> Raconet dels "bocaditos" Carrer Dr. Zamenhof, 6, 08020 Barcelona

Raconet dels «bocaditos» Carrer Dr. Zamenhof, 6, 08020 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Raconet dels «bocaditos» Carrer Dr. Zamenhof, 6, 08020 Barcelona



Las reseñas más útiles de Raconet dels «bocaditos»

Jorge Tapia Coronado – 5 estrellas

Lo suelo frecuentar por la noche, y la verdad es que no se puede comer mejor, el servicio es muy bueno y siempre está limpio. Ahora que si quieres pasar un viernes o sábado por la noche, te recomiendo que llegues sobre las 9, sobre esta hora ya se llena y tardan bastante en tener una mesa disponible.

Marta Molina Rueda – 5 estrellas

Buscaba en google maps un sitio por el barrio para cenar algo y por las opiniones que había me interesé por éste. La verdad es que me ha encantadom Tanto las hamburguesas que estan riquísimas como la atención de las camareras. Tb me ha sorprendido lo rápido que nos han atendido. Lo recomiendo.

Kouta Murakami – 5 estrellas

Un local donde hacen bocadillos y hamburguesas de vicio, realmente buenas. Fui recomendado por una amiga y la verdad es que acertó de lleno. Las cantidades de comida son altas y no hay que esperar mucho a ser servido. El personal es muy atento y simpático y la verdad es que dan ganas de volver.

Dani – 1 estrella

La comida decente para ser bar de barrio. El trato de la camarera de horarios de tarde (tenía acento extranjero) fue malo. En una mesa de más de 15 personas en un cumpleaños nos dijo que no podíamos pagar cada uno lo suyo y que se tenía que pagar todo junto, de muy malas maneras.

Javier Roncero Santos – 4 estrellas

Se come muy bien, sobretodo si vas con prisa,un bocata recién hecho y unas bravas te solucionan la comida. El sitio no es muy grande ni muy moderno, pero lo suple con la rapidez y lo enormes que son las hamburguesas. Si estás por la zona y no tienes mucho tiempo, pásate.

Carles Garcia – 5 estrellas

Tiene un espacio para poder cenar o tapear mas intimo salido del bullicio y unas mesas en exterior para los fumadores ,unas tapas hechas con gracia ,fuera de lo habitual y unos jamones de alegria. Un lugar con encanto y un trato amable

Dani R.M. – 5 estrellas

Lugar calidad-precio insuperable. Respecto a las hamburguesas son de un tamaño grande, y siempre van bien cargadas, con un pan de hamburguesa crujiente que hace que sea diferente a la típica hamburguesa tradicional. Además recomiendo…

Didac Domenech – 4 estrellas

Muy buen sitio para hacer unos bocatas!!! Las hamburguesas son tamaño XL y muy ricas, tienen mucha variedad de bocadillos y sandwiches combinados, el servicio es rápido y atento. Buena relación calidad precio.

David Ruiz – 5 estrellas

Lugar perfecto,hacía tiempo que no comía unas hamburguesas tan especiales y exquisitas,el servicio perfecto,atentos,limpios y eficaces. El ambiente genial ,así da gusto salir a comer, Enhorabuena,seguid asi

Javo fernandez – 2 estrellas

La comida es buena y depende lo que pidas tienen buenos precios. Por lo demás la camarera muy maleducada, malhumorada y nos cobró dinero de más por un error suyo. Muy descontentos con el trato con el cliente.

joaquin vela – 5 estrellas

Descubrimiento sorprendente en El Barrio. Las hamburguesas inmensas, hay que ir con hambre porque sino no te lo puedes acabar. El precio muy aceptable. El servicio atento y muy eficiente.

María Jesus Aviles – 5 estrellas

Los mejores bocadillos y tapas que se pueden comer en Sant Martí y porque no decir de Barcelona. El servicio muy bueno y atento. Ambiente genial. Lo recomienda una clienta asidua al 100%

Laura MA – 5 estrellas

Bar de barrio pero con tapas de calidad. Recomiendo pedir la hamburguesa xxl que lleva jamón serrano (adjunto foto), estaba riquísima! Servicio muy amable y precio muy razonable.

Josep Carmona Coca – 5 estrellas

Restaurante económico recomendado en la Sagrada Família. Menú diario y sábado completo por poco dinero. Bien cocinado. Servicio atento por José. LO RECOMIENDO

Sandra DanceFit – 5 estrellas

Tapas, bocadillos de todo tipo y hamburguesas enormes, todo muy bueno. Estar cenando en la terraza es un lujazo y las dueñas dan buen rollo, son buena gente

Priscila Silva – 5 estrellas

Excelente restaurante, ofrecen grandes platos a un precio asequible y con calidad. Muy buen trato hacia los clientes. 100% recomendado.

Miguel Mopntoro Gracia – 2 estrellas

Lugar agradable. Buen servicio. Los dueños son agradables en el trato que tenido con ellos. Hay bue café y pastas variadas y frescas.

LEONARDO TIRADO – 4 estrellas

Despues de las 10 de la noche… Un lunes y que te pongan un bocadillo caliente de Salchicas y luego un cafe… «Excelente»

Alejandro Llorente Galisteo – 4 estrellas

Bar de barrio de toda la vida, trato por parte de los camareroa muy buenos y unas hamburguesas calidad precio de 10.

Miguel Garrido Portugal – 4 estrellas

Lugar tranquilo, con tapas y bocadillos caseros. Excelente relación calidad precio. Personal muy amable.

Mapa de localización de Raconet dels «bocaditos»

Concretamente, la localización de Raconet dels «bocaditos» es Carrer Dr. Zamenhof, 6, 08020 Barcelona, y su teléfono 933 03 44 11

Fotografías para conocer Raconet dels «bocaditos»






































Descubre más restaurantes en Barcelona