> Restaurant Can Pescallunes Carrer de les Magdalenes, 23, 08002 Barcelona

Restaurant Can Pescallunes Carrer de les Magdalenes, 23, 08002 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Can Pescallunes Carrer de les Magdalenes, 23, 08002 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Pescallunes

Javier Merlo Viñas – 5 estrellas

Sin duda todo un descubrimiento y una experiencia estupenda. Comida riquísima y trato exquisito, lo recomiendo al 100%. Se trata de un restaurante familiar que mima al cliente desde que te dan la bienvenida hasta que te despiden con una de sus mejores sonrisas. La comida espectacular, muy bien cocinada y raciones muy equilibradas en tamaño que te permiten disfrutar con todos los sentidos. Mil gracias.

Jose Enrique Vazquez Moreno – 5 estrellas

Un restaurante muy rico!! Ramón es un crack dentro de la cocina y fuera de ella!! Pidan el bacalao esta delocioso, las albondigas y el entrecot memorables!!!. La relación precio/calidad más alta de nuestra estancia en Barcelona… nota no es para turismo masivo, es para el que quiere probar los sabores de Catalunya!!

Luis Bernal – 5 estrellas

Excelentes platos típicos de la gastronomía catalana elaborados con productos de primera calidad. Han modernizado el local con mucho gusto y el trato sigue siendo inmejorable, que más se puede pedir? Para mi lo mejor la «esqueixada de bacallà» o cualquier otro pescado. 100% recomendable

guillermo castilla – 4 estrellas

¡comida casera y trato familiar! Can Pescallunes, es un restaurante con tradición y solera en el barrio de Ciutat Vella es escasos metros de la Via Laietana. Sometido a una reciente renovación que lo ha “modernizado” no sólo estéticamente…

je marbo – 4 estrellas

Recogido restaurante con un trato y amabilidad de primera. Regentado por una familia q tratará q te sientas cómodo y agusto en su casa. Sin duda lo consiguen. La comida… De primera, como no podía ser de otra manera con el cariño q ponen.…

Elisabet Gómez – 4 estrellas

Creo que iba con las expectativas muy altas tras haber leído tan buenas reseñas. Felicito al equipo por el gran servicio que ofrecen (atención y amabilidad) pero considero que la carta se queda corta. El ambiente es tranquilo y agradable.…

Paula – 5 estrellas

Absolutamente recomendado,si visitas Barcelona no te lo puedes perder,cerca de la plaza Catalunya,un restaurante familiar que se destaca por el buen servicio de sus dueños,pero hay que destacar el servicio y la simpatia de la camarera,:)la…

Xavi Vilar – 4 estrellas

Estupendo! Muy buena calidad y trato perfecto en un bonito sitio de Barcelona, con comida casera local! El otro día paramos de casualidad en Can Pescallunes para comer. Como es de diario y tienen menú del día no hacen reservas, pero no…

JORDI SAN – 2 estrellas

No es la primera vez que voy a este Restaurante, dónde he de decir que se come muy bien, pero el otro día fueron muy desagradables simplemente por preguntar si tenían mesa cuando estaban llenos. Lamentablemente, no volveré.

Maria José Soto Acosta – 4 estrellas

Un sitio con cocina no sólo para turistas. Notamos q tienen detalles con clientes conocidos q no tienen con los q los visitan por primera vez aunque lo pagado x estos últimos sea más beneficiosa para ellos.

gabriel cuello – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor y agradable, la familia que son los proprietarios son personas muy amables y simpaticas, sobre todo Arantxa (muy cordial). Un lugar para visitar.

Jean DAYTEG – 1 estrella

Estafa compléta. Nada que hay que comer.Précios élevados por una comida muy ordinaria. Acogida médiocre En conclusion platos de regimen pero un precio de gordos ! !

jofre puig – 5 estrellas

Pequeño restaurante con unos platos excelentes y un trato amable y familiar. Un pequeño tesoro escondido en las calles del gótico de Barcelona, visita imprescindible.

A R.E – 4 estrellas

Como en casa de la abuela ,no se come en ningún sitio Es la frase que definiría mejor ha éste pequeño restaurante . Comida catalana y con productos frescos .

Elvira G. Calle – 5 estrellas

Nos encanta el lugar. Deliciosos platos y trato familiar. Su especialidad es el steak tartar, ¡Buenísimo!!! Cocina muy casera y con productos de primera calidad.

Mª del Mar Vernet – 4 estrellas

Es un restaurante muy familiar y el cocinero, Ramón, es un encanto y muy buen cocinero. La comida está muy buena , se nota que el producto es de primera calidad

Carla Morant – 5 estrellas

Calidad-precio es de lo mejor que he visto. Muy buenos embutidos, quesos, vinos y postres! La atención excelente y el ambiente tranquilo y familiar.

Eduard Torras – 5 estrellas

Muy amables, serviciales y rápidos. La comida muy buena. En nuestro caso el cocinero salió a preguntarnos cómo había ido, lo que se agradece mucho.

Bea C – 5 estrellas

Muy simpáticos. La comida deliciosa y un lugar super acogedor. Llegamos de casualidad pero volvería a repetir la experiencia sin duda, chapó!!

Joao Manuel Pacheco Castro – 5 estrellas

Por la comida muy buena el steak tartar es muy bueno. La atención personalizada es muy buena y el balance precio calidad es excelente.

Mapa de localización de Restaurant Can Pescallunes

Concretamente, la localización de Restaurant Can Pescallunes es Carrer de les Magdalenes, 23, 08002 Barcelona, y su teléfono 933 18 54 83

Fotografías para conocer Restaurant Can Pescallunes






































Descubre más restaurantes en Barcelona