> Quekomo Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 123, 08840 Viladecans, Barcelona

Quekomo Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 123, 08840 Viladecans, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Quekomo Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 123, 08840 Viladecans, Barcelona



Las reseñas más útiles de Quekomo

Patricia Cantisano – 2 estrellas

Desde la ultima vez que fui he notado mucha diferencia (a peor). El trato me parecía amable por parte de los camareros y la comida aceptable. En cambio, esta última vez salí decepcionada. No tanto por la comida, porque tan solo nos pedimos unos patatas bravas y estaban ricas, si no por el trato diferenciado que recibimos. En ningún momento nos pusieron una tapa por 8 refrescos que pedimos (en dos tandas) y a otras dos mesas si, habiendo pedido algo similar. Con unos cacahuetes ya me hubiese ahorrado la reseña negativa, tampoco exigíamos más.

Francisco A – 3 estrellas

No está mal, pero tendría que mejorar la presentación ej. La hamburguesa del chef mucho pan y falta de ingredientes en su interior, podría reducir el diámetro del pan y compensarlo en ingredientes internos, se podría mejorar con un acompañamiento ej. Patatas fritas. No me parece bien que estén las mesas reservadas y estén una hora vacías. La amabilidad es correcta y el servicio a razón del establecimiento es buena. Precio es bueno.

Manolita GAfotas – 3 estrellas

Yo vivo justo encima del restaurante y estoy harta de los escándalos de los clientes! Ya respeto que un viernes o un sábado se haga escándalo por que es fin de semana, pero un domingo? Hoy por ejemplo es domingo y tengo un escándalo descomunal de un grupo grande de tíos dando golpes en las mesas y gritando!! Acaso no piensan en que hay gente que los lunes trabajamos?

Ruben Martinez – 1 estrella

Pues no voy a volver nos hemos tirado como 40min para que nos traigan unas patatas bravas,y cuando las traen vienen sin nada,osea patatas fritas le preguntamos y la salsa donde esta y me responden que no que le heche ketchup o salsa brava de bote que por cierto habia un bote de ketchup para 10 mesas por lo menos

Joxean Bravo – 5 estrellas

Desde el cambio de equipo, extraordinario. Unos platos grandes y bien servidos. Las hamburguesas riquísimas, jugosas y enormes. Y todo ello con un servicio rapidísimo. Los precios muy razonables. Un lugar para cenar y comer totalmente recomendable.

Marina Molina – 5 estrellas

Pues que los bocadillos de pollo a la plancha están muy muy muy buenos. Y las patatas bravas también. Me encanta. Y cuando puedo ir , voy prontito porque se llena rápido. Los dueños súper majos, camareros muy atentos y amables,… volveré

Nicolas Haro Amezcua – 3 estrellas

Fui a cenar con mi pareja y nos sirvieron lentos y mal, pedimos enslada, hamburguesas y una de patatas, y lo último en llegarnos a la mesa fue la ensalada. La comida no era mala, pero ese día el servicio fallo.

ANA G. CASANOVA – 4 estrellas

Se come muy bien, el servicio muy bueno y la comida es buena. Te sirven rápido y se llena enseguida, así que si no vas pronto, tienes que esperar un buen rato. El precio también está bien. Recomendable.

Leonardo Andrés Losoviz Gómez – 4 estrellas

Estupendas tapas, magnifico servicio muy atentos! Gambas a la plancha cantidad riquísimas y bocadillo de lomo con jamón y pimiento verde que nos ha acabado con una buena cena!! Muy recomendable!

miss moka – 4 estrellas

Siempre lleno, será por algo? Por el servicio, por la amabilidad, por el control de Sonia (la dueña) increíble recuerda reservar mesa si vais un grupo grande.

Carmen Pueyo – 5 estrellas

Tanto los dueños como los camareros fantásticos, bocadillos y platos combinados muy buenos. Sitio muy recomendable

mye perezalb – 5 estrellas

Restaurante con buenos precios y buena calidad. Los dueños majisimos. Si vais, repetís seguro. Lo recomiendo 100%.

ivan fusalba – 4 estrellas

En general bien… Poco más a decir… nada peculiar pero por lo que hay en la zona…. cenas medio bien

Parre L-Man – 4 estrellas

Se come bien a precios razonables. Dentro del local el ambiente está un poco cargado de la cocina…

Mapa de localización de Quekomo

Concretamente, la localización de Quekomo es Carrer de la Mare de Déu de Montserrat, 123, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 936 59 40 88

Fotografías para conocer Quekomo






































Descubre más restaurantes en Barcelona