la Calma Carrer Teresa Oller, 5, 08440 Cardedeu, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pla de la Calma Carrer Teresa Oller, 5, 08440 Cardedeu, Barcelona



Las reseñas más útiles de Pla de la Calma

Pere Vicien Agudo – 4 estrellas

Excelente lugar para quedar con los amigos con una buena carta de cervezas. Las tapas son excelentes con un buen precio. Cardedeu es una Bonita población y este un buen lugar donde cerrar un paseo por sus calles. El pero al es muy atento y el local agradable y limpio.

Laura Mezo – 5 estrellas

He ido varias veces y me gusta mucho. A parte de que la ubicación es perfecta, y la ambientación también la comida está muy bien!! Para cenas está muy bien, y el menú de mediodía calidad precio está muy bien. Uno de mis sitios preferidos de Cardedeu.

Luna Luna – 5 estrellas

Muy recomendable. Tienen menú de mediodía. En la carta hay opción para veganos. Está ubicado en el centro del pueblo, en una agradable plaza en la que ponen terraza en verano. El servicio es atento y profesional. Un lugar de referencia en Cardedeu.

rule tinho – 3 estrellas

De menú es un buen sitio, aunque no es barato. De tapeo no me gusta tanto ya que la comida es de baja calidad y precio alto (las bravas son congeladas por ejemplo). Para tomar una cerveza está bien ya que te las acompañan con frutos secos.

Elisabeth Peral huertas – 5 estrellas

Me encanta un lugar que es tranquilo en el interior tienes libros por si quieres leer mientras Tomás algo, lo bueno que tiene la terraza tiene árboles que. Dan la sombra hay buen ambiente y los viernesa la noche hacen conciertos.

Pili M.O. – 5 estrellas

Situado justo detrás de la iglesia, con una terraza exterior y un interior muy acogedor, lleno de libros y pinturas, es ideal tanto para tomar algo como para comer. El menú diario es de buena calidad a buen precio. Recomendable

TUTOR UBC – 5 estrellas

Buen ambiente servicio muy bueno.Espacio relajante donde disfrutas de una buena comida o almuerzo. Su terraza esta al lado de ermita e iglesia donde tanto la juventud como los de más edad disfrutan de unos momentos de tertulia.

sandra younghi – 4 estrellas

Sitio agradable con terraza en el centro del pueblo. Fuimos a tomar unas tapas para cenar y están muy buenas, bonita presentación y bastante generosas. Y todo a muy buen precio. Sin duda repetiremos, de lo mejor de cardedeu.

Pol – 3 estrellas

Bastante bien, lo bueno es que si eres amante de los perros te dejan entrar con él. Lo malo las camareras que son muy secas y lentas. El local esta bastante bien y el precio un poco alto.

Ana PoMo – 4 estrellas

Comimos bien de menú un fin de semana. Para ir con niños hay que ir pronto para tener sitio en la terraza. Está en un lugar amplio dónde pueden los niños correr sin agobiarte mucho tu.

Bruno González Baixauli – 5 estrellas

La terraza por excelencia de Cardedeu. Cervezas (tienen unas cuantas artesanales) y buenos bocadillos. Trato muy agradable y con una buena biblioteca para que lean los niños.

Jonatan Tomcat-f14 – 4 estrellas

Lugar perfecto para tomar un pica pica o una cena en el centro de Cardedeu con terraza. Buena comida a buen precio y buen servicio. te lo recomiendo.

Mary Carmen Lozano – 5 estrellas

El Pla de la Calma, estupendo y acogedor para pasar un buen rato, bien sea haciendo un vermout, una comida, cena, etc. Excelente trato y buen servicio.

Graci García – 4 estrellas

Sitio pequeñito pero acogedor con buena terraza. Tienen pan sin gluten para los bocadillos. Buena calidad de los ingredientes y buen precio

Benjamin Barreau – 4 estrellas

Un bar de pueblo, pero EL bar de Cardedeu por quien esta un poco abierto de mente. Terraza muy agradable cuando hace calor. Se come bien.

gonzalo vidal soler – 5 estrellas

Excelente carta informal para todos los gustos, bien de precio y muy buena calidad. Terraza imprescindible para el verano.

MR – 5 estrellas

Nos gusta su terraza es acogedora , sus bravas , las croquetas , los bocadillos , es un buen sitio para hacer un vermut .

Romenca Scp – 5 estrellas

tranquilo..musica en directo.exposicion de cuadros ..pinturas y libros.buen menu..y cuidadndo siempre al cliente

Santi Silva – 5 estrellas

Muy buen ambiente y servicio agradable, música en directo donde disfrutar de una copa y música no comercial

Mapa de localización de Pla de la Calma

Concretamente, la localización de Pla de la Calma es Carrer Teresa Oller, 5, 08440 Cardedeu, Barcelona, y su teléfono 938 71 34 50

Fotografías para conocer Pla de la Calma






































Descubre más restaurantes en Barcelona