> Rangoli Passeig de Joan de Borbó, 78, 08039 Barcelona

Rangoli Passeig de Joan de Borbó, 78, 08039 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Rangoli Passeig de Joan de Borbó, 78, 08039 Barcelona



Las reseñas más útiles de Rangoli

Chus A la plancha – 4 estrellas

Restaurante de gastronomía hindú de buena calidad, variedad de carta, entrantes, segundos platos, platos vegetarianos , y acompañamientos. Disponen de un amplio listado de vinos. No fallan los patos típicos, pollo tikka masala, butter chicken, deliciosos, recomendable pedirse arroz para mezclarlo con los platos con salsa. En la carta especifica el nivel de picante de cada plato, también lo puedes pedir. En cuanto a los postres, tienen lassi de mango , buenísimo. La atención del personal es amable y correcta, el local muy limpio y el restaurante está ubicado en una zona de ocio , perfecto para ir a tomar una copa.

Alba Casellas – 4 estrellas

Es un restaurante acogedor y amplio, tiene terraza. Nos atendieron muy bien, eramos un grupo de 8 personas, nos aconsejaron para pedir, un pica pica, entrantes y después cordero, ternera y pollo, acompañando con arroz blanco con azafrán y pan Naan. Estaba todo muy rico. Y nos animamos a tomar postres, el helado de pistacho al estilo de la India, con especias esta delicioso. Y el púding de mango una pasada! El precio me parece elevado pero teniendo en cuenta que esta en la Barceloneta pues se entiende.

Ana Escudero – 5 estrellas

Excelente. La comida deliciosa y la atención exquisita. Recomiendo pedir el menú de degustación si, como en mi caso, no se conoce la comida india. En este menú viene mucho de todo y todo muy rico. El camarero nos explicó cada plato y cómo debíamos comerlo (con qué salsas, etc). Además pudimos repetir arroz y pan tanto como quisimos y no nos cobraron un coste adicional. La calidad de este sitio es muy muy alta.

Victoria Díaz – 5 estrellas

Espectacular. Tuve una cena romántica con mi prometido en este restaurante y fue una experiencia increíble. La atención fue de 5 estrellas, la comida estaba deliciosa y los camareros nos explicaron muy bien los platos. El ambiente y la decoración también son geniales. Recomiendo pedir el menú degustación, sobretodo a la gente que como era nuestro caso nunca han probado comida india. Vale la pena.

Jordi Planas – 3 estrellas

Buena comida y buen servicio a un precio correcto. Tomamos el menú degustación indian moments, 60€ dos personas incluyendo una botella de vino. El precio es justo, los platos que te sirven son uno con 4 entrantes y luego otras 5 cazuelitas relativamente poco elaboradas. Muy burn postre de dulce caliente con helado de vainilla. Dudo que repita, pero no está mal

TRAVELINGBELUGAS visita nuestra web . – 5 estrellas

Muy buen restaurante para degustar comida India. Si buscais sabores nuevos podeis acercaros a este magnifico restaurante, con cierto mideo por su localizacion, ya que es una zona muy turistica, fuimos a cenar a este mas que correcto restaurante de comida India, muy buena comida e igual atencion por parte de sus amables camareros.

alejandra gavazzi – 2 estrellas

El trato regular, La comida sin sabor y llego fría a La mesa, comida recalentada, la comida se nota que hace horas o más de un día que ha sido cocinada, fuimos a cenar y quedamos una semana con malestar además de que es un restaurante muy caro más por el tipo de servicio que da.

Sandra Duran – 5 estrellas

Nos encanta este restaurante cuando nos apetece comer comida de la India, siempre solemos pedir el menú degustación porque viene de todo un poco y así no tenemos que elegir , está todo riquísimo y los chicos son muy amables. Mi favorito: el Naan de frutos secos

Georgina Castellsegue – 4 estrellas

Me ha gustado mucho este restaurante Indio. Servicio muy atento y amable, ambientación genial y la comida muy buena Un poco caro, pero sales lleno. A mi este tipo de comida no me apasiona, pero he salido muy contenta y la comida está deliciosa.

Laura Fuentes – 5 estrellas

Servicio muy bueno, precios razonables, variedad de platos y riquísimos todos.. están ubicados en un sitio que da lugar a pensar que es una trampa para guiris… nada, calidad miy buena y precios muy ajustados.

gloria navarro – 5 estrellas

Absolutamente excelente. La comida esta impresionante. el sitio es muy bonito y el servicio por parte de los camareros perfecto. ya hemos ido mas de una vez y no nos decepciona nunca. 100% recomendable.

Olga L.C. – 5 estrellas

El restaurante es muy bonito y la comida riquísima. La atención fue genial y muy amables. La única pega que pondría es que había un poco de polvo, para ser un restaurante tendría que estar más limpio.

Emma Benet – 5 estrellas

Trato excelente. Comida deliciosa, muy sabrosa, con especias típicas y auténticas de India. El mejor indio que he comido tanto en España como en el Reino Unido. Volveré, muy recomendado xxx

Raul Mejia – 5 estrellas

Muy buen servicio a un precio razonable, la atención de los camareros es espectacular muy educados y atentos para ayudarte con todo! Un buen lugar para trasladarte a la India con su sabor!

Oscar Huertos – 5 estrellas

No soy muy de sitios exóticos para cenar y me ha impresionado mucho este restaurante. He pedido un plato de pollo con salsa de tomate y mantequilla que estaba espectacular. Repetiremos!

Cristina Arena – 4 estrellas

Un sitio encantador, en una zona estratégica, fuimos la revetlla Sant Joan y genial. Buen servicio y la comida muy buena. Nosotros cogimos el menú degustación, que estaba muy bien

Yolimar Cabrera – 5 estrellas

Hemos ido por cena de empresa y es muy bueno el menú que tienen ( todo está muy rico) y la atención lo hace especial sobre todo la dedicación para la organización . Gracias!!!

Fernanda Solorzano Aceves – 5 estrellas

Comida excelente y buen servicio. Pedimos el menú de degustación y todos los platillos eran exquisitos. El precio es elevado, pero por la experiencia vale la pena.

J. David Martín Espartosa – 4 estrellas

Un lugar muy acogedor. Se equivocaron y me sirvió el cordero extra picante y casi me da algo. Rápidamente te lo cambian y se disculpa así que perfecto.

Aurora Camos – 5 estrellas

Nos ha encantado el restaurante, la atención estupenda, el ambiente super acogedor y los camareros de lo mejor que me he encontrado. 100% recomendable

Mapa de localización de Rangoli

Concretamente, la localización de Rangoli es Passeig de Joan de Borbó, 78, 08039 Barcelona, y su teléfono 932 21 19 81

Fotografías para conocer Rangoli






































Descubre más restaurantes en Barcelona