> Restaurant Bar El Roura Blanch Plaça Jaume I, 3, 17121 Monells, Girona

Restaurant Bar El Roura Blanch Plaça Jaume I, 3, 17121 Monells, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Bar El Roura Blanch Plaça Jaume I, 3, 17121 Monells, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Bar El Roura Blanch

Gladys Magaly Amagua Conejo – 1 estrella

Fui como siempre guiándome por opiniones de otras personas y la verdad es que me ha defraudado no me importa tener que pagar un poco mas pero espero a cambio una buena atención y luego que lo que me pida este bien; cosa que en este caso no fue así tras preguntarme dos o tres veces como quería el entrecot a la brasa y yo decirle que lo quería poco hecho y preguntarle que hay de guarnicion y responderme que según lo que hubiera en ese momento en la cocina total que no me dice que había al cabo de un rato me llega el entrecot muy hecho y la guarnición que lo acompañaba casi fría: las patatas fritas unas crudas y otras hechas todo esto casi frío luego tuve que entrar a pedir sal creo que era el dueño al que se lo pedi y me dice ahora te lo llevo estuve esperando un rato al ver que no venía nadie mi pareja entro a pedir nuevamente la sal a la camarera y al percatarse de esto el dueño o jefe dijo hostia….como si se le hubiera olvidado.Total que al pagar le comento todo estos percanses al dueño a lo que esperaba se disculpara y me responde haberlo comentado ; pense seguro si tengo que comentarlo iba a pasar igual que con la sal que me iba a quedar esperando. .un buen rato le respondi que entre que calentaban la guarnición y todo se me iba enfriar el entrecot. El hombre se escuso diciendo yo se lo hubiera cambiado pero bueno tampoco tuvo un gesto no se de decir le invito al cafe o algún chupito si quieren algo no se . En fin que no ha cumplido mis expectativas y le doy un voto negativo al parecer era el único local abierto en el pueblo. De precio no voy a decir que era caro pero no ha cumplido mis expectativas.

carmen garcia – 1 estrella

Estábamos dando una vuelta por el maravilloso pueblo, quisimos sentarnos en la terraza simplemente a tomar una cervecita y disfrutar del lugar. El dueño con malos modos nos dijo, que era la hora de la comida y que lo tenía todo reservado (comprensible el fondo, no los modos). A pesar de los modos, pudo más el encanto del lugar, pasamos dentro y le pedimos unas claras de gaseosa y nos la tomábamos en la calle de pié, nos empezó a servir limón, le dijimos que era de gaseosa, soltó varios tacos, empezó a gesticular y las dejó sin poner y nos dijo: ahora os esperáis a que ponga las bebidas de todas las mesas de fuera…todo lo que decía con malas formas y con malas palabras…Decidimos irnos y yo comenté que iba a poner una crítica en internet, salió corriendo detrás de nosotros y acabó llamándonos cobardes,.según él, como todos los que ponen críticas en internet. Al irnos hubo gente que nos dijo que teníamos toda la razón.

Ivan Alvarez – 1 estrella

Cocina estupenda. Trato del dueño vergonzoso. Fuimos un grupo de personas a comer alli. Como estábamos de ruta por los pueblos, no queríamos entretenernos mucho y solo pedimos unos platos para compartir (Botella de Cava incluido). A la hora de tomarnos nota, el dueño insistía en que al menos pidiéramos dos platos por persona, pero le explicamos que solo queríamos compartir algunas raciones y un Cava. Su respuesta fue: «Con esto no me llega ni para las servilletas». Nuestro fallo fue no pedir la hoja de reclamaciones. Nunca más

Isabel Genao P – 1 estrella

Mala atención, el dueño hablando en catalan a pesar de oírnos hablar en castellano y cuando se lo indicamos nos dijo que nos pidiamos ir que las mesas las tenía vendidas 20 veces. ( Esto lo dijo en perfecto castellano) ya habíamos pedido así que cenamos y no nos vinieron a preguntar si queríamos postre o si queríamos algo más. Personal mal encarado y desagradable. Le sugeriría que pusieran un cartel que dijera : sólo atendemos en catalan

Alberto Pérez Limonchi – 1 estrella

Fuimos a pasar la mañana a Girona y aprovechamos para ir a visitar el pueblo Monells. Las 16h queríamos tomar un café en este restaurant y aunque estaban sirviendo mesas se negaron ya que querían cerrar. La verdad me decepciono el trato. Creo que se lo tienen un poco subidito la fama que ha cogido el pueblo gracias a la película 8 apellidos catalanes. Que os vaya bien.

