> Restaurant Cal Ramon Carrer de Pablo Neruda, 56, 08820 Prat de Llobregat (El), Barcelona

Restaurant Cal Ramon Carrer de Pablo Neruda, 56, 08820 Prat de Llobregat (El), Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Cal Ramon Carrer de Pablo Neruda, 56, 08820 Prat de Llobregat (El), Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Ramon

Carlos Cano marin – 1 estrella

Camareros muy antipáticos,el servicio pésimo y la comida esperaba unos buenos platos ya que en las fotos se ve muy buenos platos con buena pinta pero a la hora de la verdad la comida era de lo más pésimo que he comido hasta ahora ,la fideuá no tenía sabor a nada,la paella parecía comida para pájaro sin sabor y duro algunos granos de arroz,son especialistas en carnes pues el Segundo que fue pollo ,muy asado por fuera pero por dentro muy poco hecho la verdad esque muy mala experiencia y sitio que no volvería a ir a comer en la vida no lo recomiendo!

peppa pig – 5 estrellas

Fui un sábado por un menu de 14,95€ muy bueno todo, sales lleno. Fui con niñas que no suelen comer mucho y el menu infantil si duda les encanto y me sorpendio que se lo comieran tan rápido. Servicio rápido y atento. Sin duda repetiré si vuelvo al Prat.

Elaina Fernández – 5 estrellas

Restaurante de comida casera donde se pueden encontrar varias opciones para todos los gustos. Entre semana tienen menú del día con buena relación calidad precio e incluso tienen menú calçotada muy completo. El trato del personal es inmejorable.

Jordi CARRANZA MORERA – 5 estrellas

Trato exquisito. Cocina de nivel. Un buen lugar para un alto en el camino. Comer o cenar bien. Muy fácil aparcar cerca. Buena terraza y buena temperatura en el interior. Me agrada recuperar fuerzas ahí antes de seguir la jornada.

Eduard Querol – 4 estrellas

Bar Restaurante de Carta, menús diarios y tapas de gran calidad. Platos y raciones bien dimensionadas!! Dispone de terraza en el exterior. Sitio tranquilo y con ambiente sano. El dueño, Ramón, es un crack!

Samsung User – 2 estrellas

Fuimos un grupo de empresa y sinceramente lo vi un poco desorbitado pagar lo que paguemos por el menú que comimos. No lo recomiendo para ir de cena de empresa pero si para comer en pareja.

Candido alberto Berga Perea – 1 estrella

No he comido nunca tan MAL en mi vida y encima carísimo no vuelvo ni dándome dinero y los comentarios que dicen que se come bien ,buena comida etc etc o son de la familia o fuman porros

Loli Albalate – 5 estrellas

Experiencia muy positiva. .buena calidad en los productos, buen trato camareros y dueño amables. Recomiendo el restaurante por ser muy acogedor y la comida calidad precio perfectos.

Alesandro Rosso – 2 estrellas

Yo y mis compañeros tuvimos una mala experiencia. Fuimos un grupo de empresa y sinceramente lo vi un poco desorbitado pagar lo que paguemos por el menú que comimos. Falta mejorar.

Loren Burgos – 5 estrellas

Lugar ideal para eventos de todo tipo. Todo lo que hagan a la brasa estará para chuparse los dedos. Aprovechad la terraza para tapear y tomar una caña fresquita.

Rafa MC – 4 estrellas

Buen restaurante de menú del día, platos generosos y comida casera. 11’25 euros incluye café, en relación con otros similares merece la pena.

Angel Ortega – 1 estrella

No s q la comida fuera mala s q no tenia gusto y claro 16’50€ x menú digo yo q s podían smerar un poco mas. No vuelvo.

Jose Mª Gutierrez – 3 estrellas

El salmorejo tenía demasiado vinagre y el secreto al punto estaba muy hecho, por lo demás, la atención excelente.

Toni Garcia – 5 estrellas

Trato excelente. Comida exquisita y gran variedad en el menú. Calidad-precio muy bueno. Muy recomendable.

Mapa de localización de Restaurant Cal Ramon

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Ramon es Carrer de Pablo Neruda, 56, 08820 Prat de Llobregat (El), Barcelona, y su teléfono 933 70 99 12

Fotografías para conocer Restaurant Cal Ramon






































Descubre más restaurantes en Barcelona