> Restaurant Hostal Grau Carrer de Verdaguer, 6, 08148 L'Estany, Barcelona

Restaurant Hostal Grau Carrer de Verdaguer, 6, 08148 L’Estany, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Hostal Grau Carrer de Verdaguer, 6, 08148 L’Estany, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Hostal Grau

Daniel Requena Cervantes – 3 estrellas

Lugar acogedor acorde al pueblo en el que está No puede faltar en un lugar como este este local donde hacer un buen desayuno de tenedor, o simples bocadillos para los menos sofisticados. Encuentro a faltar un fuego a tierra, que es sustituido por una agradable caldera de pelet donde ves el fuego. Tiene una rústica y agradable barra y algunas mesas para sentarse, ya si te vas a dentro tiene una amplia sala comedor. Falta probar la comida, pero la carta de desayunos no está nada mal, es lógico que la comida siga esa norma. Además tienen alguna propuesta interesante de cervezas artesanas, cosa que me encanta. En definitiva, para un pueblo tan bonito como l’Estany, este lugar le aporta algo al pueblo e invita a entrar para coger calor y comer algo. Es rústico y muy bien iluminado con luz natural, no necesita más.

CARLOS RIVAS – 1 estrella

Hemos venido en motos en varias ocasiones, no valoraré la calidad. Sí valoro de forma muy negativa el trato recibido. Llegamos con 2 niños pequeños a 10 minutos de cerrar la cocina, a las 11:50 de la mañana y al preguntar si podíamos comer algo la respjesta ha sido; «ir a dar una vuelta y en 1 hora abrirá cocina de nuevo». Les pido de comer algo rápido porque en la calle hace 6 grados y me dice que no puede ser. Al mismo tiempo estaban sirviendo platos calientes mientras hablábamos. En fin…un cero en el detalle del trato. Muy poca vista yendo con dos niños. Ni siquiera un bocadillo. No volveremos

Cristina López – 5 estrellas

Muy recomendable. No es la primera vez que comemos en este restaurante. Y volveremos seguro. La camarera, una chica joven, super amable y atenta. La comida excelente. Buenísima y además bien presentada. El menú diario a 12’95 euros por persona, y los cafés y el chupito de ratafía se pagan a parte. En total hemos pagado unos 27 euros.

Roberto Kawasaki – 4 estrellas

El personal del local es encantador. Hemos comido de menú después de una buena caminata por las montañas de los alrededores a muy buen precio. Todo lo que hemos pedido estaba realmente bueno y el servicio rápido. Hemos salido muy contentos. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera comer bien y a buen precio.

Oscar G. Farell – 5 estrellas

Si eres motero ya sea en quad, enduro o carretera, seras muy bien recibido. Tienen um menu muy correcto, el entrecot esta espectacular y las patatas fritas son autenticas.Puedes comer en el bar o tienen un buen comedor. Son molt Bona gent. molt bona atencio. El jefe, es un loco apasionados de los quads

Josu – 5 estrellas

Menú de 12€ -Arroz negro, ha tardado el tiempo necesario…(si no sería recalentado) -Atún rojo a la plancha, brutal -Postre Batido de Sandía con helado de vainilla, sin comentarios. Muy recomendable, ahora toca probar la carta.

Olga Olga – 5 estrellas

Genial. Puedes desayunar o comer y siempre es genial. Buen producto y mejor elabiracion. La atencion siempre personal, recuerdan siempre que te gusta y siempre te sientes como el mejor cliente. Un 10 para vosotros y continuar asi.

Travel Bob – 5 estrellas

Excelente desayuno! Muy buena comida y muy buenos postres caseros (todos!) Ambiente un 10 Calidad producto un 10 Precio un 10 Servicio un 10 (son muy correctos y estan muy atentos)

MARI CANO – 5 estrellas

Es la primera vez que voy, y me ha gustado mucho el desayuno es muy abundante, el embutido muy bueno, y la sobresada con la miel exquisita, seguro que volver.

David Gatell Viñals – 5 estrellas

100 x 100 recomendable. Muy buen trato con el personal. La comida buenísima y cantidad. Todo genial. Pocos sitios como este.

Carmen Flores – 4 estrellas

Un buen sitio,para comer bien,tanto en calidad,como cantidad,y donde destaca el buen trato y la amabilidad de su personal

Francisco Jose Alba Rey – 4 estrellas

Mira que he pasado veces y no había parado. Buena comida, buen trato. Esta casi lleno eso es buen síntoma. Recomendable.

starcraft 888 – 5 estrellas

Buenas comidas, raciones generosas, personal muy amable i el servicio muy higiénico. Es muy bueno lo recomiendo

tere vazquez – 4 estrellas

Muy buena comida . Embutidos hechos por ellos .trato genial ..un lugar recomendable ..no dejeis de provar el vermuht ..

victoria silvestre tapia – 5 estrellas

Comida exquisita, perfecta y muy buen ambiente, el personal muy amable, y tiene para aparcar el coche o la moto.

David Baena – 5 estrellas

Buena comida buen precio…sus embutidos caseros son espectaculares…un paisaje muy bonito….muy recomendable

Kimy Cebrian – 4 estrellas

Se come muy bien y trato muy bueno …lastima que cambien de dueños ….haber como sera los próximos dueños

Igor Florez – 5 estrellas

Buen sitio para comer o desayunar. Los fines de semana se llena de moteros y ciclistas. Buen precio.

Mapa de localización de Restaurant Hostal Grau

Concretamente, la localización de Restaurant Hostal Grau es Carrer de Verdaguer, 6, 08148 L’Estany, Barcelona, y su teléfono 938 30 30 51

Fotografías para conocer Restaurant Hostal Grau






































Descubre más restaurantes en Barcelona