> Restaurant Els teus Sentits Av. de Barcelona, 226, 08750 Molins de Rei, Barcelona

Restaurant Els teus Sentits Av. de Barcelona, 226, 08750 Molins de Rei, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Els teus Sentits Av. de Barcelona, 226, 08750 Molins de Rei, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Els teus Sentits

jaume tort – 3 estrellas

La calidat del menjar està lograda. El local és petit però la decoració està correcte. La part negativa és la mala acústica del local. No agrada gens tenir que cridar per parlar. Altre crítica constructiva sería que la carta estigués també en català. La calidad de la comida está lograda. El local es pequeño pero la decoración es correcta. La parte negativa es la mala acústica del local. No gusta nada tener que gritar para hablar. Otro crítica constructiva sería que la carta estuviera también en catalán.

Enmanuel Zambrano – 5 estrellas

Lugar excepcional, único en su estilo en muchos kilómetros a la redonda, cocina de autor con productos locales y sabores innovadores… Un tesoro en bruto escondido en mollins de rey.. Valio la pena descubrir este sitio.. Calidad precio muy razonables con respecto a las cantidades de la comida y a la atención de sala que es muy agradable.. Repetiremos seguro.

isabel garcia herrera – 1 estrella

Hemos venido por las buenas opiniones y no las entiendo. La comida no nos ha gustado nada, hemos pedido de picar pollo,croquetas y huevos rotos, todo con un sabor a aceite quemado que no se podía comer. Me sabía fatal poner esta opinión porque los camareros, sobre todo la camarera ha sido majísima y nos han atendido rápido y muy bien.

Marta Lora – 4 estrellas

Comida casera muy buena. Menús a buen precio. Servicio muy atento y el espacio es muy limpio y agradable. Para tomar algo un poco caro para la zona donde está. Para comer recomiendo reservar ya que acude mucha gente. Bocadillos muy buenos, el precio oscila entre 3’5-5€.

Javi Fernandez – 5 estrellas

Restaurante recomendable al 100%. De los mejores restaurantes calidad precio de Molins de Rei y de la zona. Trato muy bueno y servicio rápido y atento. Buenos postres también. El menú diario también está muy bien y a muy buen precio.

MUNTSA G – 3 estrellas

Lugar muy grande y divertido con zona a parte para niños de hasta 4 años aunq demasiado pequeña. Precio excesivo ya q una hora son 5.50h. Si va un solo niño bien pero cono tengas 2 o 3 . Monitores atentos en todo momento.

Cristina Martinez – 5 estrellas

Nos ha sorprendido muy gratamente, restaurante exquisito, platos elaborados con amor y materia prima de calidad. Atención del personal de primera. Repetiremos seguro, una suerte que esté tan cerca.

Fernando Campos Carlon – 4 estrellas

Es un restaurante con una decoración agradable, buena comida, precios bastante razonables, camareras y camareros educados y simpáticos. Muy recomendable para menú de medio día.

rouse smedia – 2 estrellas

Comida recalentada, con lo cual calidad precio no está acorde. Lo peor que en el local estuviera lleno de moscas a las 21.30 de la noche… muy incómodo y muy mala presencia.

Jose Antonio Jurado Reyes – 4 estrellas

Fuimos a comer el sábado y tuvimos un buen servicio,muy simpáticos y muy buena comida,lo único que «fallo» fue que no tenían Jack Daniels Sin duda repetiremos

Restaurantes Barcelona – 5 estrellas

Grata sorpresa. Local íntimo y comida brutal. Cocinan muy bien y la calidad es alta. Especial el Tataki y los postres Mas información en mi cuenta de IG

Samuel Villanúa – 4 estrellas

La comida muy rica, muy simpáticos los camareros. Diría que para la zona es un poco caro, y había demasiado ruido en el local. Eso si, no descarto volver.

Ivan Gutierrez Ponce – 5 estrellas

Gran renovación y muy buen gusto , muy atentos y agradables. Se come muy bien , platos diferentes y buenos sabores. Calidad precio bien.

Carles LL – 4 estrellas

Solo he desayunado. Bocadillos elaborados. Hasta ahi muy bien. Me han hablado mucho de los menus y de las cenas. Con ganas de probar.

Oscar Via – 4 estrellas

Sitio muy bonito y con un menú magnífico. Si siempre está lleno por algo será. La carta de findes también es un punto a favor.

Alfonso Rosales – 4 estrellas

Hemos ido varias veces de menú y a carta, todo muy bueno. Por poner un pero la climatización del local en verano y el café.

Rubén Peralta – 5 estrellas

Excelente servicio y trato con los comensales. En cuanto a la calidad de la comida, muy buena. Totalmente recomendable.

JUANMA TORRES – 5 estrellas

la dueña y la camarera son excelentes personas , la comidad increible , la mejor en los alerededores, os lo aseguro

Fco Javier Alvarez – 5 estrellas

Gente encantadora y platos muh bien elaborados. Entre semana para comer, mejir llama paea reservar mes.

Mapa de localización de Restaurant Els teus Sentits

Concretamente, la localización de Restaurant Els teus Sentits es Av. de Barcelona, 226, 08750 Molins de Rei, Barcelona, y su teléfono 936 80 55 69

Fotografías para conocer Restaurant Els teus Sentits






































Descubre más restaurantes en Barcelona