> Restaurant Dalt la Vila Plaça de la Font, 6, 08911 Badalona, Barcelona

Restaurant Dalt la Vila Plaça de la Font, 6, 08911 Badalona, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Dalt la Vila Plaça de la Font, 6, 08911 Badalona, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Dalt la Vila

Montse Gómez Martín – 2 estrellas

Pedimos de primero canelones y pusimos los cubiertos para que nos los cambiara encima de los platos y la dueña con muy mala sombra nos dijo que los cubiertos no se cambian y nosotros le dijimos que estaban muy manchados de los canelones. Nos los cambió a mis hijos y a mi pero mi marido como aún no había terminado, cuando terminó se hizo la loca y a el no se los cambió. Qué menos, con el precio que tienen los platos!!!! No es un menú!!!! A la hora de pagar nos metieron 2 platos que no eran nuestros, menos mal que yo me repaso los tikets!!! No volveremos

Lourdes Mateo – 5 estrellas

(Traducido) Es un restaurante con calor, los productas son de muy buena calidad !! Las alcachofas las mejores quue hay probado may los pies de cerdo a la brasa impresiunants, las morcillas de visión y el queso deshacía impresionan, muy recomendable !!!! (Texto original) Es un restaurant amb caliu, als productas son de molt bona calitat!! Las carxofas las millors quue hi probat may als peus de porc a la brassa impresiunants, las botifarras de visio y al formatge desfe impresionan, molt recomanable!!!!

Yoli Segovia – 2 estrellas

La comida buena y de calidad, pero el servicio fue pésimo. Tuvimos que coger nosotros los platos del pica-pica porque no los traían y la comida se enfriaba, nos echaron bronca porque les hicimos dar dos viajes por dos pedidos que se nos había olvidado, el pan aún lo estamos esperando, los segundos platos los traían a cuentagotas, uno de ellos cuando todos los demás ya habíamos acabado, … En general, bastante bordes. No volveremos.

Bernat Cortés Verdalet – 5 estrellas

(Traducido) Precios correctos para comer casero muy bueno y de calidad. Comimos pan con butifarras de diferentes gustos y queso fundido por encima, bonisim. Atención muy correcto y rápidos. Volveremos a repetir (Texto original) Preus correctes per menjar casola molt bo i de qualitat. Vam menjar pa amb butifarres de diferents gustos i formatge fos per sobre, bonisim. Atenció molt correcte i rapids. Tornarem a repetir

Alberto Perez Barroso – 4 estrellas

Buen restaurante del centro de Badalona. Si os gusta la carne a la brasa, tenéis que probar el secreto ibérico o la pluma, esta exquisita. Tienen butifarras caseras de diferentes tipos. Y venden una botella parecido a un lambrusco de vino blanco. También hay que probarlo… Para aparcar hay que dejar el coche a un par de calles, puesta esta difícil acceder y aparcar.

Pau Talán – 3 estrellas

La comida es de buena calidad pero me pareció muy caro para las raciones que ponen. 12,60€ una butifarra con patatas?? Vale que la butifarra es de primera y las patatas no son congeladas, pero no deja de ser butifarra con patatas… A su favor, la ubicación y el restaurante resultan acogedores y el xampanyet acompaña muy bien.

Gisela Pérez – 5 estrellas

(Traducido) Comida casera y buenisimo. Hacen carne a la brasa buenísima así como lasaña vegetal entre otros. Precio muy correcto para lo que te sirven. (Texto original) Menjar cassolà i bonissim. Fan carn a la brassa boníssima així com lassanya vegetal entre altres. Preu molt correcte per lo que et serveixen.

Sergio Fernández Cazorla – 4 estrellas

Un lugar escondido en el casco antiguo de Badalona pero con un toque moderno y unos platos bien elaborados. Se nota que lo hacen casero casi todo con productos de primera. A destacar las cervezas artesanas (Ke us follin) la recomiendo 100%! Local acogedor con camareros atentos y cercanos, volveré!

Lara Casals – 5 estrellas

¡Las mejores alcachofas a la brasa que he comido en mucho tiempo! Buen sitio para grupos pequeños, familia o en pareja. La brasa la hacen genial y en general todo riquísimo. Además son un encanto. No reservan así que más vale llegar prontito porque no es muy grande y se llena pronto.

Joan SH – 5 estrellas

(Traducido) La mejor carne a la brasa de Badalona! Costillas, entrecot, pies de cerdo … y las alcachofas en el punto de sal !!! (Texto original) La millor carn a la brasa de Badalona! Costelles, entrecot, peus de porc…i les carxofes al punt de sal!!!

Kilmo Rocos – 3 estrellas

(Traducido) Buen lugar, comida fuerza bueno, trato correcto. No reservan mesa, y quizás te hacen esperar bastante. (Texto original) Bon lloc, menjar força bó, tracte correcte. No reserven taula, i potser et fan esperar bastant.

Cristina Acosta – 5 estrellas

Es un sitio dnd me encanta ir pk hace unos bocatas y platos increíbles y sobretodo pides patatas fritas y son naturales no congeladas. Y si añadimos que los dueños son majísimos pues ya está. A mí y mi pareja nos encanta ir a comer o cenar.

Carmen Saladrigas – 5 estrellas

(Traducido) Excelente !!! es un lujo comer arriba de la villa !!! super amables tanto la Lourdes, como el, Angel (Texto original) Excelent!!! es un luxe dinar a dalt de la vila!!! super amables tant la Lourdes, com l, Angel

Alba – 4 estrellas

Tracte molt familiar i bon menjar ben cuinat. Hi he anat moltes vegades i de segur que hi repetiré. Pà de coca boníssim i amanides molt abundants i cundimentades! Com a petició demanaria més opcions vegetarianes! 🙂

Georgina Carreras – 4 estrellas

(Traducido) Situado en un barrio con encanto de Badalona, ​​el lugar es acogedor y buena comida (Texto original) Situat en un barri amb encant de Badalona, el lloc és acollidor i bon menjar

Miguel Piña muñoz – 4 estrellas

Buen sitio de brasa,la butifarra caramelizada estaba buenísima y de muy buena calidad…A lo mejor es un poco caro por el hecho que no deja de ser un bocadillo de butifarra pero la calidad lo merece

LLUISA GIRONES – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar encantador, buena comida y unos propietarios super enrollats. (Texto original) Un lloc encantador, bon menjar i uns propietaris super enrollats .

Enric GSola – 4 estrellas

Fantástico restaurante donde ir a cenar con los amiguetes. Muy cerca de casa, es un refugio seguro para abordar la noche. Su brasa es una de las mejores opciones para cenar!!!!

Luis Martinez Espuny – 4 estrellas

Estuvimos cenando anoche y muy bien, excepcional la brasa, bien atendidos, la relación cálidad precio muy correcta, os aconsejamos que lo probeis, seguro que repetireis.

Daniel Reyes – 5 estrellas

Restaurante muy acogedor. Sus platos fuertes son las butifarritas, el secreto y la pluma. Para beber pedir xampanyet, es como un lambrusco blanco muy suavecito.

Mapa de localización de Restaurant Dalt la Vila

Concretamente, la localización de Restaurant Dalt la Vila es Plaça de la Font, 6, 08911 Badalona, Barcelona, y su teléfono 934 64 41 21

Fotografías para conocer Restaurant Dalt la Vila






































Descubre más restaurantes en Barcelona