> Restaurant Can Costa Passeig de Joan de Borbó, 70, 08003 Barcelona

Restaurant Can Costa Passeig de Joan de Borbó, 70, 08003 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Can Costa Passeig de Joan de Borbó, 70, 08003 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Costa

Rafael Moyá – 1 estrella

Hemos tenido que terminar la comida con la chaqueta puesta del frío que hace en el interior. No se han dignado a cerrar la puerta pese a los 8 grados del exterior. Las gambas pasables el jamón bastante salado y el arroz de bogavante algo insípido. El vino blanco que nos han servido mejor ni comentarlo. Las quejas de la mesa contigua han sigo constantes. Queso mohoso comida fría… El WiFi está de adorno la velocidad de conexión ridícula. Claramente mejor obviar este restaurante venido mucho a menos con los años.

Ethel Kapp – 3 estrellas

Los arroces no están mal, pero tienen algún que otro plato (como los calamares) que es puro congelado y de la peor calidad… es una pena porque el sitio puede dar mas de si, muy grande y bien localizado. Pero deberían cambiar y/o eliminar algunos platos… le doy un 3 por que la atención de algunos camareros es muy agradable y porque aunque está de capa caída, puede dar mucho mas de si.

Isabel Sarri Alcolea – 1 estrella

Han tardado muchísimo en servirnos. Cuando hemos llegado no habia nadie en la terraza y han terminado comiendo antes todos que nosotros. Hemos pedido una paella para 2 y nos han traído una individual para compartir, todo y que el personal se esforzaba, la organización ha sido un desastre. Nada que ver con el Can Costa de antaño. Una pena en lo que se ha convertido Barcelona

Juli Perna – 1 estrella

La paella que era el plato estrella por segunda vez estaba sin gusto para nada como era antes. Los baños continuan con los problemas de estar inundados y el agua sale hasta el comedor desde hace mas de dos meses. Lamentablemente dejaremos de ir . Hoy eramos 8 amigos y todos coincidimos en lo mismo. No volver mas

Zoila marina Rodriguez – 2 estrellas

Les falta amabilidad y cortesia yo fui solo con la reserva porque no me enviaron el cupon y no me gusto la manera como me levantaron de la mesa a pesar que ya me tenian anotada en su libro de reservas…fue una pena porque hay maneras de no hacerlo sentir mal con discrecion…. No volvere prefiero ir otro lugar

Ainhoa Abrines – 1 estrella

CARO Y BASTANTE MALO. Hemos ido porque mi madre de pequeña iba… y tenía un bien recuerdo…. pero ahora ya se ha ido ese recuerdo. Hemos comido una paella marinera y no era nada buena y para picar unos chipirones y una botella de vino. 3 personas y ha sido carismo (90 EUROS)por la mala calidad de la comida

mercedes leon – 1 estrella

Horroroso, como todo en lo que se está convirtiendo la Barceloneta, solo se mira para que el turista consuma, nada queda de la esencia del barrio marinero que en sus restaurantes y bares ofrecían comidas típicas y de calidad. Ahora solo «fast food»en cualquiera de sus versiones.

Enric Lopez – 1 estrella

Era cliente habitual hasta ayer. Siempre que comemos pedimos vino con el menu, nos ponen el vino para tres. Ayer nos pusieron una copa a cada uno y al pedir mas vino nos cobraron 3,36 por copa + iva, Cuando las demás mesas dejaron la botella. Me senti estafado, no vuelvo más.

Walter Olaizola – 3 estrellas

Bueno pero sin más Fuimos con unos amigos a comer. De entrante nos pusieron un pica-pica y luego comimos una paella que estuvo bien, sobre todo porque estaba acompañada de un buen vino. De precio la verdad que me pareció un poco caro a pesar que nos regalaron los chupitos.

Eze D. – 5 estrellas

Oferta de groupon 30e y paella muy aceptable. Productos frescos y nada q objetar. Trato muy correcto e incluso no pusieron ninguna pega a una incidencia con groupon. Supongo q los q ponen mala nota son racistas o de la competencia.

charo garcia – 1 estrella

Infame si lo que pretendes es comer pescado y una buena paella marinera, muy mal producto en línia con el lugar, una ofensa más a la Barceloneta de toda la vida que solo se explica que sobreviva por su ubicacion.

Isabel Rodriguez – 2 estrellas

Mala. Comimos el menú que valía 14,95€, pero nefasto. Mejillones sin gusto, calamares a la romana, fríos y con el rebozado malísimo y una fideuá que no me gustó nada. No sé si a la carta estará igual la comida.

Montserrat Garces – 5 estrellas

Servicio rápido y esmerado Entrantes exquisitos Paella mixta en su punto. Preparan lo que sobra para llevar Hace muchos años que vengo y no me ha decepcionado nunca . Los aseos dan asco de lo que apestan

Juan Antonio Guillen – 5 estrellas

Atendieron nuestra reserva de grupalia sin problema, buen trato, pedimos mejillones y trajeron una buena racion, la paella sencilla pero mas que suficiente para dos, nos sirvieron en terraza muy rapido.

danisra villa – 2 estrellas

Las aceiteras rellenadas de aceite girasol, caro para lo que ponen, croquetas recalentadas, la paella pasable(los mejillones de la paella fríos). Se puede comer pero si buscas calidad no es el sitio.

jesus guerrero – 1 estrella

Muy buena atención para sentarse en la mesa. luego ya se sabe,la paella la he comido 300 veces mejor en el rancho de la mili.Los camareros no se sabe ni qué idioma hablan, No digo más .

Maite Cantos – 1 estrella

Mejillones a la marinera malos El rape congelado Paella muy justa. No es lo que era, conserva el nombre pero no lo honra. Chiringuito para turistas

Albert Marcè – 2 estrellas

Servicio lento, poco atento y comida de baja calidad. Ha cambiado de dueño y ya no es lo que era… Ahora está pensado exclusivamente para turistas

Eduard de la Torre – 1 estrella

Qué mal todo. Horrible. Al arroz hervido con colorante amarillo le llaman paella. No tienen vergüenza. Un desastre. Una estrella ya es demasiado.

Pau Gil – 1 estrella

Pido una paella bogabante, traen un arroz caldoso, me quejo, lo retiran y a los diez minutos me lo quieren endosar como paella. Arroz pasado.

Mapa de localización de Restaurant Can Costa

Concretamente, la localización de Restaurant Can Costa es Passeig de Joan de Borbó, 70, 08003 Barcelona, y su teléfono 932 21 59 03

Fotografías para conocer Restaurant Can Costa






































Descubre más restaurantes en Barcelona