> Qcuco! Carrer de València, 206, 08011 Barcelona

Qcuco! Carrer de València, 206, 08011 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Qcuco! Carrer de València, 206, 08011 Barcelona



Las reseñas más útiles de Qcuco!

Ana – 3 estrellas

Ofrecen una carta variada, y bastantes opciones de desayuno, almuerzo, meriendas… Y a mediodía un menú correcto que es bastante económico teniendo en cuenta la zona en la que está. La elaboración de algunos platos es justa. Abusan de algunos aderezos como el sirope de chocolate que le ponen a la fruta. El espacio está muy aprovechado y en algunos casos las mesas demasiado juntas. El personal es amable. Mi nota es un 3,2

Santi SaMo – 5 estrellas

Grandisimos descubrimiento culinario por su carne autentica y su cuidada estética en el local, acogedor y relajante. El mejor restaurante de hamburguesas de Barcelona, hoy por hoy no conozco ningún restaurante con mejores hamburguesas que las que sirven aquí, la relación calidad precio es inmejorable.

Raul Garcia – 5 estrellas

Las croquetas y la hamburguesa buenísimas. Me sorprendió muy gratamente que el pan de la hamburguesa estaba ligeramente tostado, evitando así que se vaya deshaciendo entre las manos mientras vas comiendo. La sangría de cava suave y muy buena. El servicio muy bien.

Walter Olaizola – 4 estrellas

Bueno para desayunar Estuve desayunando en Qcuco! hace unos días. Lugar muy bien decorado, con muy buena atención. Los productos son de calidad y el desayuno muy bueno, tanto el café con leche como el croisant estaban muy buenos. Volveré a probar la comida!!

Leo Valls – 4 estrellas

Un lugar acogedor para tomar algo y comer unas tapas con una buena atención. Las bravas están muy buenas. Como dueño de mascota me alegró ver que permiten entrar con mascotas, el detalle negativo (tanto por el dueño del perro como de los…

Marc Fornos lopez – 5 estrellas

Buen restaurante para disfrutar de una cena tanto en pareja como en grupo, un trato fenomenal de los camareros que nos atendieron de muy buen rollo y sabiamente nos aconsejaron en el momento del copeo. Repetire seguro

David Alcubilla Rabal – 3 estrellas

Buena comida, pero el camarero no conocía la carta y tardó bastante rato en hacernos caso al entrar, más el hecho de que sus maneras no eran las más adecuadas. Además, la mesas estaban demasiado juntas entre ellas.

Júlia Jaile Flores – 4 estrellas

Deliciosos zumos naturales y sandwiches a buen precio. Un sitio relajado donde tomar un café o trabajar con el portátil (tiene wifi para los clientes), mientras disfrutas de un ambiente tranquilo.

Alfonso Almerge – 5 estrellas

Local muy bien apañado y acogedor. Curiosa decoración, mecanismos de reloj de cuco, de ahí su nombre. Hacen unos platos buenísimos y unas presentaciones muy bien hechas.

Robert Rosello – 5 estrellas

Un sitio genial donde poder pasar un rato súper chulo, cocina de 10 ambiente muy agradable los camareros súper guays…. Sitio suuuuper aconsejable

Genoveva de Ros – 4 estrellas

Local pequeño y acogedor, trato el personal encantador. Hamburguesas muy buenas. Ideal para cenas de picoteo en pequeños grupos

Pia Gaspar – 5 estrellas

Un sitio con mucho encanto, muy buena atención y de calidad. Desde desayunar hasta irse de copas, siempre es buena elección!

Mapa de localización de Qcuco!

Concretamente, la localización de Qcuco! es Carrer de València, 206, 08011 Barcelona, y su teléfono 934 53 10 24

Fotografías para conocer Qcuco!






































Descubre más restaurantes en Barcelona