Mr MRGXD – 1 estrella

Fui a ver el pueblo y se me hecho la hora encima, así q decidimos parar a comer a las 15h, vimos q habían mesas libre y le preguntamos al señor, sólo nos miro y nos dijo q cerrado y se fue. Si el restaurante cierra a las 16 cierra a esa hora y no una hora antes. Y pues nos dejó vendidos porque en el otro sitio pues tampoco nos daban mesa. muy maleducados

Son Ale – 1 estrella

Horrible, no nos han atendido por hablar en castellano, ya que tras pedir mesa y estar más de media hora esperando a que nos trajeran la carta, y decirle en varias ocasiones que nos atendiera nos dijo en catalán que ella no nos atendía siendo la única camarera que había , por supuesto finalmente nos fuimos del lugar sin comer .

MARIA DEL CARMEN LAWRENCE – 5 estrellas

Comer o cenar en el Roure Blanch es una autentica maravilla. Primero por la Plaça que es preciosa y segundo por la excelente comida de este restaurante..con un trato por parte de Santi y su mujer…inigualable. Os lo recomiendo, no os lo perdáis.

Raúl Flores lopez – 5 estrellas

Trato inmejorable por parte de todos en el local,La dueña súper agradable y camareros muy atentos y serviciales. Comida exquisita,carnes a la brasa y vino de la tierra. Desde Valencia lo recomendaremos seguro.

Javier Garcia – 4 estrellas

Muy agradable. Si puedes comer fuera cuando haga buen tiempo muchísimo mejor. Comida muy buena, aunque bastante básica, buena cantidad de entrantes, carne a la parrilla… Todo bueno. Precio correcto.

marta yoldi – 1 estrella

Muy lentos. Fuimos desayunar y nos trajeron los cafes y al cabo de 15 min los bocadillos, y para colmo no valian nada,pan blando y no se dedicaron ni a sacar la corteza del queso. No volveremos.

Raquel EC – 5 estrellas

Sitio precioso para comer y relajarse. Ensalada de queso de cabra riquísima para vegetarianos, y carne muy tierna para los que no lo son. Muy amable el señor que atiende. . ¡Repetiremos !

Assumpta Sánchez – 4 estrellas

Restaurante sencillo pero que se come genial, los productos son buenos y el ambiente aun.mejor, son encantadores. Te sientes como en casa. Tienen un pan de coca, buenísimo

Genís Arasa – 5 estrellas

Bar Restaurant con comedores interiores y terraza al aire y bajo los arcos. Ambiente familiar y de pueblo. También con turistas. Se come bien. Buen vino blanco de la casa.

Pilar Balastegui – 5 estrellas

Ubicado en Monells pueblo medieval de Girona. Platos bien elaborados, canelones y croquetas caseras, embutidos de la tierra y carnes a la brasa. Lo recomiendo

Carmen Rodríguez canel – 5 estrellas

Situación idílica en la preciosa plaza de Monells. Los dueños geniales, muy atentos, como en casa. Buena carta y buena calidad. Totalmente recomendable.

Albert Lloberas – 5 estrellas

Situado en un pueblo muy bonito, es un restaurante con mucho encanto de pueblo con todo de piedra donde el servicio es bueno y la comida riquísima

Oscar Suquet – 4 estrellas

Comida de calidad y bien hecha. Sencilla pero con gusto por el buen material. Pero cuando fuimos fue un servicio muy lento, incluido para pagar.

Pilar Rivero Ramos – 4 estrellas

Calidad precio muy bien, personal muy amable y un sitio acogedor, ya avisamos estado hace un tiempo atrás así que volveremos segurisimo…

H. Mittendorf – 5 estrellas

Ensaladas, canelones y carnes buenísimas y con buena relación calidad-precio. El servicio amable y eficiente. Comedor interior muy acogedor.

Mapa de localización de Restaurant Bar El Roura Blanch

Concretamente, la localización de Restaurant Bar El Roura Blanch es Plaça Jaume I, 3, 17121 Monells, Girona, y su teléfono 972 63 07 70

Fotografías para conocer Restaurant Bar El Roura Blanch






































Descubre más restaurantes en Girona