> RESTAURANT BRASERIA BERLIN Carrer Sant Antoni, 8, 17320 Tossa de Mar, Girona

RESTAURANT BRASERIA BERLIN Carrer Sant Antoni, 8, 17320 Tossa de Mar, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre RESTAURANT BRASERIA BERLIN Carrer Sant Antoni, 8, 17320 Tossa de Mar, Girona



Las reseñas más útiles de RESTAURANT BRASERIA BERLIN

Toni Herrera – 3 estrellas

Restaurante brasería. Pedimos el menú del mediodía. La calidad de la carne, lo que es su punto fuerte, nos pareció correcta. Los primeros platos fueron platos ligeros de verano. De los platos de la carne tuvieron un pequeño despiste , se les había acabado lo que habíamos pedido y no nos lo comentaron sirviéndonos otro plato que no habíamos pedido. De todos modos fueron muy amables y nos volvieron a cambiar el plato por otro que si era de nuestro agrado. El local está bien cuidado y bien decorado, y el servicio muy atento en todo momento. En general nos gustó bastante y salimos satisfechos.

igor aguade pla – 1 estrella

NEFASTO. Cada año íbamos a esta Braseria, el año pasado ya notamos un cambio a las raciones justas, pero este año hemos comido realmente mal. Un secreto iberico reseco, que me lo cambiaron por otro descongelado y lleno de agua, el plato de costillas de cordero esta compuesto por dos costillitas y a un precio de 16 euros. Eso si, Nos cobraron 62€ por dos platos, una ensalada y una botella de vino. En la Braseria Berlin, no nos volverán a ver.

Las recetas de Yoli – 4 estrellas

El personal es muy amable y atento. La comida está buena, y es de agradecer que tengan para elegir la guarnición (entre patatas fritas, patatas cocidas, Arroz en blanco, arroz con tomate…). A día de hoy aún me acuerdo de un Yogur que tomé de postre… Que rico por Dios. Le preguntamos de donde era y nos dijeron que lo hacían en un pueblo vecino. Altamente recomendable

ana maria carrion gallardo – 5 estrellas

Restaurante acogedor,el trato y el servicio atento y agradable con el cliente….La comida recomiendo probarla. Cocina casera con unos menús muy variados y economicos. Es un buen restaurante para comer bien y sin gastar mucho dinero.

alejandro De los Santos – 2 estrellas

Servicio extremadamente lento. Hemos ido dos personas, menús decentes aunque calidad precio se podría esperar más. Pedimos bravas de la casa, cero recomendables (son patatas fritas con poca salsa brava) el año pasado también estuvimos, estaba lleno y había mejor servicio. Hoy pocas mesas y dos horas para poder llegar al postre el cual coulan seco y nada recomendable.

IÑIGO Gokerra – 1 estrella

Nada que ver con El Berlin de antes. La bebida aparte del menu,no lo he visto nunca.. Nos quisieron cobrar un suplemento de 3 euros por cojer 2 segundos de la carta. El churrasco tieso . Estos nuevos dueños deberian aver seguido en mi opinion con la política del anterior dueño que lo tenia a reventar

Teresa Santaularia Rosell – 4 estrellas

Pedimos ensalada, una pizza y una de mejillones a la marinera, todo para compartir entre tres personas; la ensalada grande y con mucho atun, la pizza buenisima y los mejillones espectaculares Raciones grandes; no lo pudimos terminar. Buen trato y servicio. Volveremos.

Fran Perez – 4 estrellas

Lugar acogedor, trato de camareros inmejorable , servicio rapido…cocina casera en todos sus platos, buena calidad precio, si tengo que poner una pega es que no tiene aire acondicionado y sus ventiladores no son eficaces. Repetiriamos sin duda

EG Gamer – 5 estrellas

Restaurante muy bueno. Atención excelente y muy buen producto. La bebida va a parte del menú. Y puede que haga algo de calor dentro, pero un lugar agradable. Nada que ver a cómo era antes. Lo recomiendo al 100%.

Rosimati@gmail.com Moreno Egea – 1 estrella

Espera de 2 horas para que te sirvan la comida, todo malísimo y la jefa muy antipática! Se ha encarado con nosotros por reclamar una paella en mal estado ya que la paellera estaba sucia y quemada! Una vergüenza

Sandra Salamero – 5 estrellas

La atencion y la profesionalidad de todo el personal es excelente!! La comida riquisima y el precio en relacion a todo es el adecuado. Rapidos y serviciales! Sin duda volveremos! Totalmente recomendable!!!

Susanna Saval – 4 estrellas

Cena agradable en la terraza, con platos sorprendentes de la mano de dos jóvenes cocineros, los hermanos Marc y Pau Ferrer Salgado. Muy recomendable el pulpo a la brasa y los canelones de rustido con foie.

jorge polo – 1 estrella

El año, pasado ya se empezó a notar, platos más justitos , entre platos, demasiada espera, complementos caros, eso sí , la cuenta la traen rápido, no se duerman, lo que sube, también, baja, saludos. ..

miriam martinez benet – 5 estrellas

Trato estupendo, relación precio calidad perfecto. Platos abundantes. Recomiendo carpaccio de buey. La carne echa a la brasa. Las patatas fritas caseras. Abierto desde hace 53 años.

AAA A A – 3 estrellas

La verdad es que siempre que íbamos a Tossa, caíamos allí, pero ya no nos ha gustado tanto.. menú con muchos menos platos, no entra bebida, sin menú de niños, y comida pasable…

Jorge Ruben Martorell Fernandez – 5 estrellas

Espectacular, sitio familiar de tossa de toda la vida, dueño catalan buena cocina, muy recomendable con toda la competencia de restaurantes que hay en la zona turisticos.

Marc Solé – 5 estrellas

Precio- calidad más que perfecto.comida casera de buena calidad,variedad de guarniciones. Tiene una zona abierta.sito muy recomendable también para menús para niños….

Angel Muñoz Arroyo – 5 estrellas

Un top top de relación calidad precio. De lo mejor que hemos probado. Y la atención inmejorable. Quiqu y su familia son increibles. Un lugar al que no se puede faltar.

sol luna – 5 estrellas

Un buen restaurante muy agradable buena comida trato muy bueno y con una terraza agradable para picar unas tapas o tomar un coktel a y muy buenos postres

Jose Soto – 1 estrella

Nada que ver con el Berlín de antes, caro y malo. Del congelador a la freidora y a la mesa. Una pena, un restaurante menos para comer por Tossa..

Mapa de localización de RESTAURANT BRASERIA BERLIN

Concretamente, la localización de RESTAURANT BRASERIA BERLIN es Carrer Sant Antoni, 8, 17320 Tossa de Mar, Girona, y su teléfono 972 34 02 18

Fotografías para conocer RESTAURANT BRASERIA BERLIN






































Descubre más restaurantes en Girona