> Restaurant Can Xerta Camí Fondo, 21, 17246, Girona

Restaurant Can Xerta Camí Fondo, 21, 17246, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Can Xerta Camí Fondo, 21, 17246, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant Can Xerta

Facutec Consultoria y Asesoria Pericial – 5 estrellas

Hemos ido la familia, 3 adultos y dos niños. Ya no piden menú infantil pero tienen platos preparados para ellos. El restaurante tiene mesasdentro y fuera, por silo quereis tener en cuenta. De noche en verano se tiene que estar de miedo fuera, y como tienen un parque para crios dentro y vallado, los papis super tranquilos. El servicio bueno, la comida de calidad-buen producto-, no hay prisas para comer y es mejor reservar para no llevarse una sorpresa. Se puede comer a partir de 20€ por persona si quereis picotear, plato + bebida+ cafe … lo digo para que se tenga en cuenta.

Miguel Barrachina – 1 estrella

Es un sitio en el que ya había ido a cenar con amigos. En la época de verano. Hoy estaba cerca por trabajo y digo me acerco a comer el menú. Veo 11,50,- + bebida. Todo ok. Hasta la hora de pagar, efectivamente 11,50,- + bebida, lo que no dicen es k media botella de vino rosado a granel y bastante malo, vale 4,50,- + IVA, carísimo, que este vino d tres al cuarto valga 9,- + IVA el litro no tiene justificación, vamos un timo. No volveré mas

Mar Ferret Merchan – 3 estrellas

Comida correcta, aunque el servicio y atención al cliente bastante mejorable : -más de media hora para empezar a tomar nota ya sentados en mesa. -olvidan bebida de un comensal y petición de pan. -parécen tener atención especial para algun cliente (conocidos de empleado?), sin respetar orden de llegada, para servicio. -desbordados, es la escusa. Pero ningún detalle para compensar.

Ed Sanz – 2 estrellas

Haré un resumen ya que he ido unas 3 veces en un lapso de tiempo largo, al final entenderéis porqué. Se come bastante bien calidad/precio pero el servicio y la atención son pésimas debido al maitre, que si no le gusta su trabajo quizá debería plantearse dedicarse alguna cosa porque hace que no tengas ganas de volver por sus malas contestaciones.

jm caogolobardas – 5 estrellas

Fuimos un grupo de 20 personas. Nos sirvieron un pica-pica de primero con 5 exquisiteces, a cual mejor. De segundo pudimos escoger entre gran variedad de platos y por los comentarios post-comida todos eran de 10. Ambiente agradabe, muy buen servicio y excelente relación calidad/precio. Muy recomendable si siempre es así.

Ana Montori – 5 estrellas

Como siempre, el trato personal excepcional, la comida fantástica y el lugar precioso, muy tranquilo y bonito. De la comida de las diferentes veces que he ido lo recomiendo todo, pero en especial el bacalao Can Xerta y las croquetas tanto de buey de mar como de pollo, eso sin querer desmerecer al resto de platos.

Ernest Tenllado – 4 estrellas

Me ha gustado el restaurante, la comida y el servicio muy correcto. Los baños estan un poco dejados, pero son actuales. El parquing perfecto. Pero no tienen wifi, y a la hora de pagar hay algun suplemento en el tiquet por la bebida o comer en la terraza que no te comentan. Por lo general se come bien

Ferran March – 5 estrellas

Productos de proximidad muy bien cocinados, la cantidades la adecuada, para una buena digestión. Amplia carta de vinos. Tiene dos salones y una amplia terraza con buena sombra, buen servicio. Tiene un pequeño parque infantil cerrado, que la única entrada da al restaurante. Parking privado

Ramon Torrubiano – 4 estrellas

Un restaurante que me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, limpieza, diligencia en el servicio, y cómo no en la comida, un arroz a la cazuela sorprendente, muy logrado, y lengua en salsa vinagreta espectacular, no será la única vez que venga a comer.

U2 U2 – 5 estrellas

Lugar con encanto. Cocina casera. Buen servicio. Atencion. Calidad y cantidad. Menús muy recomendable. Buena variedad de carta. Buen aparcamiento. A mi gusto de los mejores restaurantes de la costa brava. Top 5 de la zona sin duda.

gerard gonzalez zaragosi – 5 estrellas

Lugar excelente, calidad precio inmejorable. Comida de antaño, con sabores de siempre. Sin duda un cliente nuevo ganado. Hay que reconocer sin duda el trabajo en cocina, y el trato excelente también. Gracias

Paquita Corral – 1 estrella

Carisimo. Servicio poco profesional . Muy lentos. Calamares romana con un mal gusto de freidora igual que las croquetas. Solomillo muy duro. El vino blanco estaba caliente. 4 personas 200€. No repetiremos

Antonio Garcia Medina – 5 estrellas

Muy Buen restaurante para comer, todo lo que he probado delicioso, camareros simpáticos y buen sitio para pasar un buen rato. Lo recomiendo. El menú diario cambia cada día y no cierran al medio día.

roberto ches – 1 estrella

De los peores sitios de la zona. Un trato correcto por parte de los camareros pero la comida era muy mala. Por las opiniones que veo espero que halla sido un mal día, pero dudo mucho que vuelva a ir

Anna Vicens Rubirola – 5 estrellas

Una preciosa terraza para las noches de verano, buena cocina y una carta de vinos para disfrutar de los vinos de la zona. Nos prepararon delante nuestro un steak tartar que estaba delicioso

David Carrasco – 3 estrellas

Me cobraron 3 euros de pan a parte de los menús, cuando no lo pedimos. Me huele a picaresca de chiringuito de playa. Una lástima porque el restaurante está bastante bien.

Eva Marti – 4 estrellas

Sirven rapido, tiene dos plantas, el de menu para trabajadores y el de restaurante para l resto de la clientela. Precio dentro de lo razonable. Habierto todo el año.

David – 4 estrellas

Perfecto en todo menos en el trato de la personal. Los dueños excelentes, la comida excelente, el precio correcto. Situación excelente.

Xavi GM – 5 estrellas

Buena comida…el servicio regular…rectifico…el.servicio muy bién…supongo que la primera vez estarían muy liados… Me gusta

Leonardo G – 4 estrellas

Tienen un menú aceptable entre semana en relación calidad/precio, he ido varias veces y el servicio es mejorable, peca de lento.

Mapa de localización de Restaurant Can Xerta

Concretamente, la localización de Restaurant Can Xerta es Camí Fondo, 21, 17246, Girona, y su teléfono 972 83 82 83

Fotografías para conocer Restaurant Can Xerta






































Descubre más restaurantes en Girona