> Restaurant Braseria Sant Fruitós C/ Manelic, 1, 08272 San Fructuoso de Bages, Barcelona

Restaurant Braseria Sant Fruitós C/ Manelic, 1, 08272 San Fructuoso de Bages, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Braseria Sant Fruitós C/ Manelic, 1, 08272 San Fructuoso de Bages, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Braseria Sant Fruitós

JÚLIA AUSIÓ JUBERÍAS – 4 estrellas

Estábamos de paso y acabamos comiendo ahí porque no había nada abierto y el menú nos pareció muy razonable de precio para ser un festivo, 16 euros. La verdad que nos sorprendió porque por el precio la comida estaba muy buena, bien cocinada y elaborada y las cantidades muy correctas. La única pega que le encontramos es que quizás les faltaria otro camarer@ más porque iban un poco devordados y tardaron un poco en tomarnos nota y servirnos. Aún así la chica que nos atendió muy amable y correcta se disculpó varias veces y atendia siempre que le pedíamos algo. Nos quedamos con el sitio por si volvemos a pasar por ahí alguna vez. Recomendable!!

David – 1 estrella

Visitamos el local hace un tiempo, y en varias ocasiones. Menú diario flojo, poca calidad, comida congelada y muy mal servicio por parte de los dueños, dos hombre. Si quieres comer rápido es tú sitio. Por la noche, se basan mayoritariamente en tapas. También hacían un entrecot de carne que tenia buena pinta, (lo vimos de otros) pero se tendría que probar. En definitiva, un lugar de tapas, con menús sencillos y con algo de carta para poder ofrecer algo más. Pero, lo peor, el servicio y la pedantería de los dueños era de campeonato. Local espectacular, sin palabras. Lo mejor e único bueno.

carlos gonzalez – 4 estrellas

Restaurante agradable, menu diario economico pero no exento de calidad, cocina y preparación buena, presentación normal, calidad precio aceptable. Paratss bravas o roquefort recomendables, paella muy buena, braseria buena. Trato agradable y simpatico. Recomendable. Recordar su buscas pelea siempre tendrás vayas donde vayas, si tienes un mal día vuelve, disfruta de la comida y el sitio y opina con sinceridad y honestidad.

Daniel Requena Cervantes – 3 estrellas

No está mal, ofrecen al mediodía un menú sencillito pero original, y luego hacen honor a su nombre por las noches ofreciendo tapas variadas y sobre todo… Brasa. El local es amplio, con una barra en forma semicircular, bastante variedad de cerveza, lo único que par mi gusto la cocina deja algo que desear, pues no ha habido nada de eso que digas «chapó». Si un día me sorpenden, subiré a 4 estrellas.

Angeles Plaza – 4 estrellas

Un lugar tanto para desayunar, hacer un vermú o comer. Trato muy agradable y buen servicio. Unos platos tradicionales acompañan a una oferta de productos novedosos. Menú de fin de semana un poco más caro pero asequible que se compensa con originalidad y preparacion casolana. En la fotografía : canalones de carne y de setas. Ambos platos deliciosos.

Rondinaire – 1 estrella

La comida es horrible, y el servicio penoso. He vendido 2 veces pero trabajo y no lo recomiendo comida congelada y sin exagerar hoy he tenido que esperar 40 minutos y no tenía ni cubiertos en la mesa, y solo tenían 2 mesas ocupadas, decir que exactamente igual que la última vez que vine. Es una pena por que el local es muy guapo.

AELN LNAE – 3 estrellas

La atención es buena pero la verdad pagué caro y pedí sepia a la plancha y nada ni unas verduras de guarnición, creo que deberían cambiar eso y solo mi plato también el de mis acompañantes no llevaba ninguna patata de guarnición, eso muy mal.

david egea muñoz – 3 estrellas

Correcto. Local amplio y limpio. Con un poco de terraza y fácil aparcamiento. Lo más reseñable es el menú de medio día, bueno bonito y barato. Cenas tipo tapas un poco caras. X lo general, bien atendido.

Silvia Fargas – 5 estrellas

Hoy hemos ido 12 y como siempre se come super bien menu de calidad a buen precio Muy buena atencion la sra Merce te hace sentir muy bien el restaurante con encanto,acogedor y muy buena zona para aparcar

Pere Muns – 5 estrellas

Comida de buena calidad, tanto en menú, como carta. Amplia variedad de tapas exquisitas. Trato muy afable, y relacion calidad precio excelente. En menú diario de 9.50€, los jueves paella buenisima…..

Arrnau Jimenez – 5 estrellas

Sitio espectacular en relación calidad, precio y servicio. Hace años que vengo a desayunar, comer, cenar o simplemente a tomar algo. Trato excelente y una comida digna de 5 estrellas.

Luis Carmona Martinez – 4 estrellas

Comida y menu correcto. Aunque a veces esta muy lleno, y quizas necesitarian una persona mas en sala, por que se les acumulan las cosas

fina llamas – 5 estrellas

Todo buenísimo buen anbiente comida buenísima y el trato de la dueña los trabajadores muy bueno te hacen sentir bien lo recomiendo

Carmen Velasco Vilanova – 5 estrellas

Muy buenas tapas….platos, muy muy completos, y precio muy razonable. Servicio excelente. Camareros muy agradables.

Jordi Grados – 4 estrellas

Buen lugar y mejor comida. El servicio un poco lento y los macarrones malos. El resto de platos un 10.

Mayte Oses – 5 estrellas

Comimos el domingo con la familia. Calidad precio genial y el trato perfecto. Muchas gracias a tod@s.

Montserrat Lanza – 5 estrellas

Hay menú diario y menú de fin de semana se come muy bien los camarero muy atentos y hay aparcamiento

Mapa de localización de Restaurant Braseria Sant Fruitós

Concretamente, la localización de Restaurant Braseria Sant Fruitós es C/ Manelic, 1, 08272 San Fructuoso de Bages, Barcelona, y su teléfono 938 78 88 80

Fotografías para conocer Restaurant Braseria Sant Fruitós






































Descubre más restaurantes en Barcelona