> Pomarada 08008, Passeig de Gràcia, 78, 08008 Barcelona

Pomarada 08008, Passeig de Gràcia, 78, 08008 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pomarada 08008, Passeig de Gràcia, 78, 08008 Barcelona



Las reseñas más útiles de Pomarada

C.E. Garcia _ Lopez – 4 estrellas

Muy buen restaurante en Passeig de Gracia 78, en Barcelona, primer piso. La atención es personalizada y cordial. Responden todas las preguntas sobre los ingredientes del plato que es elegido. Es a la carte y tiene dos menús preconcebidos con varios platos. Uno de los menús es para el mediodía y otro para la noche. Consta de plato entrada y segundo, refresco, y postre incluído. Sirven una copa de bienvenida, de cortesía. Recomendable por calidad y precio, sin duda también lo recomendará usted. Bon apetite!

J R C – 5 estrellas

Local con varios salones y un patio interior con mesas, trato muy agradable y la comida muy buena, nosotros comimos menú y estaba buenísimos y lo macarrones a la carbonara de la niña estaban también muy buenos, solo quizá le sobraba un poco de sal y quizá la nota negativa fue el café que no estaba muy bueno.

Karl Klobuznik – 5 estrellas

Asistí a una celebración familiar la semana pasada. El local es muy amplio y acogedor. El menú contratado que era el más económico tuvo un precio reducido pero una calidad fuera de toda duda. Además disponen de una terraza para los fumadores que en primavera y/o otoño tiene que ser una delicia.

luis perez iniesta – 3 estrellas

Mucho calor, a pesar de comentarlo al sr. Camarero, nadie hizo nada. En la mesa que nos asignaron, al principio daba un poco el sol y a medida que comíamos nos teníamos que ir desplazando porque la tierra se mueve. La comida bien y abundante, me sirvieron un solomillo curiosamente en dos trozos?

albert argente – 5 estrellas

Excelente lugar. Apto perfectamente para grupos. Apartados para poder hablar tranquilamente. Muy buen servicio. Excelente relación calidad/precio. Mucha corrección. Ubicación muy bien comunicada. Lugar céntrico. Altamente recomendable. Vamos repitiendo habitualmente, con distintos grupos.

Albert Paris – 4 estrellas

He estado en alguna cena de grupo y el ambiente es muy bueno. Los precios me parecen algo elevados y en la sala de arriba solo hay un baño, compsrtido para hombres y mujeres, lo que se convierte en misión imposible el ir al baño (eramos un grupo de más de 70)

Ma Angeles Pérez – 5 estrellas

Local muy agradable situado en la primera planta de un edificio del Paseo de Gracia. Buena comida a precio razonable para la zona. Tiene varios salones (por lo que es ideal para grupos) y un pequeño patio ajardinado. Tiene menús para grupos.

MarTi BgS – 2 estrellas

Le doy dos estrellas por la decoración de la sala en la que hicimos una cena de grupo. De primeras todo muy correcto, muchos cubiertos, sillas muy cómodas y acorde con el lugar pero la comida fue escasa y justa de calidad, por no hablar del…

Miguel Angel Agu. – 5 estrellas

Lugar muy acogedor, tranquilo y elegante situado en el mismo centro de Barcelona. Ideal para una comida de trabajo. El servicio atento. El menú en muy buena consonancia con todo lo demás y una muy buena relación calidad-precio. Volveré

Joan Pere GARCIA – 4 estrellas

Recomendable. Lugar elegante sin soberbia Céntrico. Trato muy correcto. Precio razonable. Platos con cantidades justas (ni excesivas ni escasas). Carta y menús muy aceptables. Para grupos o en pareja. Apuesta segura, difícil fallar

Jordi Gener – 4 estrellas

Restaurante que dispone de varios salones espaciosos y terraza, localizado en una ubicación privilegiada en pleno Paseo de Gracia. Muy buena relación calidad-precio. El servicio desde mi punto de vista mejorable, pero correcto.

Albert Gotanegra Galbany – 5 estrellas

Muy buen restaurante en paseo de gracia, trato exquisito y comida excelente. Calidad/precio genial. Con varios salones para celebraciones y terraza. Cocina a la vista. Completamente recomendable, sin duda volveremos.

Claudia Montero – 3 estrellas

La comida bien.. el lugar y ambientación también… buen valor de menú fijo.. difícil cenar con entrada, plato principal , postre, café, copa de champán vino y agua por € 23, pero la atención del personal es pésima..

M. Antònia de la Llera i Riba – 4 estrellas

Un lugar bonito i tranquilo. Casi todo gente nacional. Tiene diferentes comedores i una terraza grande con plantas q en verano se esta estupendamente. Un menu de medio dia bueno i bien de precio. Vale la pena ir

Xavier Cruzado – 4 estrellas

Muy céntrico, al lado de un buen parking. Buen servicio y unos platos bien presentados y de gran calidad. Admite salas privadas. Por la contra, al ser un restaurante más para grupos, es un poco ruidoso.

Javier Alvarez Serra – 5 estrellas

Excelente lugar. Fuimos un grupo de 18 personas y todo salió muy bien. La comida muy buena y los postres divinos. Lo recomiendo. Había una terraza donde se puede cenar al aire libre. Muy bien ubicado.

Vanessa Martín – 5 estrellas

Un restaurante muy bien ubicado, con encanto. Me ha gustado todo lo que he comido y el personal ha sido muy atento. Un lugar al que volveré sin dudarlo. Buena relación calidad-precio.

Emilio Moral – 5 estrellas

Lugar fantástico para celebraciones de cumpleaños por ejemplo. Buen servicio y más que aceptable comida. Una buena opción cerca del centro de Barcelona

JOU BIEL – 4 estrellas

El restaurante es muy elegante, tiene ascensor para acceder. El servicio muy atento, salas individuales para celebraciones especiales. Comida correcta

Ana María Navas – 4 estrellas

Ambiente acogedor. Menú diario variado y calidad/precio muy bueno. Me gusta reunirme allí con familiares y amigos..

Mapa de localización de Pomarada

Concretamente, la localización de Pomarada es 08008, Passeig de Gràcia, 78, 08008 Barcelona, y su teléfono 934 96 18 18

Fotografías para conocer Pomarada






































Descubre más restaurantes en Barcelona