> Restaurant Il Posto di Gràcia Carrer de Ramón y Cajal, 114, 08024 Barcelona

Restaurant Il Posto di Gràcia Carrer de Ramón y Cajal, 114, 08024 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant Il Posto di Gràcia Carrer de Ramón y Cajal, 114, 08024 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant Il Posto di Gràcia

Anthony Millhouse – 1 estrella

(Traducido) No desperdicies tu dinero. Esto no es comida italiana. Obviamente, algunos no italianos intentan deshacerse de su negocio de «comida» como italiano. Agregué parmesano a mi pizza y vino en un recipiente de plástico. Y el queso parmesano sabía a polvo de sierra. La pizza era endeble con sabor cero. Sabido como (o peor que) esas pizzas que tienes en algunos lugares de kebab. «Risotto» era solo arroz y tomate. Claramente no cocinado con ningún marisco real. (Texto original) Do not waste your money. This is not Italian food. Obviously some non-Italians trying to fob off their «food» business as Italian. I added parmesan to my pizza and it came in a plastic container. And the parmesan tasted like saw-dust. Pizza was flimsy with zero taste. Tasted like (or worse than) those pizzas you get at a some kebab places. «Risotto» was just rice and tomato. Clearly not cooked with any real seafood.

Tresor Noir – 3 estrellas

Restaurante con menú estilo italiano, con un precio muy ajustado 8.95€ . El servicio es rápido ,lo que más me gusta son los bollitos de pan que ponen recien orneados, pero esto con suerte porque no los ponen todos los días un fallo. Recomiendo sus pizzas de segundo que son imposibles de acabar. Eso si cuidadín que el fin de semana sólo es carta y el precio se dispara a topeeeeee. Pero está bien entre semana si no puedes ir a casa y quieres menú bien de precio.

Sandra Maria Bauer – 3 estrellas

(Traducido) La ensalada era solo la mitad buena, solo la pechuga de pollo y las hojas de parmesano, tardó mucho tiempo en bajar, pero el mangoshake fue absolutamente genial, pero una vez más no comía allí. (Texto original) Salat war nur halb gut, waren nur Blätter mit Hähnchenbrust und Parmesan, hat alles ziemlich gedauert runter zu bekommen, dafür war der Mangoshake absolut super, aber nochmal würde ich nicht dort essen.

PAU CASTRO – 1 estrella

Intento pedir a Domicilio, cosa que me comenta el dueño que suelen hacer, y él seguidamente, no sólo me despacha con muy mala educación sinó que me niega el envio por ser «muy tarde y demasiado lejos». Recuerdo que este restaurane está en Gracia y yo vivo en vallcarca a 15 minutos, y además solo eran las 15:30. Mi puntuación es de 0 estrellas y no recomiendo a NADIE.

Fernando Romaguera Drets – 4 estrellas

(Traducido) Servicio rápido, las pizzas son bastante buenas y contienen lo que dice la carta. Asimismo tienen comida Hindú ya que quienes lo llevan lo son. Muy buen trato. (Texto original) Servei ràpid, les pizzes son força bones i contenen el que diu la carta. Alhora tenen menjar Hindú ja que els qui ho porten ho son. Molt bon tracte.

Jose Maria – 1 estrella

Pedí la pizza vegetal, y era una base de pizza sobre la que pusieron un salteado de verduras precocinado del mercadona, mazacote de queso y una casi testimonial salsa de tomate. La pizza era para compartir, igual que la ensalada que la precedió, no nos cambiaron los platos, la pizza sin cortar, en fin un desastre. Nivel : Huid insensatos

Judith Griño – 1 estrella

Ayer pedimos comida a domicilio, y pedi los tallarines con salmón y crema d leche y me trajeron los que llevaban gambas, mejillones y tómate no me gustaron nada. Y como al pedirlo a domicilio n puedes cambiarlo intentar estar al tanto de lo que se pide. Fijense bien.

Xavi Giménez – 5 estrellas

Trato muy cercano y simpatico. Las pizzas a muy buen precio respecto a la zona y hechas al momento. Siempre que podemos acercarnos a gracia algun fin de semana terminamos ahi para cenar una buena pizza. Totalmente recomendable.

Lemonio Thuma Dree – 1 estrella

Pido a través de Just Eat. Me anulan el pedido a los 30 minutos y ni siquiera me llaman para avisar. Me tengo que enterar a la hora y media entrando en mi correo electrónico. Ni una disculpa.

Nilo Lambruschini Palomino – 5 estrellas

Selecta comida italiana: vinos, pizzas, pasta de diferentes tipos y además en pleno Gràcia. Lugar muy tranquilo, trato correcto por parte de los camareros, volveré pronto, muy recomendable.

Ignasi Heras – 5 estrellas

Buenisimas pizzas! Y autentica comida hindu! Hemos repetido dos findes seguidos! El personal supersimpaticos! De fuera casi no se ve pero dentro muy a gusto!

Katherine Donado – 3 estrellas

Estuvo bien, pero tienen un menú muy amplio en vez de tener platos específicos y hacerlos bien. No está mal pero no es nada espectacular. He probado mejores

Javi PQ – 4 estrellas

Muy buenas pizzas. Local no muy grande con servicio para llevar (entregar en domicilio me parece que no). Pendiente probar el resto de carta, pero lo haré

Sandra López Prades – 5 estrellas

Pizzas grandes, muy buenas y hechas en el momento, cosa que hace que debamos esperar un poco… xo se agradece al ver que las pizzas son hechas al momento.

Daniel Alvarez – 5 estrellas

Muy buen sitio para ir a comer en familia o pareja. Los camareros muy atentos y el menú entre semana está muy bien. Merece la pena volver y recomendar!!!

Hans Sterr – 5 estrellas

Kleines, aber feines Lokal abseits der Touristenströme. Unschlagbare Preise. Sehr gutes und reichliches Essen. Sehr nettes Personal. Einfaches Ambiente.

J. Safont – 3 estrellas

Sitio OK para comer un menú a mediodia. La relación calidad/precio es correcta. No esperéis platos muy elaborados por un menú de 8,8€

Antoni Simó i Pérez – 4 estrellas

(Traducido) Pizzas excelentes. Precios razonables. (Texto original) Pizzes excel˙lents. Preus raonables.

Inyaki vm – 2 estrellas

(Traducido) Se puede ir … Pero no creo q vuelva (Texto original) Es pot anar… Però no crec q torni

Eduardo Rubio – 4 estrellas

Buen menú entre semana por 8,95 euros. La pasta está en su punto y las pizzas están buenas, buen servicio y rapidez.

Mapa de localización de Restaurant Il Posto di Gràcia

Concretamente, la localización de Restaurant Il Posto di Gràcia es Carrer de Ramón y Cajal, 114, 08024 Barcelona, y su teléfono 932 19 69 23

Fotografías para conocer Restaurant Il Posto di Gràcia






































Descubre más restaurantes en Barcelona