> Restaurant Can Barata Carrer de Can Barata, 8, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Restaurant Can Barata Carrer de Can Barata, 8, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Can Barata Carrer de Can Barata, 8, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Barata

Roque García – 1 estrella

Pongo una estrella porque no me deja poner ninguna… Soy cliente habitual. Bueno, lo era. Ayer 09-08-2019 fue el último dia el cual fui a cenar a éste restaurante. Nos encasquetaron el menú del chuletón, pero realmente queriamos algo mas selecto de la carta. Al no estar muy seguros (ya que dicho menú es potente para la noche), la camarera aprovechó las dudas para vendernos el menú mencionado. Digo ésto porque no tardó ni dos minutos en servirnos el vino, cuando le comenté que no lo abriera aun, ya que teniamos dudas, y nos comentó la camarera que ya estaba todo en marcha… sin darnos mas opciones….. El caso es que en el menú indica pulpo a la brasa, y nos encasquetaron calamarcitos, sin informarnos de que no había pulpo….y creo que como precio entre ambos, hay una gran diferencia. además de que nos lo dejamos el plato entero porque estaban mal hechos, crudos y con la sensación de que no estaban limpios por dentro. NI SIQUIERA NOS PREGUNTARON PORQUE DEJAMOS EL PLATO LLENO…. Fue un servicio bastante incómodo y descarado…A las 22:50 ya no dejaban entrar a nadie a cenar (hablamos un viernes de Agosto). Vino una pareja de unos 30 años y les dijeron que la cocina ya estaba cerrado…Increíble. La sensación que tuvimos los clientes es que estaban deseando plegar y cerrar el establecimiento lo antes posible. Muy descontento cuando es un restaurante de renombre de cierta categoría.

Oscar Garijo Loren – 1 estrella

Eramos clientes habituales y siempre nos había gustado este sitio… Hasta hoy. Fuimos seis personas y pedimos menú arrocero (3 menús, 3 botellas de vino). Consumimos dos botellas de vino en la comida y pedimos la última para llevar, como hemos hecho siempre. Cual es nuestra sorpresa cuando nos dicen que las botellas son para consumir en el restaurante y no se pueden llevar (cuando sí lo permiten con la comida). Otra excusa fue que, además, habíamos pedido agua y en vez de cobrarla a parte la cambian por una botella de vino (también muy gracioso porque al empezar ya nos comentaron que en los menús no se aceptan cambios). En resumen, que sepa el Sr. Propietario de Can Barata que ha perdido unos clientes habituales por una botella de vino, cuyo valor para el restaurante debe rondar los 3 €.

David Álvarez Pons – 5 estrellas

De entrantes comimos unos chocos, croquetas, mejillones a la marinera y unos caracoles. De esto lo mejor los caracoles y lo peor los mejillones. De plato principal carrilleras, canelones y un arroz negro. El arroz negro exquisito, lo demás estaba bueno, pero nada extraordinario. Me llamó la atención la cantidad y variedad de frutas que me pusieron de acompañamiento en el vaso de Cocacola.

Maite Cartes – 4 estrellas

Lugar agradable y moderno. Buena accesibilidad para silla de ruedas en la parte de abajo del restaurante y la terraza pero no al piso superior. Buena atención y agradable por parte del personal las veces que hemos estado. Raciones algo caras para la cantidad pero buenas, ha destacar las gambas con ajo y bicho y las rabas. Arroces especiados pero qué le dan ése toque diferente. Recomendable.

Carlos Murias – 2 estrellas

Se come bien pero son muy informales con el tema reservas. Habíamos hecho una para cinco y nuestra sorpresa al llegar ha sido encontrar el restaurante lleno hasta la bandera, un montón de gente esperando y todos en nuestra misma situación, esperando una mesa libre a pesar de haber hecho reserva. Muy mala organización, no volveremos.

laura laura – 4 estrellas

Elegante restaurante con platos muy elaborados. El día que fuimos tuvimos ocasión de probar un arroz delicioso que contenía cabezas de gambas y vieiras. Espectacular. En cuanto al servicio, aquel día estaba repleto de comensales y es comprensible que tuvieran algún despiste. No obstante, el trato muy cordial y amable.

