> Pousada Palácio Estói R. de São Jose, 8005-465 Faro, Portugal

Pousada Palácio Estói R. de São Jose, 8005-465 Faro, Portugal

Descubre a continuación lo más destacado sobre Pousada Palácio Estói R. de São Jose, 8005-465 Faro, Portugal



Las reseñas más útiles de Pousada Palácio Estói

alfredo jose torres fernandez – 5/5

Es espectacular, sus salones y los jardines. Me encanta el rescate que han hecho y el hotel es cómodo. Además es un buen sitio para ir a las ruinas romanas de Milreu

Alfredo Peralta Torres – 5/5

Palacio histórico, con vistas panorámicas sobre la bahía de Faro. Personal amable y restauración exquisita, productos de primera calidad. Únicamente deben mejorar los tiempos de atención en el restaurante.

antonia mora – 5/5

Una pasada. Es precioso. Un sólo pero, el paquete de patatas de la habitación estaba a la mitad. Se le puede perdonar

BB Knight – 2/5

Ubicado en un palacio rural muy bien restaurado y rodeado de jardines encantadores. Habitaciones amplias y limpias. Con ruido de conducciones. Necesitan redecoracion. Zonas comunes pequeñas para el tamaño del hotel. Cola para desayunar, para tener tumbona y para el spa. Salones bien restaurados, mal mantenidos y con tapicerías sucias. Servicio de bar y restaurante muuuy lento y con relación calidad/precio mala. Las botellas de vino multiplican su precio por tres con relación al comercio próximo. Buen aparcamiento y buena WiFi. Personal adusto en general y precios excesivos.

Carmen Baquero Pérez – 4/5

Magnífico lugar, palacio de ensueño…Con glamour, perfectamente conservado y limpio. Un personal amable y cercano..Parada obligatoria!!!

Cesar Zapata – 4/5

Un lugar muy tranquilo para estar en familia pase un par de días y la verdad q muy relajado tranquilo el pueblo donde está ubicado muy tranquilo igual y cerca de Faro a 15 minutos, las habitaciones de lujos un lugar donde se lo recomiendo todo el mundo por cierto es un antiguo palacio

Eliana Noemi Vereda Gonzalez – 5/5

Un lugar con una atención exquisita tanto por parte de la recepción, camareras de cuarto y camareros del restaurante. Una estancia muy confortable y agradable. Muy recomendable la cataplana de cerdo.

Eva G – 3/5

Pequeño hotel con mucho encanto cerca de Faro. Instalaciones cuidadas y habitaciones muy amplias. Es un sitio para descansar y tomarlo como campamento base para conocer el Algarve. Está en un pueblo muy pequeño, por lo que para cenar o pasear puede hacerse un poco repetitivo. Encontramos nuestro oasis en Galería dos Sentidos, a escasos 100m del hotel. Desayuno incluido en la tarifa del en hotel, variado (aunque se nota el fin de semana y la afluencia de más gente puesto que si se termina algo hay veces que ni siquiera lo reponen). Parking gratuito cubierto con acceso directo a las habitaciones. Recomendable para parejas. No lo recomiendo en fines de semana: se nota masificado, peor calidad en el desayuno y celebración de bodas en el recinto del hotel, lo que limita bastante su disfrute.

Fernando GM – 5/5

Curiosa Pousada, mezcla de antiguo palacete de verano de la nobleza portuguesa y moderno edificio. En la parte antigua se reparten las zonas comunes, comedores, salones, recepción, etc. La parte nueva contiene las habitaciones, SPA, piscina y aparcamientos. Habitaciones amplias, modernas y funcionales con terrazas individuales dando a los jardines. Las zonas comunes tienen su encanto a pesar de ser una decoración recargada. El personal muy amable y servicial. Para repetir.

G-sús Je Je – 4/5

Un palacio que lo han convertido en Pousada-hotel de lujo, respetando la estructura anterior mas las reformas. Rodeado de jardines y flores. Puedes visitar todas sus estancias gratis, hay cafetería donde puedes tomar algo. Pueblo tranquilo. Fácil aparcamiento, es relajante pasear por todo el complejo que es como un parque que forma parte del antiguo palacio.

Jose Enrique Santos – 5/5

Es un lugar increíble. Un precioso palacio que a día de hoy es un hotel que cuenta con restaurante. A pesar de ello se puede entrar libremente y pasear por los jardines, aunque está bien consumir un café o una Coca-Cola para que el dejarlo abierto siga siendo una opción. Desde fuera, las puertas del muro y el interior del palacio son muy bonitos. Pero lo más increíble es salir a los jardines, dispuestos en terrazas, con una decoración exuberante, vegetación autóctona y azulejos típicos de Portugal. Una auténtica preciosidad

Jose Luis – 5/5

Maravilloso hotel que respetando un fantastico edificio historico han anexado un como edificio moderno en el que se encuentran las habitaciones. Los jardines yla visita al edificio proporciona un agradable paseo. Una pena que el restaurante no tenga el encanto de la decoracion de edificio historico en el que está ni el diseño vaguardista de nuevo. Buen desayuno. Spa muy pequeño

María Angustias Moreno Rodríguez – 5/5

Un placer, como siempre. Lugar perfecto para descansar y relajarse. Impresionante la piscina. Desayuno estupendo en un entorno precioso. Muy buena atención. Muchas gracias!

Nico Espectro – 5/5

Un lugar muy bonito, agradable y recomendable no sólo para pasar la noche sino también para picar o tomar algo.

relojeria suiza plateria – 3/5

Muy bonito pero muy descuidado los jardines y los estanques. Solo hemos estado de visita al palacio, no nos hemos alojado

Saray H – 5/5

Qué maravilla de sitio. Precioso, con encanto. El trato del personal del hotel excelente. Tanto para hospedarse como para ir a tomar un café y dar un paseo por los jardines del palacio. Me llevo unas fotos preciosas.

Susana López – 4/5

Un lugar realmente bonito salvo que sus jardines están muy descuidados por no decir en franco abandono

Vicente Garcia – 4/5

Palacio restaurado, lugar de vacaciones de los reyes portugueses por el que merece la pena hacer un desvío.

Mapa de localización de Pousada Palácio Estói

Concretamente, la localización de Pousada Palácio Estói es R. de São Jose, 8005-465 Faro, Portugal, y su teléfono +351 21 040 7620

Fotografías para conocer Pousada Palácio Estói






































Descubre más restaurantes en Barcelona