> Restaurant Bonay Plaça de les Voltes, 13, 17113 Peratallada, Girona

Restaurant Bonay Plaça de les Voltes, 13, 17113 Peratallada, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Bonay Plaça de les Voltes, 13, 17113 Peratallada, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Bonay

Carlos arsequell – 5 estrellas

Siempre que vamos a visitar Peratallada (para nosotros uno de los pueblos mas bonitos de Cataluña) nos “obligamos” a comer en el restaurante Bonay. Un clásico que nunca te defrauda. Pruebes lo que pruebes todo esta hecho con mucho amor, con una calidad excelente, y con un servicio que cuida la atención y el detalle, pero siempre dentro de un ambiente relajado de fin de semana y no de lujo estirado. Es un restaurante de cocina tradicional ampurdanesa. Con carta de verano y de invierno. Eso distingue que trata el producto siempre cocinando el de temporada y siempre con mucho cariño. Atención a los platos de caza…. Supremos, pero se sirven sobretodo en otoño, invierno. Sobretodo si sois gente que os guste las salsas, la cocina tradicional de chup chup, o sea de mojar pan, este es sin duda un buen sitio. Podréis probar desde los clásicos canalones, excepcionales, unos guisantes cocinados, los caracoles a la llauna con sus salsas (alioli y tomate), unas costillitas de conejo espectaculares, las alcachofas al horno (plato del día), el rosbif, el “picanto guisat” etc todo todo muy bueno. Fuimos con amigos que no habían estado nunca y os aseguro que no hubo plato que nos les gustase. Dispone de parking, ya que Peratallada es peatonal. Es obligado un paseo después por el pueblo para disfrutar de sus calles y tiendas. Espero os haya gustado y si vais a Peratallada, no dudéis…. En serio. Para nosotros un 5.

Jaume Santaularia i Mestres – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante dentro del pueblo medieval. Muy bien restaurado. Platos de siempre a un precio muy interesante. Personal muy amable y atentos. Déjese aconsejar a la hora de elegir los platos. Platos para compartir, ya que son muy completos. Disfrute de su terraza y de la paz que se respira. Después un paseo por el pueblo. (Texto original) Restaurant dins del poblet medieval. Molt ben restaurat. Plats de sempre a un preu molt interessant. Personal molt amable i atents. Deixeu-vos aconsellar a l’hora de triar els plats. Plats per compartir, ja que són molt complerts. Gaudiu de la seva terrassa i de la pau que es respira. Després un passeig pel poble.

David Sandua – 5 estrellas

El mejor restaurant de Peratallada, y para mi unos de los mejores del Alt Empordà. Comida casolana de la mejor calidad y de un sabor espectacular. Los precios se equiparan a la calidad del manjar. No es barato, pero tampoco es caro. Es un lugar precioso, muy antiguo. Tienen una bodega privada con vinos muy antiguos. El servicio es inmejorable, con una gran amabilidad por parte de los propietarios que han ido relevandose generación tras generación. Lo recomiendo al 100% Llevo yendo desde que era niño durante toda mi vida una o dos veces al año.

Pau Bernal Maños – 5 estrellas

Restaurant amb molta qualitat però amb preu elevat. Casa-masia a la plaça del centre de Peratallada amb parquing privat pels començals, la decoració és simple/rústica amb parets de color groguec, molt espaiós, amb dos pisos i dos petites terrasses a davant i darrere del restaurant. Cuina casolana i catalana tradicional, amb plats gustosos i poc freqüents a les cartes de la majoria de restaurants. La carta no és gaire extensa, però la qualitat és excepcional i no decepciona mai: músclos al cava, oca amb naps, canetó amb cebetes… tot molt bo.

Sandra Sancho – 5 estrellas

Fuí la primera vez a casa Bonay con unos 10 años con mis padres. Después de más de 30 sigo yendo con mi marido. Es un luga que no decepciona. Una masía antigua catalana en medio de Peratallada. Un menú que se va repitiendo año tras año y que se va complementando con platos de temporada. Los precios son correctos. Los primeros estan alrededor de los 10 euros y los segundos sobre los 15€. Amabilidad, una buena materia prima y una variedad de platos. Sin lugar a dudas, un sitio para repetir las veces que haga falta.

