> Restaurant La Barca del Salamanca Moll de Gregal, 17, 08005 Barcelona

Restaurant La Barca del Salamanca Moll de Gregal, 17, 08005 Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Barca del Salamanca Moll de Gregal, 17, 08005 Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Barca del Salamanca

Guillem Tarragó – 1 estrella

Lamentable servicio. Llegas con reserva, incluso antes de tu hora y te hacen esperar pasada (un buen rato) la hora de tu reserva. Encima diciendo que si tenia algun problema pusiera hoja de reclamación. Una vergüenza, entiendo tener que esperar algo, pero no estar igual si tienes reserva que si no!!! Un sin sentido. Además la calidad deja mucho muchísimo que desear, no podría decir que es caro, pero tampoco barato para la calidad que dan. No volveré, y si lo hago será sin reserva.

Lourdes – 2 estrellas

Fuimos a hacer un menú entre semana. Apenas había gente y la atencion fue pésima! Muchos camareros pululando y ninguno pendiente de nuestra mesa, descontrol desde el principio, no nos trajeron el entrante después de reclamarlo dos veces y la paella vino repetida! Un descontrol! Nos sentimos desatendidos. Además, la actitud de los camareros no era la más adecuada. Me decepcionó bastante ya que tenía un buen recuerdo de este lugar. Gracias por leerlo y hacer algo al respecto.

Lina Casa Sali – 3 estrellas

La comida precio calidad bien,la atención muy bien,atentos y amables. Como negativo el comedor exterior,una carpa sin aire acondicionado y en verano te asas,no disfrutas de la comida,vas deprisa para irte de allí,la ultima vez q fuimos no hicimos postres para buscar un lugar mas fresco y recuperarnos del sopor,igual volvemos para cenar pero para la comida del mediodía no volveremos mas,salimos mareados.

Judit Creus – 4 estrellas

Un buen lugar que está abierto siempre y tienen cocina continuada. La ubicación es en el mismo puerto olímpico, donde hay mucho ambiente. La calidad de la comida es buena y ronda más unos entre 30/40€ por persona. Aún así, está todo muy bueno y con una calidad excelente. Lo malo es que es una zona muy turística y siempre está a tope, y el servicio se nota algo quemado y cansado.

Sergio León Jiménez Caro – 4 estrellas

El sitio se encuentra en medio del puerto olímpico. Es un poco caro pero no sorprendió el menú que había por 15 euros con entrante, primero, segundo, postre y café. Eso sí, nada más te sientes díselo al camarero o intentará ponerte de tapas y pagarás lo más caro. La paella muy buena y nos invitaron a unos chupitos y tarta de almendras que también estaba exquisita. Repetiré sin duda.

J Ganar – 5 estrellas

Si pasas por Barcelona, es de obligada visita. Su comida sólo la supera las vistas desde la terraza, y ésta sólo la mejora el trato servicial y amigable. Ir y repetir es su sino. Javi siempre acierta cuando pone a las personas en el centro de la atención del lugar y Toni, su segundo, lo ejecuta y dirige de forma que parece fácil. Un ejemplo para la hostelería. Intenta hacerlo tú

Scarlet Espinoza – 4 estrellas

Buena comida, buena atención, buen precio. Lo único es que comi en la terraza y es agobiante los vendedores ambulantes no te dejan comer en paz, a cada momento pasa uno ofreciendo una rosa, una pulsera aparece otro con un cesto de huevos… en fin que personalmente la terraza no vuelvo a sentarme ahí por esa situación. De resto muy recomendable el servicio y la comida.

Olga Acosta Fernández – 4 estrellas

Un poco caro para lo que es la calidad de los productos. Los calamares a la andaluza buenos los mejillones buenísimos pero pedimos paella y la paella el arroz estaba muy bueno de sabor pero habían algunas gambas un poquito secas. los postres fenomenal .el servicio muy rápido y muy amable. Y de precio caro…pagas mas el lugar donde estas.