Manel Caballero – 4 estrellas

He ido un par de veces para celebraciones familiares y siempre he salido satisfecho. El menú de arroz caldos de gamba roja está muy bien. Entrantes abundantes y un arroz muy bueno, también en buena cantidad. El servicio muy atento y profesional. El precio no es económico, pero está acorde a la calidad.

Judit Guijarro – 5 estrellas

Buen sitio para comidas familiares. Buenísima paella siempre e inmejorable. Muy buen servicio, camareros atentos y rápidos. Normalmente siempre están todas las mesas llenas, recomendable hacer reserva antes de ir. Relación calidad precio vale la pena.

Diana Muñoz – 5 estrellas

Comimos el menú arrocero. Simplemente… genial!!!! Todo exquisito!!! Las tapas del principio, el arroz y luego los postres. Espectacular. El restaurante bien decorado. Ideal para celebrar ocasiones especiales. Sin duda…. repetiremos!!!!

Juan Antonio Infantes León – 1 estrella

Creo que lo mejor que tiene el local son sus camareros, el servicio ha sido excelente pero lejos de la cocina, los mejillones casi todos cerrados imposibles de comer, las cocretas frías, la paella marinera parecía caldosa además de salada…

Carlos Marin Gabarro – 5 estrellas

Recomendable 100%, siempre había ido en cenas de empresa y muy bien, hoy hemos comido el menú arrocero y genial, muy buena calidad todo. Hemos comido fideua, de las mejores que he probado, por no decir la mejor, repetiremos seguro.

Con Royo – 4 estrellas

La verdad es que muy bien. He ido un par de veces. Tiene un rollo como para llevar a comer a gente de negocios de un modo un poco informal. Se come bien y la relación calidad precio es buena.

Alfredo Alberola – 5 estrellas

Gran calidad en todo,atención,local,calidad de los productos,y sobre todo destacar a Ana,la camarera de sala,siendo muy atenta ,amable y con mucha empatia gran profesional,volveremos.

Marta Benjumea – 5 estrellas

Fuimos de comida de empresa. El servicio fue correcto, y la comida muy rica. De segundo tenía carne y no me gustaba al punto que estaba y me la cocinaron sin ningún problema.

Eva Galvez – 5 estrellas

Trato impecable, comida de muy alta calidad. No es económico pero tampoco excesivamente caro. Los «cargols a la llauna» espectaculares. Es el mejor sitio donde los he comido.

Diego Ortega – 5 estrellas

Es una pasa como.te tratan lo.mejor la comida buenisima y abundante y muy bien atendidos y siempe esta pendientes de los comensales es un lujo lo recomiendo sin duda

Cesc Caparrós I Xixons – 4 estrellas

Edficio moderno, muy cuidado con gran amplitud, tranquilo buen servicio y buena comida. Carnes y pescados, carta tradicional! Muy correcto, no tien parking.

Núria Caral – 5 estrellas

Todo muy bueno y perfecto como siempre, aunque sea un precio algo elevado, merece la pena. Como punto negativo, debería haber más variedad en champagne.

eva ridaura – 5 estrellas

Reservamos aquí sin saber nada. La verdad es que nos ha gustado mucho. Todo muy bueno y nos han atendido muy bien, la verdad. Repetiremos!

Isidro – 5 estrellas

Que voy a decir de este sitio , encantador, siempre es un placer ir a visitar a Miguel y disfrutar con sus menús o sus cartas, excelente

Mapa de localización de Restaurant Can Barata

Concretamente, la localización de Restaurant Can Barata es Carrer de Can Barata, 8, 08174 Sant Cugat del Vallès, Barcelona, y su teléfono 936 97 06 52

Fotografías para conocer Restaurant Can Barata






































Descubre más restaurantes en Barcelona