Rubén Mansilla – 4 estrellas

Local precioso, muy bien decorado. Entre semana se puede comer con mucha tranquilidad ya que no es un lugar muy frecuentado. Toda la comida que sirven es casera, recomiendo comer los platos de aves de caza. Magníficos guisados, aunque en primer lugar se tenga la impresión de que hay poca cantidad, los platos son consistentes y acaban llenando. Recomiendo pasar por esta maravilla de Peratallada.

Dídac – 5 estrellas

Restaurant clàssic de Peratallada. Ofereixen una carta -un pèl curta- de cuina tradicional de cassola, amb l’afegitó d’algunes propostes de temporada. Local rústic decorat a l’antiga. L’única crítica és que el vi negre era a temperatura ambient, cosa que es va solucionar aviat amb una glaçonera. Els plats i el servei excel·lents.

Pilar Balastegui – 3 estrellas

Enclavado en Peretallada un pueblecito histórico en la provincia de Girona. Recomiendo la berenjena gratinada con gambas. La carta un poco excasa pero te ofrecen aparte platos de temporada hoy tenían varios platos de caza. El servicio muy atento pero un poco lento.

Fernando Salido – 4 estrellas

En un pueblo tan impresionante como Peratallada,hay un sitio fantástico para disfrutar de una comida perfecta.Buen sitio con muy buena comida y servicio profesional y atento. Comí de segundo un plato de caza,ciervo buenísimo. Totalmente recomendable.

Pablo Noval – 3 estrellas

Restaurante de cocina típica catalana. En comportamiento de camareros en algún caso demasiado catalanes, teniendo en cuenta la afluencia de turistas. El Magret de pato rico. Me fui con satisfacción aunque podría haber sido mejor. Gracias. Un saludo.

Pepita Gall – 5 estrellas

Un restaurant amb més de 80 anys d’història, amb plats tradicionals de cuina catalana, però de plena actualitat. Altíssima qualitat, tracte amable, ambient tranquil. Molt, molt bo.

Alan Buech – 5 estrellas

Excelente gastronomía tradicional ampurdanesa, con un trato perfecto. El lugar es precioso y sin duda merece la pena parar a comer si estás en la zona.

Joan Salcedo – 5 estrellas

Muy buen servicio. En temporada de caza excelentes platos de caza muy bien cocinados. Especialidad en caracoles de excelente calidad. Lugar acogedor

Carme Rigau Monedero – 4 estrellas

Comida de calidad, igual q el servicio. Una cosa q no nos ha parecido correcta es q el vino nos lo han traído a la mesa abierto.

susana hernández – 4 estrellas

Cocina catalana en un enclave histórico como es Peratallada. Edificio singular y salones acogedores, hay chimenea en invierno.

Carles Patlle – 5 estrellas

Muy buen restaurante con muy buena materia prima y muy buen servicio!!! Muy buenos los mejillones, los caracoles, l’anec…

Manuel Narváez – 3 estrellas

Pato salvaje, producto de muy buena calidad pero servido con gran exceso de grasa. Un bonito local con mucho encanto.

Isaak De La Llave – 1 estrella

el peor arroz caldoso que he probado, insípido y el caldo era agua. No pienso volver y no lo recomiendo para nada.

Gemma Alvarez Planas – 4 estrellas

Buen sitio donde comer o cenar si estás de visita en Peratallada. Carta con platos de caza y Buenas carnes.

pablo solano – 4 estrellas

excelentes las ocas con nabos, un plato clásico, lo hacen desde 1936, año en el que se abrió el restaurante

Mapa de localización de Restaurant Bonay

Concretamente, la localización de Restaurant Bonay es Plaça de les Voltes, 13, 17113 Peratallada, Girona, y su teléfono 972 63 40 34

Fotografías para conocer Restaurant Bonay






































Descubre más restaurantes en Girona