> Restaurant La Antorcha Avinguda de Josep Tarradellas, 38, 08225 Terrassa, Barcelona

Restaurant La Antorcha Avinguda de Josep Tarradellas, 38, 08225 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Antorcha Avinguda de Josep Tarradellas, 38, 08225 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Antorcha

ricardo javier daou – 4 estrellas

Excelente comida, muy bien presentada, buen servicio, local correcto. Menú entre semana 13€ y 20€. Se llena. Mucha gente de oficinas (trajes, corbatas y vestidos). Siempre hay un camarero disponible y no son jóvenes sin experiencia… La antorcha de Barcelona 92 esta en la pared, además de otras de olimpiadas posteriores. Muy recomendable.

Stone – 5 estrellas

Muy buena relación calidad precio. Alimentos muy bien cocinados y buena presentación. Paella muy recomendable , arroz siempre en su punto de cocción. Lo mejor la profesionalidad de su personal , amables, pendientes de los tiempos entre platos. No se les escapa detalle, bien organizado, se nota que llevan muchos años.

Jorge Rojas – 1 estrella

No lo recomendaría. Los hay mejores y con mucha diferencia aquí en Terrassa. Calidad, atención y sin reparos de racismo. Se según a quién a la hora de servir hay mucha diferencia y el precio es el mismo. Cometí el error de no hacer la foto a los segundos platos, ya la hubiera subido a las redes sociales.

RAMON RODRIGUEZ RODRIGUEZ – 4 estrellas

Productos de excelente calidad, cocinados de forma excelente y servicio muy bueno. Todo esto dentro de un ambiente distendido y agradable te da un resultado muy satisfactorio y agradable, que te induce a repetir la experiencia. Restaurantes así son los que deben existir.

Toni Delgado Salvador – 4 estrellas

Menus de fin de semana fenomenal, con platos de mucha, mucha calidad y buena atención por parte del personal, con una hora de parking pagado ( hay que decirlo en el Restaurant al pagar para que te den la tarjeta )

Rafael Gómez Gallego – 4 estrellas

Reformado desde hace poco. Pequeño pero acogedor y ha ganado en amplitud desde la reforma. Precio del menú entre semana correcto. El fin de semana un poco caro. Siempre limpio y personal atento en todo momento.

Rubén Carretero – 3 estrellas

Buena relación calidad precio y excelente servicio. El comedor principal es un poco justo de espacio. El menú de fin de semana tiene platos muy interesantes.

MIGUEL COMAS – 4 estrellas

Para .mi es uno de mis restayrantes preferidos y llevo mas de 40 años frecuentandolo Buenos precios. Calidad de acorde al buen gudto y servicio muy bueno

Noemi Romero Carretero – 5 estrellas

Comimos muy bien, el servicio muy atentos. Es un restaurante que lleva mucho tiempo abierto. Por algo será. Recientemente renovado. Lo recomiendo!!!

lluisaize – 5 estrellas

Restaurant tranquilo con excelente relacion cqlidad precio y mejor servicio del personal…muy cercano y amables…volveré a repetir!!!

Diego – 5 estrellas

Es como estar en casa,personal inmejorable y la comida muy buena,precio correcto,siempre es un placer volver a La Antorcha.

Carlos Rodriguez Valiente – 4 estrellas

Gran servicio,un clásico,muy buen producto,da lo mi s o domingo o entre semana vale siempre la pena desplazarse un seguro

Manuel Martinez – 4 estrellas

Excelente relación calidad precio,en el menu del domingo,muy variado y bien cocinado,personal amable, y eficiente.

Jose Luis Navarro – 5 estrellas

Buena comida buena atención y un sitio limpio y ordenado. Volveremos seguro, comida tradicional de buena calidad.

Meloso de Rabo – 4 estrellas

Tienen un muy buen menú de fin de semana. Celebramos un cumpleaños y todos salimos contentos. Repetiremos seguro.

Eladia gomez lazaro – 5 estrellas

Muy buen precio el menú del sábado…. Comida buena y postres muy ricos y ambiente muy agradable…. Repetiremos

cris santos – 3 estrellas

El menú…normalito, esperaba un poco más por el precio, pero el servicio y la atención son inmejorables

David Monroig – 5 estrellas

Servicio excelente y cocina un 10 , recomendable si quieres quedar bien, profesionales de la hostelería.

Mapa de localización de Restaurant La Antorcha

Concretamente, la localización de Restaurant La Antorcha es Avinguda de Josep Tarradellas, 38, 08225 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 88 50 48

Fotografías para conocer Restaurant La Antorcha






































Descubre más restaurantes en Barcelona