> Restaurant La Blava 17210, Carrer Miramar, 3, 17210 Calella de Palafrugell, Girona

Restaurant La Blava 17210, Carrer Miramar, 3, 17210 Calella de Palafrugell, Girona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Blava 17210, Carrer Miramar, 3, 17210 Calella de Palafrugell, Girona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Blava

Tomás Cabacas García – 5 estrellas

Sobresaliente, visita imprescindible si estáis por la Costa Brava. Combina una cocina de mercado sencilla pero rica, una atención excelente y un entorno único tanto para comer como para cenar. Probamos unos mejillones muy ricos, de buen tamaño y recién hechos, unas bravas correctas y un arroz mar y montaña tan bueno como abundante. Los postres son caseros y la carta, aunque corta, es suficientemente variada para todos los gustos. Además tiene unos precios muy correctos teniendo en cuenta la calidad del producto y que estás a pie de playa. Se puede comer muy bien por 20-25 euros por persona. Mejor reservar y, si podéis, en una mesa de terraza o cerca de las ventanas del piso superior. Muy recomendable.

Ramón Picazo – 4 estrellas

Restaurante muy bonito, decorado sencillo pero con gusto. Ubicación en primera línea de playa con unas vistas muy bonitas. Personal atento y amable. La comida estuvo muy rica. Pedimos 2 entrantes, tosta de sardina y almejas. La ración de la tosta de sardina estaba muy muy rica por la mermelada de tomate, aunque el precio me parece algo elevado para la cantidad que viene. Yo pondría el doble de cantidad o bajaría el precio de ese entrante. El arroz estaba bueno aunque quizás se quedó algo duro el grano de arroz.

Mireia Ladios Martin – 3 estrellas

La comida que nos sirvieron estuvo buena…, sin embargo a estas alturas no fueron capaces de ofrecernos un menú sin alergenos ni contaminación cruzada para la elaboración de un plato sencillo excusándose en no poder garantizar la seguridad. En fin… la manipulación de alimentos debe ser exquisita en cocina, no hay excusas. La alergia alimentaria está a la orden del día,.. lo mejor, adaptarse y dejar de mirar hacia un lado.

Fabian Vázquez Savareikas – 5 estrellas

Si vas a Calella de Palafrugell tienes que comer en La Blava. Es un restaurante encantador ubicado a pie de playa con comedor interior y terracita en el paseo. Arroces deliciosos, buen pescados y ricas carnes. Personalmente he participado en la creación de la imagen gráfica y la identidad visual de este proyecto y se con el cariño que se hacen las cosas. Desde Talking Design Studio le deseamos lo mejor a Sergio e Ingrid.

Carlos Luque Dengra – 5 estrellas

Este sitio me encantó. A pesar de que llegamos un poco antes de comer y estaba (en teoría) todo reservado se nos hizo hueco para unas tapas (con la promesa de largarnos rápido). Las patatas bravas buenísimas y los mejillones igual. La verdad es que pensaba que sería un sitio más de playa, pero no. La próxima vez reservaré y probaré una paella… 🙂

Maite Lopez – 2 estrellas

Ubicación y entorno espectacular. Trato muy bueno. Los platos de calidad pero poca cantidad para el precio. Para la calidad y nombre que parece ostentar el local me parece inadmisible que ofrezcan en la carta un plato de jamón de bellota por unos 18 euros y te presenten un plato con 4 lonchas de jamón cortadas a máquina y frías de la nevera.

Gosllop – 5 estrellas

Un sitio genial. La comida impresionante y la atención es estupenda. Cuidan tanto a los clientes que incluso si pasas un poco de fresco en la terraza te dan unas mantas. Brutal las tortas de sardinas ahumadas y el pulpo. Las dos tartas del postre son las guindas del pastel. Sin duda volveremos. Gracias por vuestra atención y amabilidad.

