> Restaurant Cafè Europa Plaça Major, 2, 17800 Olot, Girona

Restaurant Cafè Europa Plaça Major, 2, 17800 Olot, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Cafè Europa Plaça Major, 2, 17800 Olot, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Cafè Europa

Kouta Murakami – 5 estrellas

Un muy buen lugar para comer, sin duda. El personal es muy profesional y cualificado, atentos a todo durante la comida. Tienen el comedor en una terraza cubierta perfectamente climatizada en la plaza. Me sorprendió muy gratamente. La comida es excelente. Gran variedad para escoger y la presentación de los platos inmejorable. El precio a mi parecer es tal vez un poco elevado. Para mi gusto si fuera unos 5€ mas barato sería perfecto. Aún así uno lo paga muy a gusto gracias al excelente servicio que proporcionan. Un sitio altamente recomendable si vas de visita a Olot.

Cris Cris – 5 estrellas

Me encanta comer aquí, El trato del personal tan amable y los platos están preparados con cariño y originalidad. Les agradezco que nos dejen entrar con nuestro pequeño perro, Que intentamos que sea invisible. El local exterior es el que nos gusta por la luz y sus grandes ventanales. Gracias por darnos de comer tan bien, esperamos volver pronto.

Ximena Rodriguez – 3 estrellas

Lindo ambiente, pero la ternera con setas y queso azul estaba durísima – incomible. La hamburguesa era sabrosa pero llegó muy cruda aunque lo solucionaron. El mesero mayor con rulos parecía siempre apurado sin ganas de estar en el lugar (el joven era servicial).

Maria Del Mar Soto – 5 estrellas

Comida muy buena, buenos precios y buen servicio. El lugar por la noche para llegar hay que ir por calles un tanto solitarias, pero es la única pega. Mejor reservar para asegurarse que hay mesa.

Xavi SchwarzStein – 5 estrellas

Excelente restaurante en el centro de Olot. Una carta «Menú» con un montón de posibilidades que a cual mejor. Precio ajustado para la calidad y elaboración de los platos. Muy recomendable.

Isaac Molina Camacho – 4 estrellas

Platos muy bien pensados y originales con ingredientes de primera y puntos de cocción precisos, un 10. No le doy las 5 estrellas porque pasamos calor, la climatització es mejorable

Juan Mario Cuellar – 5 estrellas

Muy buen restaurante Situado en un lugar excelente de Olot.La calidad precio y servicio son excelentes. He probado aquí la mejor pizza de quesos con diferencia. Felicidades

slaittv – 5 estrellas

Menú del día de alta calidad («masters chef» 😉 y servicio de estilo cercano y familiar. Well catered to exquisite taste but friendly/family style of service. Merci!!

Javier Garcia – 3 estrellas

Está bien pero me pareció muy caro como empieces a aceptar todas las sugerencias de los camareros. Agua, copa de vino, pan con aceite… Te disparan la factura.

beatriz orellana – 5 estrellas

Un restaurante de primera, menú exquisito y buena atención, aún estando a tope. Admiten perros en su preciosa terraza cubierta. Para ir y volver muuchas veces

Paulí Campi – 5 estrellas

Restaurante recomendable un menú de fin de semana (acompaño menú de ese día) muy muy bien calidad / precio. Precio del menú 18.90 € y en el centro de Olot

Carlota Gonzalez – 5 estrellas

Trato excepcional. Lugar muy agradable. Personal cercano y con buenas recomendaciones, incluso fuera de carta. Comida exquisita y a muy buen precio.

Agustín Vique Martín – 5 estrellas

Estuvimos en septiembre y nos comimos de menú el mejor arroz con calamares que he probado, muy recomendable, el camarero agradable y simpatico

Pablo SeñorVino – 4 estrellas

Buena carta y muy buena atención. La carta de vinos un poco corta pero los que hay están correctos. Precio bien. La terraza muy cómoda.

Josep Maria Martinez – 4 estrellas

Excelente cocina gurmet, un menú de primera a precio razonable. Si uno puede permitírselo, vale pena explorar la carta…

albert puig – 5 estrellas

Trato familiar, menú festivo, céntrico, con terraza exterior y cubierta, todo muy bien presentado y rico.

Alexandra – 5 estrellas

Un clásico en el centro de Olot. No puedes venir a esta localidad y no parar a tomar algo en este local.

SALI MAR – 3 estrellas

Terraza bonita cerrada ambiente relajado vista hacia la plaza mayor comida de autor , precios accesibles

David Rivero – 5 estrellas

Servicio de 10. Comida de 10. Sitio de 10. Suelo ser bastante exigente y este sitio lo ha bordado.

Mapa de localización de Restaurant Cafè Europa

Concretamente, la localización de Restaurant Cafè Europa es Plaça Major, 2, 17800 Olot, Girona, y su teléfono 972 27 31 13

Fotografías para conocer Restaurant Cafè Europa






































Descubre más restaurantes en Girona