M.Carmen Ferrer – 5 estrellas

Ante todo comentar que hemos ido a celebrar mi Santo 16 de julio. La cocina como siempre maravillosa, servicio rápido y eficaz. Quiero remarcar la estupenda atención y el buen servicio recibido por parte del camarero Sr. Juan, según consta en la factura camarero 1. No tengo palabras para alabar su buen trabajo. Gracias.

Natàlia Cuenca Domínguez – 5 estrellas

El menú entre semana vale muchísimo la pena. Por unos 17 euros por persona (para 2) tienes un surtido increíble de entrantes y segundos a escoger, paella muy rica entre ellos. Bebida y postre incluídos. El producto es muy bueno, la atención también, y al ser tan grande, puedes estar tranquilo. Recomendable.

Luis Ventura – 1 estrella

Llevo muchos años como cliente y era uno de mis restaurantes favoritos, pero últimamente están perdiendo la calidad, ya no es lo mismo, nos sirvieron una ensalada que no estaba en condiciones de ser servida y la paella fatal, el arroz pasado y seca. En fin creo que voy a ir borrándolo de mi lista

Vicky de Prádena – 3 estrellas

He ido varias veces y me encantaba, pero la última un poco decepcionada. Fuimos entre semana, pedimos caldereta de bogavante y estaba rabiosa. Por no tener cara para decirlo, lo pagamos y… Me arrepiento porque no es algo barato (mea culpa). El pescadito frito que pedimos para hacer boca bien.

Jose Miguel Alvarez Garcia – 5 estrellas

Muy buena calidad de la comida y buen trato, pedimos 3 raciones y un arroz con bogavante para 3 personas y quedamos perfectos siendo 5 personas! Muy buena elaboración del arroz y al final nos pusieron unos dulces y licor de hierbas cortesía de la casa. Repetiría y lo recomendaría.

Nacho – 5 estrellas

Buena relación calidad/precio,junto al puerto deportivo.Dispone de una gran capacidad,distribuido en varios salones. Hay menús diarios con buena cantidad de comida y calidad; y 3 o 4 menús diarios en función de lo que quieras gastar. Recomendable sus arroces.

Núria Tobies Pellisé – 3 estrellas

Chipirones no muy frescos, no estaban muy bien limpiados tampoco. Arroz negro decente, estaba bien. Hay mucho ruido y los cambreros de equivocan constanmente (traen lo que no has pedido y te cobran de más en la cuenta). No volveríamos…

Raquel Alvrz – 1 estrella

Comida horrible, trato decadente, ni el café vale para algo. Hacia calor, un músico estuvo toda la comida tocando y si quiero música en directo ya voy a un restaurante donde me la ofrezcan. Raciones escasas, para no volver.

Alfredo – 4 estrellas

Entre semana menú a partir de 12€. En fin de semana más caro. Buenas raciones. Los calamares sin limpiar. El servicio rápido. Te invitan al final a un chupito y tarta Santiago no casera. Quedas muy satisfecho.

Esther González – 4 estrellas

El lugar por excelencia que todos recomiendan para tomar paella. Pues digo que no estaba mal la paella pero tampoco es de las mejores que he comido .Precio aceptable ,buen servicio y personal atento y amable .

mattessa Cuella – 5 estrellas

Producto, cocinado y servicio excelente, y la tarta y chupito cortesía de la Barca pues ya lo pone excelente… me gusta tanto si tomas el menú como a la carta, una experiencia y vuelves… Demasiada clientela

Sandra Catering – 2 estrellas

Cominos bien, comida buena. A la hora de pagar tuvimos problemas. Te cobran el pan que no pedimos pero te lo ponen y nos metieron una bebida más. Después de reclamar la cuenta bajo 18 euros. No volveremos.

Mapa de localización de Restaurant La Barca del Salamanca

Concretamente, la localización de Restaurant La Barca del Salamanca es Moll de Gregal, 17, 08005 Barcelona, y su teléfono 932 21 18 37

Fotografías para conocer Restaurant La Barca del Salamanca






































Descubre más restaurantes en Barcelona