> Restaurant El Trull de Fortià Carrer de la Reina Sibil·la, 8, 17469 Fortià, Girona

Restaurant El Trull de Fortià Carrer de la Reina Sibil·la, 8, 17469 Fortià, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant El Trull de Fortià Carrer de la Reina Sibil·la, 8, 17469 Fortià, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant El Trull de Fortià

Míriam Pujadas – 4 estrellas

Restaurante con estilo rústico, si observas el techo puedes ver las vigas de madera, y acogedor. Trato agradable y buen servicio, no hemos tenido que esperar entre plato y plato. Precio del menú correcto. Recomiendo visitarlo si estás por la zona

Rubén Tardío – 4 estrellas

Sitio muy bien ambientado. Hace falta reservar para no quedarse sin mesa. Tardaron mucho en servirnos todos los platos. Pero el tema comida, estupendo. Que ni se te ocurra cogerte la brocheta tu sólo, son inmensas !! Recomiendo su visita.

Santi Subirachs – 5 estrellas

Un restaurante agradable en el corazón del Empordà. Brasa, comida casera de calidad muy bien elaborada. Carta variada. Cocina mediterránea y de proximidad. Trato familiar y servicio atento. Precio ajustado y sin sorpresas. ¿Qué más se puede…

Albert Rubia – 4 estrellas

El lugar destaca por la decoración de la época, la cual está ambientada en típicas masías de antaño. La carta es extensa en platos típicos y dispone de menú nocturno, también bastante completo. Los platos son elaborados y de calidad incluso…

Ramon Serra – 2 estrellas

Despues de estar cerrado durante un largo tiempo lo han abierto de nuevo con una nueva direccion. Lo visite de nuevo porque era uno de los punteros en su zona y con la nueva direccion quede desilusionado. En el local hacia frio. La carta la…

Sergio Alba – 5 estrellas

Un lugar excelente. Las carnes lo mejor, pero toda la comida es de una muy buena calidad, con precios muy adecuados y generosos en cantidad (la fideuá, para 2 casi 3). El lugar es muy bonito, bien decorado y ambientado. La atención a la par…

juanjo muñoz lopez – 1 estrella

El sitio es muy bonito, lo único. El local lleno, todos cabreados por la tardanza, entramos a las dos y cuarto y salimos a las cinco, si llegamos a pedir postres y café salimos a las seis. Una señora le dijo a un camarero, que era rubio,…

Víctor Móvil – 2 estrellas

Menú de lo más normal y corriente. Al llegar el menú refleja 3 platos de primero 3 de segundo por 10.50€. Una vez elegido tras dejar el papel del menú la camarera, me comenta que de los 6 platos sólo quedan 2, y me da alternativas básicas,…

Pilar Blazquez Marti – 5 estrellas

trato familiar a los clientes. no te juzgan de si entras en chandal, un sitio q me gusta repetir. sus platos? las carnes y para mi su salsa strogonof, una perdicion para mi! los postres caseros. una comida alli te recuerda los domingos en…

Carlos Martínez Redondo – 5 estrellas

Nos recomendaron este restaurante en la casa rural en la que estábamos hospedados (Ca la Caputxeta). Está cerca de Castello de Empuries, en un pueblecito que se llama Fortià. Nos pusieron unos mejillones de aperitivo que estaban muy…

Siegfried Hellmann – 5 estrellas

Ich bin nach vielen Jahren wieder einmal zum essen da gewesen. Vor einigen Jahren war die Küchenleistung und Qualität nur durchschnittlich. Jetzt ist diese Leistung sehr gut geworden, obwohl sich an der Speisenkarte nicht viel verändert…

Nuria Cn – 1 estrella

Cambió de propietarios y ahora deja mucho que desar. El servicio tiene pocas ganas de trabajar, es mas caro y la comida es de peor calidad. Le hemos dado dos oportunidades y no ha mejorado. Sin duda no volveremos.

ENRIC – – 5 estrellas

Comida de calidad y a buen precio. Mejor reservar para no tener que esperar según que días. Servicio bueno y personal atento. Pidas lo que pidas quedaras satisfecho. Si quiere un reto pide el pincho.

Manuel Jiménez Pérez – 3 estrellas

Es la tercera vez que voy a este sitio y no ha sido buena la experiencia en esta ocasión. El personal muy atento pero muy lento a la hora de servir y ni tenían algunos platos de la carta

Salvador Caballero Parga – 4 estrellas

La comida muy buena, como el servicio, lo único que se puede mejorar es la calefacción, comedor muy grande y difícil de caldear teniendo en cuenta que es un antiguo molino de aceite

Verónica – 2 estrellas

El menú de la noche vale 18 euros. Creo que debe ser el mismo que el de mediodía. Los segundos son casi todo carne, para cenar es un menú muy pesado.

Alex Jimenez Arnau – 5 estrellas

Un lugar increíble. La comida excepcional para el precio que pagas. El personal muy atento. La calidad del producto perfecta. Repetiremos seguro.

JESUS MARTIN – 5 estrellas

Restaurante con muy buena comida y con la especialidad de los pinchos super buenos y una decoración muy bonita recomendable si pasas cerca

Helena Antich – 5 estrellas

Es un sitio precioso y con un ambiente muy acogedor. La comida es única y la atención prestada es inmejorable.

Salomé Sánchez – 5 estrellas

Muy buena experiencia! Un menú exquisito y la atención de los camareros estupenda! Precios más que razonables.

Mapa de localización de Restaurant El Trull de Fortià

Concretamente, la localización de Restaurant El Trull de Fortià es Carrer de la Reina Sibil·la, 8, 17469 Fortià, Girona, y su teléfono 972 53 42 36

Fotografías para conocer Restaurant El Trull de Fortià






































Descubre más restaurantes en Girona