> Restaurant Can Xel Ctra. Santa Pau, 0 S/N, 17811 Santa Pau, Girona

Restaurant Can Xel Ctra. Santa Pau, 0 S/N, 17811 Santa Pau, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Can Xel Ctra. Santa Pau, 0 S/N, 17811 Santa Pau, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Xel

Mireia Bellavista Alcaide – 1 estrella

Estuvimos 15 minutos esperando a que nos atendieran fuera. Después de este tiempo sin pasarse nadie, me dispuse a entrar y preguntar por el servicio de mesas fuera, a lo que me contestan (después de un rato porque estaba hablando con un conocido) que fuera no sirven comida, sólo bocadillos y que por ir con perra es lo que nos toca. Para mí unos inútiles, la verdad. No lo recomiendo en absoluto. Los amigos de los perros me entenderán perfectamente.

enric – 5 estrellas

El entorno es agradable. La comida es espectacular. Muy buena presentación de los platos. Servicio rápido y comedor muy amplio y elegante. El menú diario cuesta 12€. Incluye tres platos, agua, vino y postres. Yo he comido crema de puerros, raviolis rellenos de salmón y calamares a la romana. También había patatas de olot (rellenas de carne) y pollo al horno. Todo esta muy bueno.

josep nogués romero – 5 estrellas

Fuimos recomendados y la verdad es que nos encantó. Una masia grande con varias salas. El servicio muy atento. La comida excelente. Con un aperitivo de tortilla de calabacín y cebolla caramelizada que estaba deliciosa. El arroz negro con sepia y salchichas estaba muy pero que muy bueno. Totalmente recomendable y un menú diario barato y para chuparse los dedos.

Alex B – 5 estrellas

Excelente sitio para comer. Fuimos entre semana y tenían un menú casero por 12€ muy muy bueno, unas vistas muy chulas de los volcanes de la zona. 100% recomendable. No nos cogía de camino pero hablaban bien de él y no decepcionó. El único pero, el menú solo está en catalán pero nos lo tradujeron sin problemas 🙂

Laia Mercado – 5 estrellas

Os recomiendo este restaurante de Cocina Volcánica situado a las afueras de Olot! La comida es deliciosa y el servicio muy atento. El restaurante y el entorno es espectacular, ideal para dar un paseo después de comer por los alrededores, La Fageda o Santa Pau. Os recomiendo los huevos a la caputxina!

Andrés Torralbo – 5 estrellas

Cocina tradicional, bien elaborada y con un punto de sofisticación. Muy involucrados con el tema de niños pequeños, nos tenían preparada la trona, incluso un cubierto para el niño, cuando por su edad era obvio que no iba a consumir nada del restaurante. Pero así se pudo comer su comida más agusto.

Xavier Císcar – 5 estrellas

Gran relación calidad-precio. Además, llegamos bastante tarde a comer y nos atendieron sin problema y con gran amabilidad. Comimos de menú por la hora y también porque nos pareció atractivo. Todo lo pedido estaba muy bien elaborado, a partir de materias primas de calidad. Muy recomendable.

Diego Garcia – 5 estrellas

Fuimos hace unos años, y la verdad es que nos gustó mucho. El menú volcánico una delicia. Los fesols, muy ricos, todo en general muy bien. El sitio es grande y tienen salón para banquetes. El servicio es rápido y muy amable. Es un lugar al que volvería.

Joaquín P. – 5 estrellas

Delicioso, sabroso, bien presentado menú del día por trece euros entre semana, en un lugar hermoso, servido con esmero, gran servicio, tranquilo, sin ruidos, super amplio. Una gozada para el paladar y el bolsillo!

AKASHA AKASHA – 5 estrellas

La comida es espectacular y el trato también. Pedí pescado y me vino acompañado con gambas, al decir q era alérgica se llevaron el plato y me trajero 2 trozos de pescado en ves de 1. Sin duda repetiremos.

Francisco Güeto – 5 estrellas

Enmedio de la ruta, ideal para descansar y relajarse. El restaurante kilométrico y el menú en el finde buenísimo y abundante, excelente relación calidad precio, seguro que volveré, Muy recomendable

JOAQUIM MERCADE – 5 estrellas

Gran servicio y simpatia por parte de los empleados a descatar las carnes que son de excelente calidad. Se pueden encargar comida para llevar.Precios totalmente razonables y correctos.

Eder Blanco – 5 estrellas

La comida es buenísima y el precio es justo. El local es de fácil acceso y fácil para aparcar. Los niños pueden jugar en la naturaleza mientras disfrutáis la buena comida.

Juan Jose Lagos Arrabal – 4 estrellas

Muy buen menú a buen precio. Salón muy grande. Desde el mismo restaurante se pueden realizar excursiones. La zona volcánica es muy bonita y la Fageda d’ en Jordà muy cerca

Viqui Escudero – 4 estrellas

Buena comida ,buen entorno ,en verano hay piscina para pasar la mañans i encargas comida i pasas un dia genial .El personal muy atento i amable,siempre que puedo voy

Ínfila Kurusonna – 3 estrellas

Para subir al restaurante no hay entrada para minusválidos, tampoco nadie que te atienda en la entrada de este. Comida buena y servicio rápido, educados.

Anabel Jiménez Climent – 5 estrellas

El decorado no es nada bonito pero…» se come super bien». Todo exquisito! El paisaje es precioso y hay caminos para hacer excursiones !

Sergi Falcón – 4 estrellas

Un excelente menú de fin de semana. Huevos rellenos y 2 «Galtes de porc» en una abundante ración. El servicio muy agradable y rápido.

Juan Carlos Salazar Ramírez – 5 estrellas

Personal muy amable. Sabor muy agradable, servicio impecable, vistas preciosas, precios asequibles… Qué más se puede pedir.

Pere Ferrarons – 5 estrellas

Toda una garantia. Calidad y servicio excelentes a precio razonable. Muy recomendable para ir toda la familia.

Mapa de localización de Restaurant Can Xel

Concretamente, la localización de Restaurant Can Xel es Ctra. Santa Pau, 0 S/N, 17811 Santa Pau, Girona, y su teléfono 972 68 02 11

Fotografías para conocer Restaurant Can Xel






































Descubre más restaurantes en Girona