> Ramen House Carrer de Lepant, 297, 08025 Barcelona

Ramen House Carrer de Lepant, 297, 08025 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Ramen House Carrer de Lepant, 297, 08025 Barcelona



Las reseñas más útiles de Ramen House

Alex M – 3 estrellas

Atención un tanto limitada, les costaba entender el español. Las Gyozas eran correctas y el ramen bastante bueno. El chosu era sabroso, el caldo tenia bastante cuerpo y sabor. Los fideos se notaba que no eran de elaboración propia y el huevo estaba demasiado cocido. En el local se escuchaban demasiado el motor de las neveras o del aire que incluso llegaba a resultar algo molesto en ocasiones. De postre probé el mochi de queso y me pareció realmente bueno!

Helena Collado – 5 estrellas

Entramos pensando que sería un nuevo intento de Restaurante de Ramen fracasado pero nos llevamos una grata sorpresa. El ramen estaba muy rico y tenían gran variedad. También pedimos algo de sushi (muy correcto) y arroz al curry y pollo rebozado (de 10). Además, el servicio fue muy bueno y el precio no fue barato pero fue adecuado (alrededor de los 18€/persona). Repetiremos!

José Prieto Megia – 3 estrellas

Tomé el menú flash a 11’5€ entra un principal, bebida y postre. El ramen miso es normalito no da para volver. El tinto que ponen está bien y llenan la copa que da gusto 🙂 El mochi de té verde es muy flojo y me lo trajeron extremadamente frío. El servicio es rápido y amable.

Paula SN – 5 estrellas

MUY BUENO. La comida y el trato genial. Hay que llamar y reservar, casi siempre se llena. El plato de Ramen entorno a los 10 euros pero comes de sobras con uno son abundantes. Recomiendo al 100%! De postre hay mochi de fresa relleno de cheescake que es gloria bendita.

manel castro – 5 estrellas

Magnifico ramen miso. Exquisita presentacion. Atencion profesional. Servicio impecable. Cuidada decoracion. Buen precio. Casi inmejorable. Hasta unos aseos pequeños pueden parecer lujosos. Recomendable. Recomendable. Recomendable si gusta el ramen

pau segarra segarra – 4 estrellas

Si quieres disfrutar de un ramen bueno, que te sirvan rápido y sin gastarte mucho 100% recomendado. No le doy 5 porque es un sitio de comida rápida y hay cosas que mejorar. Nunca esta lleno, siempre hay alguna mesa.

Cristina P. L. – 1 estrella

SUCEDÁNEO. No es ramen autentico ni de coña, la gente antes de opinar debería de probar realmente cómo sabe el ramen… recomiendo ryu Ramen o Ramen-ya hiro. El bol de ramen es bonito pero no sabe a ramen.

Al Anmacore – 1 estrella

LAMENTABLE. Hemos estado media hora en la puerta esperando a que abrieran despues de la hora de apertura (20h), mientras los trabajadores estaban dentro sin minguna intención de atendernos. No volveremos.

Juan Antonio Perez de Valdelomar – 1 estrella

Pues la verdad que no me ha convencido, mucho arroz con picante y poco mas, o quiza yo no supe elegir, pero los hay muchisimo mejores, porque encima es caro encuanto a calidad precio.

Daniel Grau Gil-Díez – 4 estrellas

Lugar agradable con unos buenos ramen y también ricos postres. El personal es amable, el local está bien montado y el precio es el estándar por la zona. Recomendable sin duda.

Karen Brewer – 4 estrellas

Ramen y comida asiática con opción para menú del día. Buena atención y opciones para comer. Recomendable el menú del día con entrada, principal, postre y bebida.

Núria Castell – 4 estrellas

Servicio rápido y con onigiris buenísimos. El ramen está bien, aunque no es el mejor que he probado. Tiene muchos ingredientes y está bien preparado.

marco Vallejo – 4 estrellas

Me ha gustado, local agradable, trato amable y buena relación calidad, cantidad y precio. Pedimos tres ramens diferentes y todos sabrosos.

Montse M – 4 estrellas

Es la primera vez que como Ramen por lo que no sabría decir si es bueno. Pero sí puedo decir que es un plato muy completo.

Carlos Querol – 1 estrella

Local muy bonito, ramen comestible pero nada en comparación con otros locales, encima más caro y sin entrante en el menú.

Orion Bella – 5 estrellas

El sushi es espectacular, el té verde original. El servicio es excelente. Bueno, bonito y para lo que es barato.

ALEX MARZO – 5 estrellas

Es un Japonés muy agradable, no es muy caro y se come muy bien. El servicio es muy atento. Repetiremos.

Mapa de localización de Ramen House

Concretamente, la localización de Ramen House es Carrer de Lepant, 297, 08025 Barcelona, y su teléfono 935 31 01 25

Fotografías para conocer Ramen House






































Descubre más restaurantes en Barcelona