> Red Pizza Carrer Riera Basté, 3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Red Pizza Carrer Riera Basté, 3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Red Pizza Carrer Riera Basté, 3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona



Las reseñas más útiles de Red Pizza

La Noia Del País Del Nord – 5 estrellas

(Traducido ) He visitado la Red Pizza y la visita ha sido muy acertada. Como pizzería franquicia gozan de algo especial que es terraza, sillas y mesas muy cómodas, las camareras muy atentas y amables, solo sentarnos ha venido una camarera nos saludó y nos ha recordado que se debe pedir a caja, después nos ha llevado las pizzas y bebidas en la mesa. Las pizzas parecen colmenas y hay un buen montón de combinaciones. (Texto original) He visitat la Red Pizza i la visita ha estat molt encertada. Com pizzeria franquícia gaudeixen d’una cosa especial que és terrassa, cadires i taules molt còmodes, les cambreres molt atentes i amables, sol sentar-nos ha vingut una cambrera ens ha saludat i ens ha recordat que s’ha de demanar a caixa, després ens ha portat les pizzes i begudes a taula. Les pizzes semblen caseres i hi ha un bon fotiment de combinacions.

Lorena Resa – 5 estrellas

Las mejores pizzas sin duda, buen trato y buen servicio. como realizar un pedido por just eat: (para la gente que le cuesta…)la base del tomate y el queso viene incluida solo tienes que añadir los ingredientes que quieres maximo cinco si NO QUIERES QUESO hay un apartado que pone comentarios y hay se indica si es por intolerancia o por que no le guste, por que sino la tienda entiende que es una pizza normal con queso. asi que los que no sepan hacer pedidos por just eat por que no se enteran que llamen a la tienda que el precio es el mismo. gracias y seguir asi redpizza sant boi que lo estais haciendo genial. volveremos

Miki Ruiz Quintana – 1 estrella

Servicio para pedir online siempre dando fallo,ofertas en la página web que no te quieren aplicar en el local, trabajadores con muy poca (algunos ninguna) experiencia y Carmen , que dice ser la dueña ,una incompetente ,mal educada y irrespetuosa persona . Espero cierren pronto el negocio

Jennyfer Sanchez Galera – 1 estrella

Fatal dos horas de retraso de pedido, llamando a la tienda y no me daban explicación solo me decían que ya había salido la moto y nada más, mal recomendación falta de puntualidad, y contestación de la encargada es que haga lo que yo vea conveniente, son unos sinvergüenzas!!!

SERGIO FAMOSO – 1 estrella

Trato telefonico penoso !!!! No saben arreglar un problema con el cliente. Si no quieres queso ponlo por que son tan incompetentes que aunque pongas 4 ingredientes y entre ellos no este el queso , son asi de lelos que lo ponen.

Jl Boball – 1 estrella

Esa mezcla que pretende ser Mozarella sabe fatal, el resto de ingredientes bien, pero de nada sirve si luego le metes ese amasijo incomible. Si mejoran el queso cambiaré mi valoración, de momento una estrella.

Kilian Salinas – 5 estrellas

La mejor pizzeria de Sant Boi, inclusive la mejor cadena del baix llobregat. Servicio de 10, repartidores muy amables llueve o nieve. Carmen ídola me parece que ese Miki no la conoce. Volveré prontisimo

Vitalina Mestre – 5 estrellas

Soy cliente desde el primer día. Cualquier pizza que cosas esta buenísima la de más saludable normal como la de más saludable fina. Os la recomiendo Para cualquier evento que tengáis que celebrar.

Silvia Hernández Casas – 2 estrellas

La pizza muy buena pero los nuggets y los fingers son incomibles. El servicio muy lento y no tienen ni platos ni ningún cubierto para poder comer.

Sonia Valencia Trujillo – 5 estrellas

local nuevo donde realizan pizzas para llevar o comer en el local. Variedad en los tipos de masa y ponen gran cantidad de ingredientes.

Carmen Martín – 4 estrellas

Gran variedad de pizzas.Muy buenas. Personal amable,dispuestos a facilitarte una mesa e la terraza.Sirven bastante rápido.

Carmen Saez – 5 estrellas

Buen producto y muy buenas pizzas.. repetiremos sin ninguna duda, personal muy agradable y buenos precios.. gracias

T Rs – 5 estrellas

Muy buena calidad y buen servicio ya era hora que tuviéramos una pizzeria en condiciones en sant boi sin duda volveré.

Braian Ruiz – 3 estrellas

Esta bien para ir en grupo, aunque saldrás con olor a fritanga en toda la ropa. Las pizzas están bastante buenas.

Montse Exposito – 2 estrellas

Las pizzas no estan mal .. algo sosa la de vegetal. Para mi gusto un poco crudas por el medio y por debajo.

Mapa de localización de Red Pizza

Concretamente, la localización de Red Pizza es Carrer Riera Basté, 3, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 937 37 90 70

Fotografías para conocer Red Pizza






































Descubre más restaurantes en Barcelona