> Platets Av. de Barcelona, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Platets Av. de Barcelona, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Platets Av. de Barcelona, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Platets

Edith López – 1 estrella

Me lo habían recomendado y he salido bastante decepcionada. En el menú entraban 2 tapas y un plato de segundo, más el postre y la bebida. Quizás he tenido mala pata en la elección, pero bueno. Había muchos platitos de tapa Pedí lacón con patatas. Le digo al chico: – Dónde están las patatas? -Dice señalando: – Aquí. Eran 4 patatas cortadas en láminas finísimas. Lo pruebo. No era lacón Le digo al chico y dice que sí. Bueno, lo dejamos estar. Los fideos con verduras al wok tenían demasiada salsa de soja.Pero por lo demás, bien. – De segundo sólo había 2 platos: entrecot o churrasco. A mí no me gusta el entrecot así que pedí el churrasco.Eran 4 trocitos de carne y lo demás hueso y grasa.No me han traído pan. Desconozco si entraba o no en el menú. Han tardado 15′ en venir a preguntar qué quería de postre y ha sido porque me he quejado. De postre pedí: helado de turrón. Los he comido mejores. En fin, un desastre. Por 13,50 euros, hay muchos restaurantes muy cerca de éste con mejor calidad.

Joel Ortega – 2 estrellas

La comida era buena, pero el servicio muy malo, estuvimos una hora allí sentados, pedimos 8 tapas, las trajeron a cuenta gotas muy separadas entre ellas, les dijimos que teníamos prisa porque debíamos irnos, y aún así tuvimos que irnos sin acabar de comer todo lo que pedimos porque no lo habían traído, si pagamos todo, porque lo habíamos dejado pagado todo antes para ir más ágiles. Decían que había un problema de cocina, pero es que solo estábamos 3 mesas, el local tienen en total bastantes más, no quiero imaginar cómo debe ser si un día está lleno…

Jordi AM – 5 estrellas

Sitio muy recomendable. Muy buena atención del personal y comida de calidad. El sitio es agradable limpio y con buen ambiente. Tienen carta y menú diario muy original con tapas y platos del día especiales que varían cada día. También tienen una buena selección de vinos con una buena carta de la zona. Lo recomiendo totalmente tanto para desayunos, comer y cenar como para ir a picar algo.

María José Mas – 1 estrella

Han cambiado de cocinero y la experiencia no ha sido grata. Me he quejado y, muy amablemente, nos han descontado uno de los platos una ensalada con hojas pasadas. Bien el primer un plato y en el canelon de marisco la pasta estaba correosa, la salsa muy fuerte y el relleno con bastante acidez. No tengo intención de volver. Calidad precio muy desajustada.

Isabel Rivero – 5 estrellas

Una atención estupenda, con servicio rápido y atentos en recoger los platos vacios e interesándose si lo encuentras bien o si falta alguna cosa. La presentación de los platos muy bonita. Un surtido completo de platos y una buena relación calidad-precio. Volveremos y sin duda, lo aconsejaremos.

Josep Maria Vives – 4 estrellas

Tapas bien elaboradas en un lugar sin más Cocina correcta, tapas selectas y bien elaboradas, lo demás, nada destacable… El lugar parece más un bar con un toque moderno y quizás algo de buen gusto, pero nada ostentoso ni remarcable. Servicio muy atento y efetuoso.

Raúl alonso marin – 1 estrella

cocinero sin escrúpulos de cara alos niños ya q estando vacio le nego hacer un bocata a una niña con problemas alimenticios mientras los padres si podian pedir media carta,en ningún momento se dijo de q se queria el bocata simplemente se…

Jesus Martinez Ferrer – 3 estrellas

Para hacer un gran almuerzo no lo recomiendo pasas hambre y caro para lo que te ponen ahora para hacer una tapita y un vinito aún se puede recomendar pero si vuelvo a vilafranca buscare otro bar que el almuerzo sea mas completo

vicky m – 4 estrellas

Recomendable sin duda. Relación calidad-precio buena. Tapas elaboradas e imaginativas. Merece la pena la visita sólo por probar el Brioixell con helado de dulce de leche, buenísimo. En cuanto al personal muy atento y profesional.

Mattia Pantaloni – 5 estrellas

Muy buena relación calidad/precio y un servicio excelente no solo por el trato sino también por la velocidad. Siempre muy atentos a si faltaba algo o a retirar platos terminados. Un 10

Judit conejo – 5 estrellas

Comida de calidad, platos originales y muy buenos la gran mayoria. Servicio bueno, atento..demasiado rápido quizás…es mejor pedir por partes porque si no lo traen todo de golpe.

Víctor Rios – 4 estrellas

Lugar de Vilafranca del Penedés recomendable para tomar tapas bien cuidadas y para comer bien. Con buena carta de vinos y servicio muy amable. Precios razonables.

Diego Diez de los Rios – 4 estrellas

He tenido ocasión de cenar muchas veces y siempre encuentras platos donde escoger, lo hacen muy bien, vale la pena y la carta de vinos es extensa y de calidad.

Marcos Lopez – 3 estrellas

Buen restaurante donde puedes degustar un buen vermut como almorzar con los platest que tienen en carta. Buena carta de vinos sugiero pedir que te aconsejen.

Jordi Font – 5 estrellas

Local agradable con decoración basada en la zona de vinos. Servicio estupendo y buena atención por parte del personal que trabaja en el

Ana Aguirre – 4 estrellas

Nos ha gustado mucho. Los platos pequeños pero muy ricos . Delicatessen y muy bien decorados.el trato muy bueno por los camareros

Guillem BEL HOMEDES – 3 estrellas

Restaurante de los que no te esperarías gran calidad. Sin embargo tiene notas de buen gusto. Y bien servido. Postres perfectos.

Elena Cervera – 5 estrellas

Lugar muy recomendable, trato muy agradable, todo muy bien presentado y sabroso volveremos seguro para seguir probando platos.

Pep Calvo Masana – 1 estrella

Nos an servido porque hemos entrado dentro del establecimiento, en la terraza no hubo manera y no es que hubiera trabajo

Rafa vb – 5 estrellas

Tienen un menu muy interesante que permite para probar diversos platos «fijos» combinados con los platos del dia.

Mapa de localización de Platets

Concretamente, la localización de Platets es Av. de Barcelona, 41, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona, y su teléfono 938 92 25 88

Fotografías para conocer Platets






































Descubre más restaurantes en Barcelona