> Restaurant Can General GIV-5331, km 1, 17181 Aiguaviva, Girona

Restaurant Can General GIV-5331, km 1, 17181 Aiguaviva, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Can General GIV-5331, km 1, 17181 Aiguaviva, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Can General

Santiago Rusiñol – 4 estrellas

Interesante Restaurante, solo puedo hablar del menú de lunes a viernes, tienen 2 menús uno de 11,50 el otro es de 14. En realidad los 4 o 5 primeros platos son idénticos para ambos menús, mientras que la diferencia de precio está en los 2º platos y los postres. Salvo que te apetezca mas un conejo a la brasa o cordero a la brasa (pierna) mas que unos jamoncitos de pollo por ejemplo, no hay problema en escoger el menú mas económico. Las porciones son copiosas y está muy bien elaborado por estos precios. Evidentemente hay menús de fin de semana y carta, esos días parece aconsejable reservar anticipadamente. Muy aconsejable. Les gustará. Like

Redacción – 4 estrellas

Interesante Restaurante, solo puedo hablar del menú de lunes a viernes, tienen 2 menús uno de 11,50 el otro es de 14. En realidad los 4 o 5 primeros platos son idénticos para ambos menús, mientras que la diferencia de precio está en los 2º platos y los postres. Salvo que te apetezca mas un conejo a la brasa o cordero a la brasa (pierna) mas que unos jamoncitos de pollo por ejemplo, no hay problema en escoger el menú mas económico. Las porciones son copiosas y está muy bien elaborado por estos precios. Evidentemente hay menús de fin de semana y carta, esos días parece aconsejable reservar anticipadamente. Muy aconsejable. Les gustará.

Antonio Rosset – 3 estrellas

La comida buena cantidad normal fallos en el menú poner patatas de bolsa que dicen que son suyas no queda bien como guarnición y el moscatel estava caliente en el menú entra vino agua y Emos pedido cava y no nos descontado nada podían aber ofrecido algún chupito pero se puede hir

Ana Campos – 4 estrellas

Trato agradable, comida buena, relacion calidad-precio correcto. En mi experiencia un poco lentos. Los segundos han tardado un poco en llegar y al querer marchar he pedido la cuenta 3 veces en 20 minutos. Pero bueno, cuando se sale a comer se tiene q ir sin prisas, sino….

David Abucha – 4 estrellas

Me los han recomendado varias personas de la zona. La verdad es que yo sólo entré al servicio porque no podía más. El baño estaba muy limpio. Tengo ganas de comer en este restaurante, al parecer merece la pena.

JOSE ANTONIO SAIZ – 4 estrellas

Clásico restaurante de la zona con cocina catalana. Los días laborables dispone de un buen menú a 11,50€. Buena calidad, buen servicio y muy rápido . Dispone de abundantes plazas de parking.

Susana L. Saborido – 3 estrellas

La cocina es muy buena, sólo que el espacio en la sala es para un cierto número de personas y parece que quieren aprovecharlo demasiado. Te sientes saturado con tantas mesas y personas.

carles Girona – 4 estrellas

Lugar con buen aparcamiento. Muy grande y mesas con buena separación entre ellas. Menu muy correcto por 11 euros. Lugar para hacer comidas familiares y de amigos. Muy aconsejable

X Vall – 4 estrellas

Restaurante con personal muy cercano y amable, con menu economico hecho con productos de la zona. Si estas de transito en aeropuerto de Girona esta unicamente a un minuto.

Angel Vazquez – 4 estrellas

En este restaurante la calidad del producto y el precio están muy equilibrada. La atención del personal muy profesional local amplio y luminoso. Es uno de mis favoritos.

Juan Ramon Aznar – 5 estrellas

Enclave y entorno respeta medio ambiente.Caballos.Establos.perrod.todo muy limpio.atencion al publico comedor excelente.Limpio y fresco.Recomiendo

Juan MENSION GIRONELLA – 5 estrellas

Muy buen servicio y comida de calidad. Si te sales del menú, la cuenta sube algo más. El menú (tienen 2) es correcto y suficiente.

Jesus Díaz – 5 estrellas

Muy buena comida, excelente trato, un café muy bueno y muchas posibilidades de aparcar, es un sitio para ir.

Mapa de localización de Restaurant Can General

Concretamente, la localización de Restaurant Can General es GIV-5331, km 1, 17181 Aiguaviva, Girona, y su teléfono 972 47 30 63

Fotografías para conocer Restaurant Can General






































Descubre más restaurantes en Girona