> Raco D'en Pat Travessera de les Corts, 298, 08029 Barcelona

Raco D’en Pat Travessera de les Corts, 298, 08029 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Raco D’en Pat Travessera de les Corts, 298, 08029 Barcelona



Las reseñas más útiles de Raco D’en Pat

leo alcantara – 5 estrellas

Siempre es un placer poder compartir con el público los sitios dignos de mención especial, como lo es para mi esposa y para mi el Raco D’en Pat, hemos estado acudiendo al sitio continuamente porque cada dia disfrutamos de los platos que se sirven en el menú ya que desde la primera vez que lo visitamos quedamos satisfechos con el servicio, la calidad, el sabor, la presentacion de los platos, la variedad de los mismos y por supuesto un precio accesible totalmente.

Ekatia Suárez – 1 estrella

Muy lentos, muy mala atención al cliente. La comida de mis compañeros llegó quemada. Platos escasos. No recomendable. Pedí menú, croquetas de chipirones y lenguadina. Sabores poco agradables. Además tuvimos problemas al pagar porque se liaron con las TPVs… No volveré.

Albert Fernandez Ros – 1 estrella

(Traducido) Comida de baja calidad sobredimensionada, lugar caliente e incómodo. (Texto original) Overfried low quality food, hot and uncomfortable place.

Sara Belkacem – 5 estrellas

Comida muy buena y abundante, variedad para todos los gustos, local agradable y personal amable. Volveré.

Mapa de localización de Raco D’en Pat

Concretamente, la localización de Raco D’en Pat es Travessera de les Corts, 298, 08029 Barcelona, y su teléfono 932 26 02 96

Fotografías para conocer Raco D’en Pat






































Descubre más restaurantes en Barcelona