> Restaurant & Cocktail Bar Nord Est Riba Des Pianc, 5, 17488 Cadaqués, Girona

Restaurant & Cocktail Bar Nord Est Riba Des Pianc, 5, 17488 Cadaqués, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant & Cocktail Bar Nord Est Riba Des Pianc, 5, 17488 Cadaqués, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant & Cocktail Bar Nord Est

Adriano Alves – 1 estrella

Desastroso el servicio de la dueña o encargada, no sabe tratar con las personas. Desde el momento que nos sentamos a las 2 pm no tenían menú, no le dimos importancia y pedimos de la carta.. Los platos super retrasados, cuando los trajeron se habían confundido y traído platos de otra mesa, luego trajeron preparaciones diferentes a las pedidas… Lo único bueno fue la comida que estaba muy buena de sabor, lo único que salvaría de ese restaurant es el chef y la ubicación. La encargada o dueña se jactaba de decir que había diseñado el menú y cuando le preguntabas por un plato no sabía ni los ingredientes ni la preparación…. No lo recomiendo para nada.

Unai Semper – 1 estrella

Dinero invertido en las vistas, la paella bastante pobre tanto en calidad de productos como en sabor: insípida. La atención por parte de los camareros sigue la línea de la comida, pobre y deficiente. No siquiera un gracias por venir. A más a más la camarera que nos atendió, nos pidió que preguntasemos a sus compañeros cuando ella no sabía si lo que pedíamos lo tenían en carta en lugar de ser ella la que se preocuparse de atendernos debidamente. Resumiendo, una comida bastante chasco. La próxima vez probaremos suerte en el centro de Cadaqués ya que los restaurantes tienen más nombre y parece ser que en la costa se aprovechan del turisteo puro y duro

jose luis sanchez izquierdo – 1 estrella

Estuvimos comiendo un sabado y la verdad que nos llevamos una gran decepción, nos pedimos una mariscada de langosta y una fideuá. La mariscada lo unico que estaba bueno era la langosta, lo demas era marisco congelado y por el precio no valia nada! Y la fideuá estaba tan salada que ha sido imposible acabarse medio plato….Además se le comentó a un camarero para que se lo comentase al encargado del restaurante para que se acercase a nuestra mesa y no quiso ni acercarse. Jamas volveria a ir.

Carlos Briz Ramirez – 1 estrella

No volvería. Fuimos 6 personas y pedimos fideua y mariscada de bogavante. La fideua estaba muy salada. Y la mariscada costaba 40 euros y era todo congelado. Ni volveré ni lo recomendaría a nadie. Encima tienen el valor de indicarme que el marisco no era congelado.

Alejandro Megias Casado – 3 estrellas

El restaurante tiene una carta bastante variada con un apartado de platos típicos catalanes. Probamos de entrantes unos caracoles, escalivada y chistorras; los.caracoles muy ricos. Para terminar pedimos una fideuá algo insípida y un arroz negro muy rico.

Cristina Pons – 3 estrellas

El lugar está muy bien ubicado, al lado del mar y con las vistas típicas de Cadaqués. La comida está buena. La atención me pareció algo justa y el precio algo excesivo aunque no es sólo de éste restaurante sino que es la media del pueblo. Está bien.

Susana B – 3 estrellas

El sitio está bien, principalmente la ubicación, tiene unas vistas magníficas, que creo que es lo que pagas… Comimos allí;el menú ,muy normalito y bastante caro para lo que comes (42 € dos menús con dos cervezas y un café…. )

Carlos Mir Riera – 1 estrella

Camarero mal educado. Servicio desastre. No lo recomiendo ya que hay muchos otros cerca con terraza, vistas al mar y mejor trato. Una lastima que el personal dé antes mesa a gente que no ha esperado. La comida tampoco convence.

Alina Liliana – 1 estrella

Que pena que no haya leído antes las reseñas!! Pésima comida por el dineral que hemos pagado y un personal muy frío. El pescado tenía de fresco lo que yo de reina y en este sitio he comido la peor paella de mi vida.

Alberto Huerta Herrera – 5 estrellas

Tomamos unas copas al atardecer y el lugar es perfecto para disfrutar del atardecer en Cadaqués. La coctelería muy buena y aunque no es barato merece la pena pagar un extra por una copa bien preparada.

txs hh – 3 estrellas

Mi valoración es solo por tomar algo en la terraza con mis hijos. Las vistas buenas, el sitio agradable y el trato correcto. Algo caro en mi opinión. Cafe cortado 2,50, fanta 3€ y botellin de agua 2.

Betulia Comunicacions – 1 estrella

No vale nada, la paella he probado mucho mejores en los menús de los jueves. Pagas las vistas, los calamares a la andaluza al estilo Iñaki porque de andaluza tienen poco. En resumen para no volver.

Dani Vidal – 1 estrella

Desastroso pedidos para comer fideuá muy salada no lo siguiente. Queremos hablar con el responsable y no aparece. Mejor no volver. Pescado congelado intentando vender como fresco.

josefa rodriguez rodriguez – 5 estrellas

Sitio súper agradable, privilegiado. Comida fantástica y eso que pedimos menús. Camareros educados y agradables Precio estupendo. Recomiendo s todo el que vaya

M.S. Blueberry – 2 estrellas

Las tapas muy flojas. El pan con tomate incomible aunque a los jefes ya les parece bien. El servicio desanimado, aunque es comprensible. La ubicación excelente

Marta Gm – 5 estrellas

Estupendo lugar para comer con unas vistas fantásticas del municipio de Cadaqués. Comida riquísima con buena atención y rápidos. Lo recomiendo.

Cris Mendes Just – 2 estrellas

Normal, sin mas ni menos, los precios un pelin salados para lo que es, servicio correcto, los platos correctos. Las vistas un lujo. Bon profit

Mireia Saus – 1 estrella

Servicio pésimo, tardaron muchísimo en traer la comida. Pedimos paella de arroz negro y estaba muy seca. Muy caro por el servicio recibido…

David Escudier – 5 estrellas

Un lugar a pie de la bahia de Cadaqués donde se disfruta de unas vistas y una calidad de cocina exquisitas, menu asequible y buena atención

Jordi Torrent – 1 estrella

La vista muy bonita. Pero la fideua estaba muy salada, demasiado hecha y con productos congelados o de mala calidad. No volveremos.

Mapa de localización de Restaurant & Cocktail Bar Nord Est

Concretamente, la localización de Restaurant & Cocktail Bar Nord Est es Riba Des Pianc, 5, 17488 Cadaqués, Girona, y su teléfono 972 25 84 61

Fotografías para conocer Restaurant & Cocktail Bar Nord Est






































Descubre más restaurantes en Girona