> Restaurant Cal Ganso GI-531, Km 13, 17152 Llorà, Girona

Restaurant Cal Ganso GI-531, Km 13, 17152 Llorà, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Cal Ganso GI-531, Km 13, 17152 Llorà, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Ganso

pepe aliasing – 4 estrellas

Me lo recomendaron y nos gustó. Hemos repetido durante los días que hemos estado en la zona. Muy cordiales y atentos . Sin demora en tomar nota y servir los platos. La comida nos ha gustado. Comida casera y platos típicos de la zona en el menú diario. Cuando vuelva por la zona, repetiremos. Abren lunes y de jueves a domingo.

Cristina Pons – 5 estrellas

Restaurante a pie de carretera. El sitio es pequeño pero muy acogedor. El trato es EXCELENTE son muy amables y muy atentos. Todo lo que hemos probado es buenísimo! La carne a la brasa riquísima y el pollo de payés que nada tiene que ver con los otros. A un precio muy adecuado. Volveremos sin duda.

Merche Serrano – 4 estrellas

Ayer comi aqui.Es bueno que abran los lunes,creo que cierran martes y miercoles. El menu constaba de una ensalada y dos platos de los cuales elegi escudella y carn d’olla,postre vino y pan 11€.Cafe a parte.Volvere,aunque los dias de fiesta no es a este precio pero tampoco se pasan.

Desiree Sanchez – 5 estrellas

El lugar está genial, el personal excelente, en amabilidad y predisposición. Y la comida, no hay palabras. Hemos comido de menú la mejor fideúa y carne a la brasa. Nos ha encantado. Francis el burrito que tienen es lo más! Gràcies familia pel tracte i pel dinar. Un plaer

esther martinez – 3 estrellas

Cocina cassolana catalana . El servicio y el trato muy agradable. Las camareras te aconsejan platos fuera de carta, como el queso de la vall caliente muy recomendable para los amantes del queso.El lugar esta muy bien para hacer un vermut tienen una buena terraza.

Aiman Ataat – 5 estrellas

Para empezar, está situado al lado de la carretera, pero en vez de quedar feo, consigue todo lo contrario. Sitio tranquilo, con unos pasos económicos y muy muy buenos, igual que los postres. Y el trato fue realmente muy familiar. Seguro que volveremos.

Eli Nuñez – 1 estrella

No lleguemos a comer ya que el restaurante estaba medio vacío pero como esperaban una mesa de 8 ya iban a tope… En conclusión, las dos chicas jovencitas que nos dijeron que no, lo que no querían era trabajar. No volveremos

Ana Menéndez – 4 estrellas

Menú casero , bueno , bonito y barato en un entorno con la naturaleza y con un servicio extraordinario. Desde siempre había sido merecedores de 4 estrellas,fue un fallo haberos dado menos

Bladerunner 101 – 4 estrellas

Comida muy buena y trato agradable, así como disponer de un burrito como atracción. Le habría puesto más de no ser por el excesivo tiempo que tardaron en servir el segundo plato.

Josep Manel Jarabo Carbonell – 5 estrellas

Cocina tradicional y familiar. Carta adecuada y precio ajustado. Calidad y cantidad indiscutibles. Una gran elección a 20 minutos d3 la ciudad de Girona. Recomendable.

Caro Vega – 5 estrellas

Restaurante familiar de comida tradicional catalana. La carne a la brasa, espectacular. Hoy me comí unas costillas de cerdo deliciosas. La atención, muy cercana.

Pepito de la calzada – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor y agradable. Trato del personal excelente y muy buena cocina. Además nos hicieron de guías para conocer la zona. Aconsejable 100%.

RAQUEL GARCIA GI – 5 estrellas

El comedor es muy acogedor y personal (de los que ya no quedan). Los dueños son muy atentos y cercanos. La comida buenísima… Repetiríamos sin duda.

Carlos Amorós – 5 estrellas

Hemos estado como en casa, trato genial y comida tradicional y abundante. Restaurante autentico a precios razonables

Jordi Pons – 5 estrellas

Sencillo pero con muy buena calidad en el trato y en la comida. Muy buen precio-calidad. 27/04/19 Sigue muy bien

Joaquin Perea Perea – 4 estrellas

Me gusta porque se come bien y porque conserva la decoración que ha tenido siempre de una fonda de toda la vida

Jordi Güell – 4 estrellas

Comida tradicional y de proximidad, calidad precio excelente, personal muy atento y amable, gran descubrimiento

Àngel RM – 4 estrellas

Un clásico en la Vall del Llémena, donde siempre encuentras una buena comida casera típica de la zona.

Antonio BENITEZ ORTIZ – 4 estrellas

Excelente restaurante familiar donde todavía puedes disfrutar de cocina casera y de un trato excelente

Mapa de localización de Restaurant Cal Ganso

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Ganso es GI-531, Km 13, 17152 Llorà, Girona, y su teléfono 972 44 30 85

Fotografías para conocer Restaurant Cal Ganso






































Descubre más restaurantes en Girona