> Restaurant El Barralet Carrer de Don Magí de Villalonga, 5, 08301 Mataró, Barcelona

Restaurant El Barralet Carrer de Don Magí de Villalonga, 5, 08301 Mataró, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant El Barralet Carrer de Don Magí de Villalonga, 5, 08301 Mataró, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant El Barralet

Jorge Catalá – 3 estrellas

Restaurante típico catalán de carnes a la brasa. Dos salones, algo ruidoso si hay algo de gente. Normalmente voy de carta a comer caracoles y algo a la brasa, y siempre he comido bien. Hoy he ido de menú y la verdad, la calidad me ha decepcionado. Escalivada bien, croquetas congeladas aceptables, patita de conejo muy dura, brocheta no valía nada, crema catalana muy buena. Lo peor ha sido la bebida, vino blanco muy malo de color muy oscuro y tinto tambien malo, que mezclado con gaseosa aún se podía tomar. Aunque sea menú se espera un mínimo de calidad, me sabe mal, pero no ha cumplido mis expectativas. Por lo que he visto y comprobado con otras veces, es que la calidad baja considerablemente si es menú, y evidentemente el precio. Pero prefiero pagar más y comer bien. Si vuelvo no será de menú. Servicio amable, local caluroso.

Chio Echeverría – 5 estrellas

Buscando comida peruana (yo soy peruana y mi marido es catalán), Google Maps nos llevó «por error» hasta éste restaurante. Pues nos quedamos satisfechos y encantados por la comida y la atención. Si quieres disfrutar de la tradición culinaria de Catalunya, pues El Barralet es una excelente opción. Volveremos por los caracoles!!

Iris Alarcon – 3 estrellas

Comida tradicional, buena y no es muy cara, pero si que dentro del menú no te entra una voll damm ni los cafes y si te pides un plato a parte si esta dentro del menu te cobran el menu entero. Pero por lo demas es un sitio donde se come muy bien.

Joan Riera Roig – 5 estrellas

Muy buen sitio para comer en familia. Típica comida catalana de toda la vida y buena barbacoa para cocinar carne. Precio correcto y trato cuidado. Recomiendo los caracoles, la escudella, la carne en general, el Mouse de café y almendra, etc.

Cristian Farre – 5 estrellas

Brasa espectacular. Comida casera muy buena. Menú fin de semana decente de precio y bastante variedad. Pedimos calçotada como favor y solo nos cobraron 5€ de suplemento. Muy bien

Fernando Salido – 4 estrellas

Un sitio fantástico si te gusta la brasa,el allioli y los caracoles.Toda la carta buenisima,servicio muy cuidado y Cristina,la dueña,amable y muy profesional.

Juan Nadie – 5 estrellas

Puedo ir una vez tras otra y no me canso. A la brasa en un ambiente muy acogedor y con un personal encantador con un precio de lo más razonable.

Roberto Nieto – 4 estrellas

Muy bueno todo. Eso sí, cuando hay mucha gente, el servicio se ralentiza mucho, pero la comida es muy buena, carne a la brasa muy recomendable.

Marc Muñoz – 5 estrellas

Me encanta ir a comer a este restaurante cuando estoy en Mataro, comida típica catalana, brasa y buen precio, muy recomendable.

Joan Rovira – 4 estrellas

Restaurante en el centro de Mataró con gran variedad de productos echos a la brasa. Yo comí de menú y muy buena calidad precio

Christopher Jordan – 4 estrellas

El menu del dia es genial. Buena relación calidad-precio. Comida tradicional como tiene que ser. Recomiendo los canelons.

yolanda riera – 5 estrellas

Nos ha encantado, el trato genial y la cena muy rica, la carne estaba tierna y en su punto. Volveremos!!!!!!

Albert Espinosa – 4 estrellas

Buena brasa en el centro de la ciudad, echamos de menos una m2jor climatización del local. Recomendable

Marc Vilaseca – 5 estrellas

Buen sitio para comer carne a la brasa. Buenos embutidos, callos, quesos, callos y riquisimos caracoles

Rafael Plasencia Caparros – 5 estrellas

Todo buenisimo y de mucha calidad, acompañado de un servicio muy cercano y profesional, lo recomiendo!

Jordi Ricis Gordillo – 5 estrellas

El trato excelente. Los caracoles ala llauna buenisimos y el bacalao con cebolla caramelizada divino

Mapa de localización de Restaurant El Barralet

Concretamente, la localización de Restaurant El Barralet es Carrer de Don Magí de Villalonga, 5, 08301 Mataró, Barcelona, y su teléfono 937 90 86 34

Fotografías para conocer Restaurant El Barralet






































Descubre más restaurantes en Barcelona