> POMODORO Pizza Pasta Burritos Centro Comercial Parc Valles, Avinguda de Can Jofresa, 91, 08223 Terrassa, Barcelona

POMODORO Pizza Pasta Burritos Centro Comercial Parc Valles, Avinguda de Can Jofresa, 91, 08223 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre POMODORO Pizza Pasta Burritos Centro Comercial Parc Valles, Avinguda de Can Jofresa, 91, 08223 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de POMODORO Pizza Pasta Burritos

Andrea Paone – 2 estrellas

Sitio barato pero no bonito, por pagar poco y comer mal prefiero ir al restaurante del pollo que está justo por debajo, donde se come mucho mejor y es un pelo más caro. Luego si uno quiere comer pizza hay restaurantes italianos (no Tagliatella que es otra cadena) donde por pocos euros más te quedas lleno y comes mucho mejor

Raquel Marco – 5 estrellas

Ayer lo descubrí por casualidad,está súper bien, tienes que entrar cojer mesa y después ir a pedir hay muchas cosas para elegir pasta,pizzas,tapas, hamburguesas y lo mejor que todo a 3,90 ,el plato de bravas es enorme ,la pizza 5 quesos está muy buena y las bebidas son grandes,volveré muy pronto seguro,lo recomiendo.

Delia Valduciel – 2 estrellas

El precio es genial pero cuando pruebas la comida te das cuenta… La calidad es bastante baja. La pasta rellena es bastante mala y la carne de las hamburguesas también. Alguna pizza y pasta (sin relleno) se salva para el precio que pone. Sin duda lo mejor del restaurante el rápido servicio y los postres.

Anabel Clemente – 5 estrellas

Menudo descubrimiento. Que hemos hecho mi familia y yo con este restaurante!! La comida esta riquisima. El precio ronda los 4 euros. Comer 5 personas por 30 euros !!! Los chicos muy amables. Hay que hacer cola pero es rapida. Elijes tu mesa y con el numero pides en caja. Luego te lo llevan a la mesa

Carlos Lopez – 2 estrellas

Las pizzas son pasables, pero las hamburguesas, especialmente la de de pollo, dejan mucho que desear. La Chicken Burger son dos macro nuggets mal fritos en un bollo de pan. Está claro que por el precio no puedes esperar gran cosa, pero sinceramente, puestos a comer mal, prefiero ir a un McDonald’s.

Iriana Morales – 4 estrellas

Relación calidad-precio muy buena, encuentras de todo por 3.90. Sólo algunas hamburguesas suben a 4.90. Las pizzas están bastante buenas, de hecho, están casi a la altura del Telepizza siendo mucho más baratas. Hay bastantes sitios y se está tranquilo.

Rebeca Ballestar – 4 estrellas

Calodad precio sorprende. Esta muy bueno y es muy economico. El local es a ogedor. Solo mejoraria la numeracion de las mesas ya que un sistema mas convencional como un adesivo o un objeto co. El numero seria mas facil de ver ya que algunos…

Pedro Bellido – 5 estrellas

Comida rápida con un precio económico adecuado a la calidad del menú. Conviene ir pronto o reserva anticipada para evitar colas ya que hay que pedir la comida en el mostrador y luego te lo llevan excepto la bebida que te la llevas tú en el…

Cristian Caballero – 3 estrellas

Está bien para comer rápido y con los amigos. El local es grande, la comida está decente y el servicio es amable. Pides y te lo llevan a la mesa. Tienen varios tipos de cerveza, aunque de tirador solo tienen cruzcampo. La ensalada Cesar a…

Javi Lopez – 1 estrella

Muy mal, la comida calidad precio bien pero el servicio fatal. Pocos trabajadores para la afluencia de comensales que tiene los sábados. Me pedí una milanesa cocacola y café todo al momento ya que de esta manera me evitaba hacer cola para…

Marta Páramo – 1 estrella

Simplemente horrible. No es la primera vez que voy un sabado o domingo y tengo una mala experiencia. He ido esta mañana a comer y lo de siempre, mucha cola, la comida tarda mucho en llegar a la mesa, llega en mal estado.. no lo recomiemdo…

ALN SLT – 1 estrella

Son las 23:31 del día 10 de junio nos han dicho que han cerrado cocina una chica un poco robusta de cabello rubio, que tampoco nos pueden ofrecer cervezas porque o sino no pueden adelantar cierre, cuando realmente cierran a las 12:30 am…

El SacaCorchos – 1 estrella

Pedimos a las 21:52 exactos, la pizza de kebab llevaba dos tiras de carne, el plato a llegado a las 22:05 aproximado (no esta mal) el problema es que la ensalada cesar, los nachos, y las brabas no han llegado, a las 22:17 han llegado los…

Daniel Pastrana Naharro – 5 estrellas

Calidad precio yo creo que es insuperable. Por 5€ puedes tener una pizza y bebida, cosa que no se ve en casi ningún otro sitio, obviamente sacrificas el servicio de alguna manera, pero en general sí que vale la pena. La calidad de la…

Mario Rivas – 1 estrella

Éramos tres personas, un miércoles, pedimos dos burritos y una ensalada cesar. 50 puñeteros minutos que tardaron. Cuando llegó la comida, uno de los burritos estaba frío. Preguntamos si había algún problema y la respuesta fue que tenían…

María Dolores Torrres Caballero – 1 estrella

Domingo noche, tres comensales, hacemos pedido a las 21:45, dos pizzas y un burrito. Primera pizza después de reclamar varias veces sale a los 45 min, segunda una hora después del pedido y el burrito, 1h30 más tarde, porque después de…

Eva Villena – 1 estrella

He pedido una simple ensalada de pollo. Me la traen y el pollo está congelado (como un piedra. Vuelven a traerme una segunda y no lleva calabacin. Por fin a la tercera la aciertan, eso sí la lechuga con tibia oxidada!!!! Desastre

Debora – 1 estrella

El servicio un caos, ambiente siempre ruidoso. Comida bastante mala, ok es economico pero eso no significa que tenga que ser tan mala la comida. Hay que ofrecer un minimo. Ves a un Mcdonals

David Esplugas Baez – 4 estrellas

Magnífica atención y servicio. Comida buena. Calidad / precio buena… no es de las mejores pizzas que he comido pero tampoco se puede pedir más por el precio que pagas. Lugar muy acogedor

Abril Gonzàlez – 4 estrellas

Restaurante muy economico. Hay variedad la justa, cantidad-precio exelente, calidad-precio muy buena. Si se va en grupos grandes recomiendo reservar, sobretodo en fin de semana.

Mapa de localización de POMODORO Pizza Pasta Burritos

Concretamente, la localización de POMODORO Pizza Pasta Burritos es Centro Comercial Parc Valles, Avinguda de Can Jofresa, 91, 08223 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 932 69 39 05

Fotografías para conocer POMODORO Pizza Pasta Burritos






































Descubre más restaurantes en Barcelona