> PURA BRASA Empuriabrava Carrer de Sant Morí, 8, 17487 Empuriabrava, Girona

PURA BRASA Empuriabrava Carrer de Sant Morí, 8, 17487 Empuriabrava, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre PURA BRASA Empuriabrava Carrer de Sant Morí, 8, 17487 Empuriabrava, Girona



Las reseñas más útiles de PURA BRASA Empuriabrava

Xabier Rodriguez – 5/5

Local excelente, trato amable y educado, comida riquísima, siempre que venimos comemos el costillar de cerdo de medio metro cocinado a baja temperatura 20h y finalizado en horno Josper ®. Delicioso y muy buen precio Resumen: carnes a la brasa de alta calidad a un precio muy correcto. Patatas fritas con un corte muy originla y nada aceitosas.

DM Costa – 1/5

Posiblemente la experiencia dependa mucho del dia y la cantidad de gente. Recién fuimos con mi mujer, sabado noche, muchisima gente, 15min en la mesa donde aun no habian recogido lo que quedo de los clientes anteriores, finalmente nos levantamos y nos fuimos, se notaba que hay muchos camareros y bastante desorganizados, una pena

francisco c – 2/5

La comida un poco escasa,costillas de cordero,butifarra con mongetas que mas bien parecia una salchicha,el personal muy atentos y amables,gran error por tener poca vista donde nos colocaron,eramos una pareja y nos pusieron al lado de una persona bebida y molesta,aviendo mesas disponibles en todo el local.

Helena Alba Rodriguez – 3/5

La comida buena, el trato de la camarera excelente y el precio no desmesurado, peró tendrian que vigilar con los camareros chicos que tienen. No puede ser que silven y se hagan gestos cuando alguien les llama la atención por no decir que parecian paletas en la obra.

Asier Martin – 2/5

Demasiada gente por ser un sábado. Los camareros estaban estresados. La comida no muy buena en mi caso ya que pedí pulpo y croquetas. Tardaron bastante en servirnos la comida. La burrata en cambio muy buena. Probaremos el año que viene si volvemos a Empuriabrava.

Jordi Roy santos – 1/5

Una experiencia para olvidar. El servicio descontrolado y sin ningun tipo de organizacion y para colmo, pides un steak tartar y te traen una hamburguesa del mercadona a precio de oro. Pido explicaciones y me dicen que ellos a eso le llaman…

Anabel Caballero Martinez – 1/5

Mal servicio, trato nefasto, la mujer rubia de pelo largo de la barra desagradable y borde!! He pedido un vaso de agua porque no me vendían la botella por ser de cristal y la quería para llevar y me ha puesto un vaso sucio con agua del…

Le Petit Maison Interior Designer – 5/5

Sitio muy acogedor y con un diseño increible, original, acogedor y limpio. Los camareros muy atentos y rapidos en tomar nota y servir. La carta tiene de todo, pastas, ensaladas, carne, fritos… Lo recomiendo 100×100!

Wanda Herrera Durán – 5/5

Hemos estado comiendo muy a gusto, todo de primera calidad. Muy buen servicio, la atencion del camarero Rafa impecable, atento con nuestros 2 niños especialmente. Sin duda volveremos.

anna sánchez lópez – 5/5

Muy buena calidad de producto. La carne y verduras buenísimas. El sitio es muy chulo y decorado. Sitio top para grupos de amigos porque es muy grande. Ambiente chulo en verano

Sr. Pureta – 4/5

Comimos el plato de cordero y otro de panceta con langostinos. Todo muy bueno. Nos atendieron bien y de precio lo.que puedes esperar en un sitio tan turístico.

Alejandro Serrano Galindo – 5/5

Muy buenas las patas de cerdo y el entrecot .lo recomiendo calidad precio cojonudo .Muy buena atención muy majo el camarero calvo malagueño . volveremos

Manu Gomez – 5/5

Rapidez. Atención al detalle. Comida buenisima. Vistas excelentes. Acogedor. Ideal para familias. Horario muy bueno. De 12’00 a 24’00

Marta L – 5/5

Es una buena apuesta tienen una carta variada y además la atención es siempre muy correcta por parte del personal.

Stephany Zamorano ruiz – 5/5

Costillas exquisitas y magret de pato sensacional. Para postre imprescindible bombas de chocolate y tiramisú

Jose Jordan – 4/5

Muy bien atendidos, comida muy agradable Llevamos nuestro perro sin problema. Lo recomiendo sin dudar

Jose Luis González Martinez – 4/5

Buena cena!pero demasiado grande se ve que los camareros tienen que ir corriendo de un lado para otro

Mapa de localización de PURA BRASA Empuriabrava

Concretamente, la localización de PURA BRASA Empuriabrava es Carrer de Sant Morí, 8, 17487 Empuriabrava, Girona, y su teléfono 972 45 39 03

Fotografías para conocer PURA BRASA Empuriabrava






































Descubre más restaurantes en Girona