> Restaurant Cabana Els Pastors 17534 Queralbs, Girona

Restaurant Cabana Els Pastors 17534 Queralbs, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Cabana Els Pastors 17534 Queralbs, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Cabana Els Pastors

M VVicente – 4 estrellas

(Traducido) Carta correcta. Servicio amable. Recomendable reservar porque no es muy grande. El menú infantil 15,90 € por un plato combinado. Precios entre correctos y algo cara. Adecuado si no llevas bocadillos y no vuela ir al self-service. (Texto original) Carta correcta. Servei amable. Recomanable reservar perquè no és molt gran. El menú infantil 15,90€ per un plat combinat. Preus entre correctes i alguna cosa cara. Adient si no portes entrepans i no vola anar al self-service.

Jordi T. – 4 estrellas

(Traducido) Opción buena para no hacer las colas que se organizan en las barras de los bocadillos. El servicio es rápido (casi demasiado), la comida bueno y el ambiente justo. (Texto original) Opció bona per no fer les cues que s’organitzen a les barres dels entrepans. El servei és ràpid (quasi massa), el menjar bo i l’ambient just.

Pablo Valdesoiro – 5 estrellas

Todo estaba muy buenísimo, con buena presentación, y el servicio ha sido muy agradable. Además, tuvieron más de un buen detalle hacia nosotros. Un sitio muy recomendable para cualquiera que quiera comer hasta quedarse bien a gusto tras una caminata.

Carles Artigas – 3 estrellas

(Traducido) Buen restaurante para estar a pistas, en cambio el bar fuera puedes esperar más 1h por una hamburguesa. (Texto original) Bon restaurant per estar a pistes, en canvi el bar de fora pots esperar més 1h per una hamburguesa.

Ricardo J C.E. – 3 estrellas

(Traducido) Es carísimo, con no podía ser de otro modo a Nuria … Pero, al menos, las hamburguesas son buenas. (Texto original) És caríssim, con no podia ser d’altre manera a Núria… Però, al menys, les hamburgueses són bones.

Jaume Re – 4 estrellas

(Traducido) Buena carne a un precio un poco alto, lugar con ambiente rural, especialmente buena la losa (Texto original) Bona carn a un preu un pel alt, lloc amb ambient rural, especialment bona la llosa

Guillem Sola – 1 estrella

(Traducido) Más de una hora y media por unas hamburguesas. En cuanto se llena no saben gestionarlo. (Texto original) Més d’una hora i mitja per unes hamburgueses. Quant s’omple no saben gestionar-ho.

HLF – 5 estrellas

Buen sitio para comer, presenta la opción de comer con platos que preparas en una piedra caliente. Atención muy buena. El mejor sitio para comer de esta zona.

Peter Matthews – 4 estrellas

(Traducido) Gran almuerzo había conejo a la parrilla cocinado perfectamente (Texto original) Great lunch had grilled rabbit cooked perfectly

Xavi Beumala – 5 estrellas

(Traducido) La losa de carne esta muy buena, el servicio muy atento (Texto original) La llosa de carn esta molt bona, el servei molt atent

r gracia – 5 estrellas

Muy buena opción para comer, carnes buenas y lo mejor es que puedes hacerlo sobre piedra caliente. La atención de los camareros muy buena.

Mapa de localización de Restaurant Cabana Els Pastors

Concretamente, la localización de Restaurant Cabana Els Pastors es 17534 Queralbs, Girona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Restaurant Cabana Els Pastors






































Descubre más restaurantes en Girona