Katerina Tsapaki – 3 estrellas

teniamos muchas expectativas por los comentarios….. nos decepciono el arroz negro, hiper salado y poco abundante… lo.que en un sitio de esta categoria no es aceptable es la botella de agua de plastico…precio excesivo por lo que es….se paga por el.sitio frente al mar. no esta mal pero.no tiene nada especial.

aa g – 2 estrellas

Teníamos muchas expectativas por los comentarios, El arroz negro estaba hiper salado y era muy escaso. No se concibe que en un sitio de esta categoría y precio te sirvan el agua en botella de plástico. Un sitio normal nada especial…….precio elevado por lo que es…no repetiremos

lucia de la Guia – 2 estrellas

El arroz negro no estaba mal, aunque los he comido mejores, pero me ha indignado el pulpo por qué nos han cobrado 18 euros por la racion y había 4 trozos literales y dos trozos duros, és el pulpo más caro que he pagado nunca. El sitio es muy bonito pero lo veo un poco atrapa turistas.

Ana Polo – 5 estrellas

Lugar increíble! La comida buenísima y el lugar de un encanto excepcional en un pueblo costero tan típico de la costa brava. Tuve el privilegio de estar en una de las mesas que dan a los ventanales de la segunda planta y las vistas fueron inmejorables! Lo recomiendo a todo el mundo 🙂

Goi Goiatz – 5 estrellas

Muy recomendable. Personal muy atento y la comida diferente al resto de restaurantes de la zona que tienen lo típico. El solomillo estaba espectacular y las vistas al mar inmejorables. Si volvemos a Calella seria un lugar para repetir sin duda

Jaume Tarifa – 5 estrellas

Me encanta la localizacion tranquila y las vistas, sin.desmerecer la decoracion muy cuidada. Pero para mi lo mejor es la cocina como n producto.de calidad (siempre he comido pescado) . El trato muy correcto y el precio corresponde a la calidad

Ingrid Martínez – 5 estrellas

Lugar cuco donde los haya. Buena comida, buenas vistas, buen producto, precios normales, tampoco excesivos. Lo único que la parte de arriba esa mal insonorizada, se oyen mucho las otras mesas y a veces cuesta oir al que tienes en frente.

Carmen Bautista Gallego – 4 estrellas

Restaurante con mucho encanto y personalidad acorde con la situación donde se encuentra. Se podría calificar de excelente, elegimos bien y buena relación calidad-precio. Personal muy amable y atento. Se recomienda reservar!!

Mario CG – 5 estrellas

Restaurante pequeño, con mucho encanto y platos buenísimos. Ibamos con un bebé y la atención del responsable y los camareros fué excelente. Carta muy bien seleccionada y platos muy bien preparados. Un lugar para repetir.

BARB – 5 estrellas

La decoración muy curiosa y acogedora. Y la calidad/precio buena, tomamos el arroz a la cazuela y la tarta de chocolate y todo muy rico y el arroz cantidad. Muy recomendable, también por el trato del personal….

paquita sanchez – 5 estrellas

Comida excelente , muy buena calidad. Un lugar muy bonito al lado del mar, el trato inmejorable, buenas recomendaciones por parte de los camareros (felicidades a todo el personal), volveremos sin duda.

Javier Lucio – 3 estrellas

El vino blanco caliente, el arroz d’alacant abusa de la cebolla, algo caro y poco detalle. El tener la mesa junto a la ventana con vistas espectaculares al mar compensó todo lo demás.

Alex Bengoa – 5 estrellas

Todos los platos que hemos comido muy buenos y muy buen servicio.Siempre hemos ido a otros que estan cerca, pero hemos querido probar.La verdad que salimos satifechos y volveremos.

Mapa de localización de Restaurant La Blava

Concretamente, la localización de Restaurant La Blava es 17210, Carrer Miramar, 3, 17210 Calella de Palafrugell, Girona, y su teléfono 972 61 41 60

Fotografías para conocer Restaurant La Blava






































Descubre más restaurantes en Girona