> Pla de la Garsa Carrer dels Assaonadors, 13, 08003 Barcelona

Pla de la Garsa Carrer dels Assaonadors, 13, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pla de la Garsa Carrer dels Assaonadors, 13, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pla de la Garsa

Francisco Ruiz – 4 estrellas

Local muy bonito, decoración muy cuidada. Servicio excelente, camareros muy solícitos y amables. Pedimos una tabla de humus variado (remolacha, queso de cabra, anchoas y olivas), ricos todos pero para sólo dos personas puede cansar: es una tapa ideal para cuatro personas. Las patatas bravas muy tiernas y bien hechas. Llevaban un aceite de pimentón que eché de menos que picase un poco, por aquello de vender el plato como «bravas». Pero estaban realmente buenas. Los canelones estaban bien, sin más. También es verdad que yo aquí tengo el listón muy alto. Copas de vino blanco y cava buen precio.

Ascen GH – 4 estrellas

Lugar moderno y acogedor de estetica antigua o rural muy bien decorado, con una escalera preciosa de caracol, tal vez problematica para las gentes de movilidad reducida por estar el baño arriba…la comida muy buena, un lomo alto fuera de carta muy bien elaborado de segundo y de primero croquetones y lengua… los postres tambien riquisimos…lo mejor, el trato recibido por parte del personal estan siempre atentos a la mas minima necesidad…. Nos ha gustado mucho y volveremos y por supuesto recomendaremos a nuestros amigos y a todo aquel que me quiera leer.

Natalia Pla Mateo – 5 estrellas

Un restaurante pequeño y encantador. Nos atendieron sin reserva en pleno centro un sábado por la noche. La relación calidad precio es muy buena, además se encuentra en un lugar muy céntrico donde después puedes tomar alguna copa tranquilamente. Éramos 5 amigos, nos pedimos la tabla de patés, 5 croquetas de queso y carrilleras, solomillos, patatas bravas y pan tumaca, además terminamos con 3 postres estupendos (yogur ecológico, tarta de requesón y partelas de limón) y junto a la bebidas, salimos a 20€ por persona 🙂 Repetiría!!!

Albert Malagarriga – 5 estrellas

Sin duda uno de los restaurantes mas perfectos de Barcelona, y sino mi favorito, uno de ellos. El local es donde se reunían dirigentes anarquistas en los años 30, y gente contraria al franquismo en los 70. El equipo y dueño son excelentes en servició y atención, y en conocimiento de lo que sirven. A demás, la materia prima es buenísima. El menú degustación es de mis preferencias siempre, y dejar que me recomienden el vino. Sino, los guisos de carne y pescado. Y sin duda, guarda sitio para el postre.

Vicent Gili Ramos – 3 estrellas

Fuimos un grupo familiar de siete personas, yo no tenía ninguna referencia del local pero mi primo había estado dos o tres veces y había hecho la reserva para esta ocasión. Nos dieron una buena mesa y la recepción fue acogedora. Era una cena así que no nos excedimos en pedir un menú contundente, más bien fue de picoteo ligero, es decir verduras con queso de fondue y escalibada con anchoas, bien en general fue correcto aunque no resaltaria nada en especial.

Julieta lu – 4 estrellas

La comida en este lugar no tiene desperdicio, recomiendo enormemente sus «chips de alcachofa» para mi gusto, no se puede ir al Pla de la Garsa y no pedirlos. El local es muy agradable en la noche, su personal es muy amable, aunque el único inconveniente es que los servicios están en la parte de arriba y para personas con movilidad reducida, subir esa hermosa escalera de caracol, no es tan sencillo. Muy recomendado.

Vanesa Doning – 5 estrellas

Excelente todo! Servicio 10 y comida 10! El servicio estupendo, nos atendió Lucas y sus recomendaciones tanto como su trato fueron estupendos! Pedí una me reserven una mesa en un rincón especial y mejor imposible! La comida exquisita! Para mí los platos fueron abundantes, y la relación precio calidad muy bien! Y otro punto más a favor es la música… jazz … , disfrutar!

