> Restaurant Cal Mosso Plaça de Sta. Llúcia, 43815 Santes Creus, Tarragona

Restaurant Cal Mosso Plaça de Sta. Llúcia, 43815 Santes Creus, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Cal Mosso Plaça de Sta. Llúcia, 43815 Santes Creus, Tarragona



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Mosso

Rosa Fernández – 4 estrellas

Estando por la zona d Valls nos indicaron el pueblo d Santes Creus para visitar, debido al Monasterio q alberga y el bonito paseo a orillas del río Gaia. La sorpresa muy grata, el pueblo es muy bonito y está compuesto d mucha historia. Nuestra sorpresa fue más grata cuando decidimos comer en Cal Mosso, tienen un menú en festivo por 20 euros (+iva), compuesto x varios primeros y segundos, postres, pan, vino, agua y café. En nuestro caso comimos una torrada d manzana confitada con queso de cabra y provolone con tomate confitado y pesto d primeros, y cordero a la brasa y canelones d boletos con bechamel trufada d segundos. Platos muy completos y elaborados, con buen producto. Los canelones caseros buenísimos, con mucho sabor. Postres variados y q ponen la guinda final a esta gran experiencia d menú. Le quito una estrella x el vino d la casa, muy flojo. Pero sin duda xa repetir cuando volvamos x la zona!

Monica Rabal – 2 estrellas

Hemos hecho menú calçotada, de entrada casi todavia no nos haviamos sentado en la mesa, y ya nos estaban traiendo la comida. Hemos sentido mucha presion. Como entrante te ponen un poco de fuet y un porroncito de vermut de garrafa, que casi no hemos podido degustar porque se nos ha aguntado con los calçots. Loa calçots ricos. La carne regular, judias muy secas, todo muy regular. El vino fatal, el cava un poco mejor. La crema catalana muy rica. Pero para lo que te hacen pagar la calidad es muy pesima. Sin duda nosotros no repetiremos.

Maribel MM – 5 estrellas

Muy buena relación calidad-precio. En el menú no falta de nada y están muy atentos a que efectivamente no te falte de nada. Te van poniendo «teules» de calçots i salsa romescu tantas veces como quieras. Además son muy muy amables. No nos gusta el cordero y al comentarlo al personal, nos lo cambiaron por un entrecot. Al traerlo incluso nos dijeron que si nos parecía poco, nos ponían otro. Realmente muy amables. Además todo está muy bueno.

Tania Delgado – 5 estrellas

Llamamos con 20 min de antelación y perfecto nos dieron mesa. Primeros platos crema de puerros y provolone al horno. De segundo galtes y canelones de boletus y los postres piña con crema catalana y Mel i mató. Todo muy rico y sabroso, si vais de paso no dudéis en pasar por aquí, porque vale la pena este restaurante!!!!

Miguel Angel Pastor – 5 estrellas

Muy buen restaurante para comer después de visitar el Monestir de Santes Creus. Menú diario a 13,50 (+ IVA) que está muy bien. 6 o 7 platos para elegir de primero y otros tantos de segundo. El cordero excelente así como el bacalao. Él servicio muy amable y correctísimo, así como rápido. Muy recomendable.

Nacho Valera – 5 estrellas

Espectacular el servicio, la atención. Están siempre atentos a que no falte ni un calçot en la mesa. Muy buena calidad de comida y abundancia. Desde luego recomendable al 100% en un entorno único con el monasterio de Santes Creus como actividad cultural imprescindible para visitar.

eva zancada – 5 estrellas

Muy muy bien, todo buenísimo los calçots increíble la salsa espectacular ,la carne también bien ,lo único el all i Oli para mí gusto muy suave demasiado , pero eso va a gustos, nosotros siempre repetimos ,muy recomendable

Gerard Rufi – 5 estrellas

Muy buen trato camareros muy majos y atentos aunque hemos ido a las 3 pasadas y eso siempre se agradece . La comida casera bien hecha y buenas raciones recomendable 100% despues de pasar el dia por la zona.

Manel Caballero – 4 estrellas

Fuimos a comer el menú diario para ir a visitar el monasterio de Santes Creus. Comida buena y bien elaborada, precio ajustado, trato fenomenal. Muy recomendable. Mejor reservar.

Dolors Cotelo Guiu – 4 estrellas

Comida de calidad y bien hecha. Tienen menú de calcots y normal. Es una antigua casa reformada como restaurante con terraza justo al lado del monastir de Santes Creus

Miguel Mas – 3 estrellas

Una de las mejores opciones cuando vas a visitar el monasterio de Santes Creus, o cuando quieres disfrutar de una calçotada (en su temporada).

Anna Ar – 5 estrellas

Me ha encantado. Súper bien calidad, cantidad y precio. Servicio muy atento, y tengo que destacar un camarero cordobés, muy amable y educado.

Dario Furente – 5 estrellas

La comida ha sido realmente espectacular, el trato de los mejores que haya tenido en España. Raciones muy abundantes y de gran calidad.

Mar de Ibiza – 5 estrellas

El mejor restaurante de calçotades de la zona, fuimos recomendados y fue estupendo, mucha comida y el sitio acogedor.

Antonia Fernandez – 5 estrellas

Muy bien el servicio respetan los turnos hay dos estan pendientes si falta algo en la mesa para recomendar

AMELIA RAMIS MONFORT – 5 estrellas

Hace 30 años que voy. Me encanta tanto en in vierno como en verano. Siempre un trato y comida excelente

Mapa de localización de Restaurant Cal Mosso

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Mosso es Plaça de Sta. Llúcia, 43815 Santes Creus, Tarragona, y su teléfono 977 63 84 84

Fotografías para conocer Restaurant Cal Mosso






































Descubre más restaurantes en Tarragona