> Restaurant El Molí de Cal Tof Avinguda de Sta. Oliva, 2, 43715 El Vendrell, Tarragona

Restaurant El Molí de Cal Tof Avinguda de Sta. Oliva, 2, 43715 El Vendrell, Tarragona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant El Molí de Cal Tof Avinguda de Sta. Oliva, 2, 43715 El Vendrell, Tarragona



Las reseñas más útiles de Restaurant El Molí de Cal Tof

Marta P. – 4 estrellas

Buena comida y el personal de lo mejor, camareros muy amables y serviciales. Es un restaurante muy acogedor.

MARTA PÉREZ GAMO – 1 estrella

La comida muy cara para lo que nos sirvieron, no dan opción a platos más económicos. Nos llevamos una decepción.

Jordi Pastor Garcia – 4 estrellas

Acogedor y muy buen trato. Relación calidad precio muy correcto. Es una pena que no acepten, tarjetas de crédito

Sonia Martín – 5 estrellas

Uno de los mejores sitios de la comarca, sin duda un espectacular trato y exquisita comida. Volveremos sin dudarlo!

Caterina Segura – 5 estrellas

Trato excelente y todo exquisito, recomiendo las caçotadas y las carnes a la brasa. Tiene una buena selección de vinos.

Ricardo Gomez – 5 estrellas

Buena calidad. Personal muy atento (quizá en exceso) Detalle de entrada con el pan tumaca(?) Y final con un vinito dulce.

Sergio Gallego – 5 estrellas

Como siempre, excelente en todo. Un sitio que siempre recomendaría y que nos hacen sentir como en casa. Felicidades a todo el equipo.

Javier Martin – 5 estrellas

Merece la pena sólo por ver la habilidad del cocinero manejando el fuego en medio de la sala. Muchas gracias por la recomendación Paco.

Amalia Di Gianni – 5 estrellas

Sirven la mejor comida, hecha en el momento para ti. La brasa a la vista. El ambiente diferente, distinguido pero acogedor y familiar ❤️

J.MARIO.CIMAS@gmail.com Cimas Fernández – 4 estrellas

Se come bien,la ración es generosa Pero no es para nada economico. Sitio tranquilo donde se puede mantener una conversación en un tono afable

David Granado – 5 estrellas

Hemos entrado y desde el minuto uno una atención impresionante, comida excelente, salgo muy satisfecho y el restaurante supero acogedor y bonito.

Eduard Escoda – 2 estrellas

El local es bonito y acogedor, pero la comida, por lo que cobran puede mejorar y los precios no están acorde por lo que sirven, tienen que mejorar.

Raquel Julià Martínez – 5 estrellas

La comida buenísima, de altísima calidad, el trato y servicio excelente, el ambiente muy acogedor. Para repetir muy pronto! Merece mucho la pena!!!

Antoine D – 1 estrella

Ufff… Se han creído que son maravillosos… Ja ja ja. Y te cobran un ojo de la cara por cualquier mediocridad!!! No durarán mucho!!! La gente no es tan tonta…

francisco perez – 3 estrellas

Calidad en la cocina y los productos, pero el entorno no acompaña, demasiado oscuro y rústico en un municipio de playa, la cocina es tradicional especialmente en brasa

Cesar Villan – 3 estrellas

El sitio es bonito y acogedor, buena atención al cliente. La comida demasiado normal, le faltaba una pizca de gracia. No a cumplido mis expectativas. Relación calidad/precio mejorable.

Carlos Villafane Luna – 5 estrellas

caro? quiza. he pagado mas en el paseo por la mitad de calidad, y atencion pesima. vale la pena csda euro pagado, . y ademas,.el servicio y la calidad en lis platos. para mi, MUY RECOMENDABLE.

Giovanni Cristi Caceres – 5 estrellas

Muy buen restaurante, recomendable sin duda. Atención y comida super buena, calidad precio buena, aspecto rústico tradicional con una gran campana de cocina en medio muy bonita que utilizan para cocinar a la brasa delante de los clientes.

Marga E.E. – 4 estrellas

Excelente trato y servicio. Menú de fin de semana a 25€ copioso y exquisito con muchos detalles añadidos como pan con tomate, ajo y fuet a modo de aperitivo. Y Moscatel en el postre. Música de ambiente selecta para amenuzar la comida. Muy recomendable.

Amalia De Monte – 5 estrellas

El ambiente es único. La comida es absolutamente casera y de muy buena calidad. Y el personal es muy profesional y atento. Has de ir a pasar un muy buen momento… Prohibido para los come-relojes… Enjoy a good meal… Enjoy family and friends… Enjoy Molí ♥️

Mapa de localización de Restaurant El Molí de Cal Tof

Concretamente, la localización de Restaurant El Molí de Cal Tof es Avinguda de Sta. Oliva, 2, 43715 El Vendrell, Tarragona, y su teléfono 977 66 26 51

Fotografías para conocer Restaurant El Molí de Cal Tof






































Descubre más restaurantes en Tarragona