> Restaurant Fermín Carretera de Bassella, 26, 25280 Solsona, Lleida

Restaurant Fermín Carretera de Bassella, 26, 25280 Solsona, Lleida

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Fermín Carretera de Bassella, 26, 25280 Solsona, Lleida



Las reseñas más útiles de Restaurant Fermín

María-Estrella Lara Benchimol – 5 estrellas

FANTASTIQUÍSIMO Hemos pasado un fin de semana en Solsona y delante de nuestro hotel hemos visto que estaba el restaurante Fermín. Fuimos a cenar el sábado noche y salimos CONTENTÍSIMOS. Salimos tan y tan contentos con la comida, el trato del personal, el servicio, el espacio…todo, que no nos lo pensamos dos veces y reservamos para la comida del día siguiente. Qué mejor manera que acabar el fin de semana que haciendo una gran comida en este gran restaurante. El propietario es encantador, agradable.. sabe perfectamente captar la esencia de lo que quiere el cliente, de los gustos de cada uno. Nos dejó probar, dentro de su gran carta de vinos, diferentes y a cuál mejor. Dejo algunas fotografías de los platos que escogimos, no estan todos porque las ganas nos podían!!! Repetiremos sin duda alguna y lo recomendaremos a todas las personas que se acerquen a la zona. Muchas gracias por todo!!!

jogarque – 4 estrellas

Situado fuera muralla, con facil aparcamiento en el parking de Camp del Serra, el local está situado a un paso de la zona más turística de Solsona. Ni su situación, en la carretera que circunda el núcleo antiguo; ni el aspecto externo e interno del restaurante, bastante anodino y con el comedor principal montado en una terraza anexa, son lo más atrayente de este restaurante. En cambio, la excelencia del servicio, el dueño se sienta literalmente contigo en la mesa para explicar cada plato detalladamente, la calidad de los platos y su extensa carta de vinos si son buenas razones para repetir. Nos decidimos por el Menú Micológico, consistente en varios platos con el denominador común de la presencia de setas en sus diferentes variedades.Todo muy sabroso y bien presentado, aunque los postres, hechos fuera del restaurante deslucieron un poco el conjunto.

MARINA URBANO – 2 estrellas

Fuimos a comer orientados por las opiniones que pudimos leer y me sorprendió que no se corresponden en absoluto con lo nosotros probamos. La pierna descuidada de cabrito con foie llegó en un plato caliente o sea que estaba calentado al microondas, con una cantidad de salsa que parecía una sopa, de sabor no estaba mal pero una presentación pésima. Las manitas de cerdo con foie se quedaron en el plato, también calentado al microondas, estaba en una balsa de aceite y el foie era foie gras que al calentarse al micro todo era grasa y aceite. Una comida carísima que la persona que viene a explicar los platos intenta disfrazar lo que finalmente te presentanboara justificar su precio. No volveré . Doy 2 estrellas por la media rosca de pan caliente.

Fermin San Nicolas Aviles – 5 estrellas

Encontré el restaurante por casualidad y dado que se llama igual que no, le di una ojeada a las reseñas de los compañeros y entre. La atención es muy familiar. El dueño, muy amablemente, se sienta con vosotros a explicaros la carta o el menú que haya y os hará recomendaciones. La comida es totalmente casera y de calidad. Añadiré unas fotos para que se aprecie. Como adicional os comento que jamas probé unas costillas de cerdo tan buenas como las que disfruté aquí. Muchas gracias

Jaume Ribalta Torne – 5 estrellas

Excelente, recomiendo no valorar el restaurante antes de entrar. Cuando dejéis aconsejáros por Fermín, propietario, cocinero y alma del local y además degustéis los platos de su carta o sencillamente del menú que os presente, podréis entender el significado de la palabra Restaurante. Es imposible describir el momento que vas ha disfrutar durante el tiempo que dure la comida o cena, recordarás esta experiencia durante mucho tiempo. SOLAMENTE EXCELENTE

Toni Ardiaca – 4 estrellas

Cocina de buena calidad y el precio del menú aunque tiene un precio 25€ tiene una buena calidad precio, nos sorprendió cuando nos trajo una rosca de pan recién hecha muy buena, y un entrecotte de muy buena calidad. El pero es el servicio la señora mayor nos sirvió con desgana y con poca paciencia y eso todo y que al final el maitre pareció resolverlo un poco nos dejo con mal sabor de boca.

jonc verd – 5 estrellas

Encontamos el restaurante en Tripadvisor porque tenía muy buenos comentarios y no nos defraudó. La materia prima usada en los platos es de muy buena calidad y los platos están muy bien elaborados. Excelente trato y calidad. La carta de vinos nos sorprendió. Muy bueno todo y el trato del dueño, Fermín, fue muy cercano y amable.

Josué Garrandés – 5 estrellas

Trato de calidad, se nota como el propietario tiene pasion por su trabajo. Buenos consejos y gran servicio. La musica de ambiente perfecta para comer ya que invita a hablar. Sin duda un muy buen sitio para comer o cenar ya que la calidad de los productos son exquisitos.

Francisco Javier Andres – 5 estrellas

Una experiencia fantástica. Estaba en el camping El Solsones y una de las noches que cené en el pueblo y tras ver las buenas opiniones de otros clientes me decidí. Fue un gran acierto, el dueño super amable y la comida espectacular. Volvería sin dudar.

Josuè Montserrat – 4 estrellas

El chef y la carta me sorprendieron. El servicio muy atento con la excepción de la ama de llaves. Buen detalle el rosco de pan. El precio es alto para la calidad, pero compensa la excepcionalidad de la carta

Carlos Gibert Sala – 5 estrellas

Lugar fantastico. Calidad precio excelente. Recomiendo el entrecot y los caracoles. La carta de vinos es excepcional, con mas de 6000 botellas en sus bodegas. Trato personal y muy afectuoso.

Noelia Gil – 5 estrellas

Excelente comida. Alta calidad. Trato muy cercano, vale la pena dejarse aconsejar, nunca defrauda!! Carta de vinos perfecta. Muy recomendable

Muceda Temopa – 5 estrellas

Muy buen confortable, trato muy amable y profesional, cocina muy rica y casera, postres muy elaborados y caseros calidad precio muy bien.

Juan Rafols – 5 estrellas

Comida espectacular en un pequeño pueblo de montaña. El trato de Fermin y su personal es inmejorable. El precio acorde con la calidad.

Jessy V – 5 estrellas

Maravillosa comida y maravilloso servicio. Una gran atención en todo momento y sobre todo la atención del chef. Para repetir sin duda

Enrique Ruiz – 5 estrellas

Genial sitio para comer. Pedí menú de tartar de atún y costillas todo muy rico y buena cantidad. El servicio perfecto, muy amable.

Emma Martí – 5 estrellas

Excelente lugar, rustico y familiar con una cocina de mercado tipica de la zona donde se puede comer bien a buen precio.

ItsPares23 – 5 estrellas

Muy buen trato con los clientes. Comida muy buena con relacion al precio. Platos originales y servicio impecable.

Carlos Sanchez Mateu – 5 estrellas

Sorprende para bien, buena comida y buena cantidad, cocina variada y buenos vinos, un lugar al que volver

Mapa de localización de Restaurant Fermín

Concretamente, la localización de Restaurant Fermín es Carretera de Bassella, 26, 25280 Solsona, Lleida, y su teléfono 630 22 55 49

Fotografías para conocer Restaurant Fermín






































Descubre más restaurantes en Lleida