> Refu birreria Bajo, Edificio Saumet, 3 bajos, 25598 Baqueira, Lérida

Refu birreria Bajo, Edificio Saumet, 3 bajos, 25598 Baqueira, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Refu birreria Bajo, Edificio Saumet, 3 bajos, 25598 Baqueira, Lérida



Las reseñas más útiles de Refu birreria

anne-helene magron – 5 estrellas

(Traducido) Fuimos a tomar algo el sábado por la noche, pedimos dos tapas, y nos divertimos mucho, ¡prácticamente pedimos todo el menú! No solo fue genial, sino que el servicio fue súper agradable, y el ambiente fue genial. ¡En nuestra próxima visita a Baqueira, regresaremos! (Texto original) On est allé boire un verre samedi soir, commandé deux tapas, et on s’est tellement régalé, qu’on a pratiquement commandé toute la carte!! Non seulement c’était super bon, mais en plus le service super sympa, et le cadre très cool. A notre prochain passage à baqueira nous y retournerons!

Javier Prieto – 5 estrellas

Como apasionado de la cerveza descubrir este bar hace unos años fue una pasada. Cervezas locales muy variadas y con muy buen criterio por parte del equipo. También tienen una selección de cervezas importadas para completar la carta. De picar, recomendable la tabla de quesos de Bagergue que acompaña muy bien con algunas de las cervezas. Aunque lo mejor es dejarse asesorar por el equipo. Que se notan que controlan y les gusta lo que sirven, creando un ambiente muy agradable, tanto si eres «local» (allí se toma las birras hasta Mombi) como si vienes de 1000Km.

Javier Galindo – 5 estrellas

Buena cerveza artesana, y comida al mismo nivel. Recomiendo la hamburguesa de cordero y el pato Pekín. Todo bien acompañado de la cerveza adecuada. si no sabéis cuál pedir, os pueden recomendar en función de lo que vayáis a comer y de vuestros gustos. Yo pedí recomendación para estos 2 platos, que son bastante diferentes, y acertaron completamente con la cerveza que me trajeron. Y si no eres de cerveza, también tienen zumos artesanos para ti.

Miguel Angel Fernandez Pinedo – 3 estrellas

Las cervezas artesanas muy ricas. Tardaron bastante en servirnos, pese a que no es que el bar estuviera lleno. Los nachos nada recomendables. Las hamburguesas bastante ricas la verdad y las patatas fritas caseras caseras buenísimas. Calidad precio bien, pero con puntos de mejora en el servicio.

Ricardo J C.E. – 5 estrellas

(Traducido) Local pequeño con cerveza artesanal de elaboración propia. La cerveza es buena. Si no me equivoco, en verano está cerrado. (Texto original) Local petit amb cervesa artesana d’elaboració pròpia. La cervesa és bona. Si no m’equivoco, a l’estiu està tancat.

Nathan Oliver – 5 estrellas

(Traducido) Buenas cervezas locales, cervezas decentes. No solo cerveza gaseosa. También un montón de palomitas para picar. Hazlo. (Texto original) Good locally brewed beers, decent ales. Not just fizzy lager. Also loads of popcorn to snack on. Do it.

Sergio Brocos – 5 estrellas

Un lugar diferente a todo lo esperado con una variedad de bebidas totalmente alternativa e interesante que puedes compartir con un carta que no te esperas en una cervecería al uso. Interesante propuesta y el cariño con el que te atienden

Beltran Gil Pinteño – 5 estrellas

Si se quiere degustar una cerveza artesana de calidad, de diferentes estilos y producción propia, este es el lugar. Acogedor, buenas recomendaciones y servicio. Siempre repetimos. O también bajamos al local de Vielha

Francisco García Durán – 5 estrellas

Excelente lugar para degustar una buena variedad de cervezas artesanales que puedes acompañar con unas exquisitas hamburguesas de elaboración propia. Además la música es excelente! Que más se puede pedir!?

Beatriz García – 5 estrellas

Todo hecho con cariño samosas y hamburguesas excelentes. Atención magnífica del chico de rizos y gafas y ambiente cervecero de 10. Además dog friendly que nos encanta! Cena informal en pareja de calidad!

Jorge Beltran – 4 estrellas

Cerveza artesanales propias ricas, buen ambiente y slow-food Además tengo entendido que apoyan el panorama freestyle de Baqueira Ah y tienen puesto vídeos relacionados con el mundo la nieve.

Ben Wesseling – 5 estrellas

This beerhouse pours all kind of delicious beers made from ecologically grown materials, the staff are expert’s and will happily advise you on which beers to choose from and in which order. Enjoy !

Emilio Rascón – 5 estrellas

Muy buen sitio para estar con los amigos. Tiene variedad de cervezas y las puedes acompañar con algo para picar, el cual está bastante trabajado. Muy recomendable si eres amante de la cerveza.

M Goenaga – 5 estrellas

Increíble cerveza artesanal. Recomendable 100%. Personal muy atento y agradable. El mejor sitio de Baqueira 1500m para tomar una cerveza y cenar algo. Cada vez que venga a Baqueira ahi estaré

James – 5 estrellas

Great craft beer bar with friendly staff. Good range of beers and snack food. The staff were really welcoming and remembered our order every time we went in making you feel at home.

francesc harster prats – 5 estrellas

El millor bar de Baqueira amb diferència. Cervesa artesana de tirador de diferents estils i en rotació, bon menjar per acompanyar i el personal uns cracks. Et sents com a casa!

Alberto Martin – 4 estrellas

Cervezas fantásticas y servicio muy bueno se nota que les encanta su trabajo y disfrutan orientando al cliente sobre que cerveza tomar! Obligatorio ir si estás en Baqueira

Edu Martin – 5 estrellas

Cervezas artesanales a buen precio. Buena atención. Es recomendable tomar algo allí. El guacamole que hemos pedido estaba superior. Sin duda volveremos.

Marc Fornt – 5 estrellas

Es un local con personalidad. Con una variedad de cervezas artesanas y de calidad. También puedes pedir comida para acompañar la bebida. Todo muy bueno.

Antonio Chacel – 5 estrellas

Si te gusta la cerveza, este es tu sitio. Y déjate asesorar y funcionando. Es-pectacular! Y además ponían el fútbol así que no se puede pedir más.

Mapa de localización de Refu birreria

Concretamente, la localización de Refu birreria es Bajo, Edificio Saumet, 3 bajos, 25598 Baqueira, Lérida, y su teléfono 973 64 60 73

Fotografías para conocer Refu birreria






































Descubre más restaurantes en Lleida