Marta Puig – 2 estrellas

Restaurante en pleno Born, muy bonito h bohemio, si te toca cenar en el piso superior es un deporte de riesgo ya que las escaleras son de lo menos seguras. En cuanto a la comida deja mucho que desear, el servicio correcto pero calidad precio nada recomendable, salió por cabeza 34€ solo con una botella de vino, entre 7 personas, y nada extraordinario. Sin duda no volveré.

david egea muñoz – 3 estrellas

Bonito local antiguo en pleno barrio del Born, bien atendiendo con personal muy amable. Comida tradicional de buena calidad pero cara, vinos al doble de precio de mercado. Al final nos ofrecieron unos chupitos «de la casa» y nos los cobraron. Pensado para sablear al guiri. No está mal, pero una vez y no más.

Raul F.c – 3 estrellas

Local bonito lo que hacía una calor terrible y eso que aún no es verano. El pan te lo ponen sin preguntar y te lo cobran cosa que con las olivas no hacen. La comida está buena, mejor los entrantes que los principales ya que los calamares no estaban bien limpios y es un grave error

Suso González Souto – 5 estrellas

Fuimos un viernes por la noche, muy buen trato, tiempos de espera muy razonables, muy buena recomendación con el vino, local con mucho encanto, buena música y sobre todo una comida excelente. Tradicional pero con una vueltecita. No es barato pero tampoco caro para lo que ofrece.

sarita kalita – 3 estrellas

El local es bonito pero cometimos el error de pedir el menu de noche… Es bastante escaso y un poco cutre…acabas hinchándote a pan. La carta tiene buena pinta, aunque dada la primera experiencia no sabemos si volveremos. No pidas el menú.

Scairon Johanson – 5 estrellas

Hemos venido a cenar este restaurante recomendados por unos amigos y ha sido un gran acierto, comida de calidad y trato genial, en ningún lugar me han hecho sentir el primer día como si un cliente de siempre fuera. La recomendación fue el…

Jokin Carrillo Arregui – 2 estrellas

Cocina catalana muy muy rica pero… cara y muy lentos. Fuimos con un descuento de 50% y el precio nos quedó bien, pero igualmente tuvimos que esperar casi 1h para que nos trajera la carta!! La carta! Para cuando acabamos de comer casi…

Josep Lorente Vazquez – 4 estrellas

Un restaurante muy «cassolà» donde te sirven comida muy buena y sobretodo de calidad ! De precio no es que sea muy barato pero tampoco te hace pobre. Recomiendo este restaurante a todos los amantes de la buena comida de aquí !

ferran solà – 5 estrellas

Sin desperdiciar el encanto del lugar que te transporta a una masía del S.XV, sin duda lo mejor es la comida. Era la primera vez que íbamos y seguro que repetiremos. Y para acabar, relación calidad-precio excelente.

Sergio González – 5 estrellas

Un restaurante con platos muy interesantes, excelente servicio, en un local con toda la esencia del Born. Aunque no se puede decir que sea barato, la relación calidad-precio es muy buena. Muy recomendable.

Nuria Sánchez – 5 estrellas

Carpaccio de bacalao exquisito. La mejor pluma ibérica que he podido degustar nunca. Trato excelente, restaurante acogedor con un toque de elegancia, sin caer en lo añejo, que engancha

Aurelio Borlán Moral – 3 estrellas

Buen local, siempre que te quedes en la sala a pie de calle, donde la comida no destaca en exceso. Si el buen trato y el buen precio. Se puede visitar aunque no queda en el recuerdo

Marina Sanchez – 5 estrellas

Restaurante bohemio y romantico. Calidad excelente de los productos y precio acorde. Me encantó y sin duda repetiremos. Te hacen sentir como en casa. Gracias por el trato recibido

Mapa de localización de Pla de la Garsa

Concretamente, la localización de Pla de la Garsa es Carrer dels Assaonadors, 13, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 15 24 13

Fotografías para conocer Pla de la Garsa






































Descubre más restaurantes en Barcelona