> Restaurant Can Mauri 08213, Barcelona

Restaurant Can Mauri 08213, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Can Mauri 08213, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Mauri

Jordi Esquiva – 1 estrella

Organicé una comida de empresa navideña y la verdad que fatal. Una estafa y lo que más duele es que uno lo paga con ilusión para los empleados y se encuentra eso… En el menú describía entrantes tipo «pica pica» y después un segundo a elegir. Los entrantes ridículos. Uno de ellos ponía «Croquetas de rabo de toro» y la realidad es que era una croqueta por persona. Las brochetas de gambas era un langostino por persona pinchado en un palillo.Y así todos los demás. Terrible. Cuando al final de la comida vi a algunos de los míos comer pan, se me cayó la cara de vergüenza. Una camarera para 30 personas… En fin… Y no es que fuera barato, ya que 40 euros por persona (las copas a parte) creo deberían dar para mucho más. Otros años en otros lugares pagamos eso o menos y la comida nos salía por las orejas. Y de buena calidad y mejor servicio. El precio de las copas de después, desorbitado. Totalmente fuera de mercado. Experiencia pésima y que aún hoy me duele. No me puedo quitar de la cabeza a la gente comiendo pan al final de la comida. Desde luego no vuelvo.

Haidée Rodríguez – 5 estrellas

Sitio precioso donde hacer celebraciones. En concreto lo elegimos para hacer el bautizo de nuestro hijo y todo el mundo quedó contento (tanto los que pidieron pescado como carne). Los platos realmente buenos, y el sabor del postre recuerdo que era muy original. Tengo ganas de repetir pero está vez para cenar en familia. El servicio también fue muy agradable en todo momento y las instalaciones muy cuidadas. Gracias!!!

Eduvina Busigo Fuentes – 2 estrellas

La atención muy mala muy demorado todo. A la camarera todo se le olvidaba. La presentación de los platos. Pedí un atún con cebolla caramelizada y le pusieron de guarnición setas salteadas y un poco de risotto daba la impresión que lo hubieran dejado otro y me lo hubieran puesto en el plato. Igual a mi marido pidió una paletilla el horno y de guarnición le pusieron un arroz amarillo fatal. Espero y mejoren

Celia Sotillo – 5 estrellas

El sitio es precioso. Nosotros fuimos a celebrar una boda de pocos invitados, más bien íntima, pero también hacen bodas con cocktail en el exterior, fiesta después de la comida, y todo el paripé de la música con paseíto de los camareros. El vino, la comida, los postres… Todo riquísimo y los camareros muy amables. Buen acceso para personas con silla de ruedas.

Gustavo Davila – 5 estrellas

Muy buenos calçots!! La carne excelente y el servicio estupendo. Nunca te falta de nada en la mesa. Fuimos un grupo de 11 personas y estuvieron siempre por nosotros. Un sitio excelente para repetir! Recomendadisimo! El sitio tiene parking para los clientes lo que facilita enormemente la visita!

Lidia Gorchs Vega – 5 estrellas

Fuimos a celebrar una despedida de soltera, avisamos a la hora de hacer la reserva y nos dejaron una sala enorme reservada sólo para nosotras. Fue genial. Un trato muy profesional y la comida muy rica y abundantemente. Disponen de diferentes menús para grupos y controlan diferentes intolerancias.

Isabel Fernandez – 5 estrellas

Asistimos a una boda. La comida,espectacular,original,mucha variedad,servicio atento,y profesional,incluso teníamos un chico que se encargó de tener entretenidos a los peques,vigilando que comieran.Un detallazo. El sitio,el jardín y en sí la masía, fueron una grata sorpresa. Todo muy limpio.

Miguel – 4 estrellas

Habíamos mil comuniones y el servicio fue excelente y los platos muy bien. La única pega fue el café, que se pidió un carajillo de ron y de ron tenía 2 gotas. Se pidió un cambio y lo realizaron al momento y amablemente. Por lo demás, buena organización a pesar de lo caótico que pueda parecer.

Albert – 5 estrellas

Sencillamente genial. En una reciente celebración familiar; unos platos de primera (especialmente el risotto), un servicio atento y un precio justo. Lo tendré muy en cuenta para la próxima celebración familiar.

Oscar Velasco – 5 estrellas

Excelente restaurante, buena comida y situado en plena naturaleza.El cochinillo al horno y la carne a la pieza están exquisitas, además del pulpo. El de servicio es rápido y amable, seguro que repetiremos.

Esther Castillo Sotelo – 5 estrellas

Restaurante perfecto para realizar eventos. Hemos asistido a una boda y todo ha sido perfecto. Espacios preciosos tanto Exteriores como interiores. Buena comida y cuidado en los detalles.

Jose Luis – 4 estrellas

Masía catalana. Similar a las de su entorno, aunque sugiriendo un mayor glamour a través de decoración, música ambiental… Este glamour tiene su repercusión en el precio. Correcto.

Javi Lozano – 4 estrellas

Buen servicio, comida, buenos precios. Restaurante Masía, para acudir desde solo hasta para realizar banquetes. Instalaciones renovadas, jardines bonitos en un entorno natural

Laura Ohana – 5 estrellas

Fuimos a comer y escogimos el menú festivo»la verdad que por 25€ es muy completo todo muy rico,elaborado y buena presentación!!!el camarero muy atento y amable!para repetir

Noelia Caño Fernández – 4 estrellas

Lugar elegante, sofisticado, con buena decoración y buen gusto. La comida es muy buena, buena presentación. El servicio es bueno y correcto. El precio acorde con el servicio

Juan Manuel Sánchez Vargas – 4 estrellas

Especial, diferente y bastante bien servicio. No doy el 5**** porque todo es mejorable, pero muy satisfecho en general. He venido a una boda y me lo pasé muy bien.

Lorena Marques – 5 estrellas

Encantada, profesionales familiares comida exquisita un sitio precioso repetiria mil veces mi boda y por supuesto volvere a ir a comer y a hacer menu de calçots

Rafael Medina – 4 estrellas

Muy buena comida y lugar bonito y agradable. Los camareros muy simpáticos, pero un pelín despistados. Sobretodo con el tema de las intolerancias.

david Pelaez Carrillo – 4 estrellas

Si se come muy bien, el lugar es muy bonito. Tienes párking gratuito. La atención es muy agradable. Ya he ido en familia bastantes veces.

Sara Du – 4 estrellas

Celebramos una boda, hubo entrantes para comer de pie y luego un menú de 4 platos. Bueno y abundante. Zona muy bonita para banquetes

Mapa de localización de Restaurant Can Mauri

Concretamente, la localización de Restaurant Can Mauri es 08213, Barcelona, y su teléfono 937 43 50 66

Fotografías para conocer Restaurant Can Mauri






































Descubre más restaurantes en Barcelona