> Restaurant Cal Ton 25289 Ogern, Lérida

Restaurant Cal Ton 25289 Ogern, Lérida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Cal Ton 25289 Ogern, Lérida



Las reseñas más útiles de Restaurant Cal Ton

Josep Sort Ruiz – 1 estrella

Lleguemos antes de las comidas , preguntemos a la camarera de la terraza si habría mesa para dos (yo y mi padre) para las 13.30, nos dijo que sí pero que lo iba a consultar a la dueña, hasta aquí todo normal.. Y entonces salió la dueña con cara de desprecio y con aspavientos nos dijo que no ,que estaba todo reservado. Ni hola ,ni lo siento, ni adiós , ni ningún tipo de explicación. La comida no lo sé cómo estará porque ya ven que casi nos echan como si fuéramos maleantes ,pero el trato de la dueña deleznable.Nunca más pisaremos ese restaurante.( Realmente ni lo pisemos).

Rita Gomez – 3 estrellas

La verdad ha sido una visita inesperada veníamos de Andorra era tardísimo sobre las 15:30 de la tarde de la tarde y hemos encontrado este lugar que la comida estaba muy bien y caridad precio para ser un domingo festivo también es un lugar pintoresco y para ir tranquilo la comida que hemos escogido ha sido el menú gastronómico y había muchos platos para elegir y diferentes menos y una carta muy amplia hemos salido satisfechos

Josep Hidalgo – 1 estrella

Excelente. Acogedor, amables, buena comida, buen precio. Volveremos Esto es lo que escribí la primera vez que fui. Estuvimos este domingo y fue nefasto. Servicio pésimo atendieron una mesa que llegó media hora más tarde que nosotros Pedimos calsotada y los caçots estaban fríos y recalentados. La carne seca Un desastre tras otro Ya no volveremos nunca más a no ser que cambie de dueños No recomendable para nada

Dani Fernandez Martinez – 5 estrellas

Hoy hemos ido a comer un grupo de 6, después de una ruta motera a Andorra. La verdad es que se disfruta de cada bocado, de lo que hemos pedido, en mi caso una ensalada con queso de cabra y de segundo cordero, que estaba buenísimo. La compañía y la atención muy recomendable. La verdad es que tenemos que volver, nos quedan unos pocos platos más, para degustar.

Esteban Olm – 2 estrellas

Aunque se come decentemente a un precio adecuado, son lentos. Suelen ser lentos pero la última vez tardaron 2 horas en servirnos. Nos dijeron que habría que esperar un poco pero se pasaron. Llegamos a las 13.30 y empezamos a comer a las 16.15 Aprox. Cogen a mas gente de la que pueden gestionar. No volveremos porque uno no va a un restaurante a pasar el día.

Ivan Moreno – 5 estrellas

Un buen sitio para parar a comer , (calidad,»cantidad» y precio ) ideal. Todo casero ,y muy buen trato. No nos a faltado de nada.Volvere a repetir con mi mujer y mi hijo. Si vas a bañarte a la playa del pueblo que está al lado del río ya haces un día perfecto.Recomendable 100%.

fco.javier Gramunt – 5 estrellas

Bien situado a pie de carretera con parking gratuito. Platos generosos y de una calidad muy buena. Despues de comer, podeis daros un paseo o un baño en las piscinas naturales que se encuentran al otro lado de la nacional. Recomendado 100%

Draco Musebeny – 5 estrellas

Nos encontramos por sorpresa con este excelente restaurante, y pedimos unos canelones que parecian la tranca del tio del washap. Comida casera, buen precio y lugar agradable. Tambien mencionar el arroz montañes que estaba tremendo.

Vier Gé – 3 estrellas

Si dispones de muchisima paciencia y tiempo (3 horas aprox) y quieres comer muy bien este es tu sitio. Comida casera bien elaborada y mucho tiempo de espera. Recomiendo arroz y conejo.

Rosa Querol Tienda – 5 estrellas

Llegamos pasadas las 3 de la tarde y nos atendieron fuera del horario de cocina. Los platos muy abundantes y buenos. La atención es muy buena y familiar. Para repetir sin dudarlo.

Diego Herrero – 4 estrellas

Buena elaboracion , carta correcta , productos de temporada y proximidad , ambiente que describe una epoca del siglo pasado que se mantiene en su decoracion.

Francisco Perez Belmonte – 4 estrellas

Lugar hogareño, familiar, comida tradicional muy buena vale la pena comer o cenar alli, el hostal lo desconozco pero tiene muy buena pinta

Cristina Fernandez Arias – 5 estrellas

Es un sitio que recomiendo MUCHO porque hacen toda la comida ellos y justo antes de ponerla en la mesa osea que esta siempre calentita…

Marc Esteve Anton – 5 estrellas

Relación calidad precio excelente. Menú con mucha variedad. Trato familiar y muy bueno. Cantidad muy generosa. Recomendable 100%

Xavier Alos – 3 estrellas

La verdad es que se come bien, pero el servicio es tremendamente lento y «algo especial». Dicho esto, sus canelones, una pasada.

Ana Candal – 4 estrellas

Exquisita comida casera y con gran. variedad ,raciones abundantes,un servicio agradable y decoración humilde pero con gusto

Jhon Fonseca – 5 estrellas

Es un lugar muy clasico y tranquilo para disfrutar de un esquicito plato la comida es deliciosa me encanta

Mapa de localización de Restaurant Cal Ton

Concretamente, la localización de Restaurant Cal Ton es 25289 Ogern, Lérida, y su teléfono 973 46 27 53

Fotografías para conocer Restaurant Cal Ton






































Descubre más restaurantes en Lleida