> Restaurant La Bodega Carrer del Penedès, 18, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Restaurant La Bodega Carrer del Penedès, 18, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Bodega Carrer del Penedès, 18, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Bodega

Diari Sant Quirze – 5 estrellas

Muy buen ambiente, rodeado de vegetación. Parece que estés cenando en plena naturaleza. Servicio correcto, muy atentos los camareros y Jordi, el jefe. En cuanto a los platos, excelente variedad y calidad. Todos los asistentes del dia de la cena, salimos muy contentos y con ganas de volver pronto. Por las noches, hay música en directo (hay que preguntar, no es todas las semanas). Lo recomiendo si lo que quieres es tranquilidad y pasar una velada agradable y disfrutar de platos de gran calidad.

Xènia Aran – 5 estrellas

Muy agradable. Cuando llegas, desde fuera parece un bar normal y pequeño, pero cuando entras la decoración y el ambiente es muy bonito y acojedor. La comida bastante rica, tiene la parte de brasería (q por cierto la carne está bstante buena) y platos típicos a la brasa, pero combinado con la parte de tapas (bravas, chips de berenjena, huevos estrellados…) Que eso lo hace más rico y variado, cosa que para mi suma puntos. El trato agradable y rápido. Repetiremos!

Raquel Laria Otero – 5 estrellas

Es un lugar bastante grande lo que hace que haya bastante espacio entre las mesas, no obstante es preferible reservar por la demanda que tiene. La comida es muy buena tienen dos platos estrellas a mi gusto, las chips de berenjena con queso parmesano y miel y aunque parezca irrisorio, las patatas con huevo frito y jamón de la casa!!!y el trato de los empleados muy bueno, están bien preparados para atender a personas con intolerancias. Muy recomendado!!!!

Sara Rosas Sánchez – 1 estrella

FATAL EN MAYUSCULAS, fui con mi novio a comer porque vine hace unos años y me gusto mucho y iva a invitarle a comer para su cumpleaños y he visto que han cambiado de personal y de jefe supongo, les di la oportunidad y fracasaron, no me atendieron a pesar de que estube 20 minutos esperando y eso que solo habian 5 mesas, me tube que ir porque los camareos me miran y no me atendian, me senti fatal y no volvere a pisar ese sitio!

Begoña Lozano – 2 estrellas

Ahora las raciones son más pequeñas que hace un año. Los WC están bastante bien mal estado puertas sin pestillos, otro fuera de servicio, manera rota…. debería de cuidar un poco más esos detalles. Los camareros muy atentos, pero el servicio en mesa, un poco lentos. Para aparcar está muy bien, porque al estar en una zona industrial, no hay problemas el fin de semana. Entre semana hay menú diario.

Elida Della Sala – 3 estrellas

Buena comida pero el lugar es increíblemente ruidoso. Hay tanto ruido en la sala que no puedes tener una conversación con tus acompañantes! Y cuando llegamos la sala estaba llena del humo de las cocinas. Si no.hacen algo para mejorar éstos dos aspectos, dudo que volvamos y somos clientes desde hace 14 años. Hubo cambio de dueños. Es la primera vez que nos pasa algo así.

Germán Talón R. – 3 estrellas

La comida bien, el precio normal para el tipo de comida y el servicio también bien. Pero la acústica es tan horrible que es imposible mantener una conversación si no es a gritos. Sería también una buena idea tener un plan b para cuando a los camareros no les funcionan las tablets. El personal debe acabar el día con un dolor de cabeza de miedo.

Jose Antonio Arroyo Mesa – 5 estrellas

Muy buen sitio para desayunar y para comer, sitio amplio con mucho sitio para estacionar el coche. Los bocatas fon un pan muy bueno, y a un precio muy asequible, tambien hay torradas y menú del dia. Cosas a la brasa también.

David Casas Romero – 1 estrella

Malo es poco. Comedor muy ruidoso, los calçots los peores que he comido nunca, la carne pedida al punto y la trajeron pasada. Coulant correcto y lo único bueno es la terraza para antes y después de comer.

Danypozo Ortiz – 1 estrella

Antes era un lugar estupendo donde comer bien y a buen precio… Ahora los platos son muy pobres y caros respecto a la cantidad, no creo que repita, antes era uno de los sitios favoritos.

jose barquero – 3 estrellas

Carta correcta aunque en catalán, una pena, al menos debería ser bilingüe.Buen precio y buena atención. Aunque alguna camarera anda un poco en la inopia. Buen precio. recomendable.

Rita Sánchez López – 5 estrellas

Un descubrimiento adorable. Servicio rápido y esmerado. Calidad precio muy adecuado. Excelente el trato del personal y las brasas perfectas. Muy recomendable. Os sorprenderá.

Jordi Sainz – 5 estrellas

Restaurante con extensa carta y bodega. Muy buena calidad en todos los platos y vinos que he ido probando. Tiene terraza exterior para comer al sol y debe reservarse mesa.

Mónica Maldonado Castaño – 5 estrellas

Cenamos estupendamente en la terraza… Fresquitos, todo muy rico, buenos vinos, muy bien atendidos y precio muy razonable para lo que cenamos… Volveremos seguro

comercial aro comercial aro – 4 estrellas

El local interior tiene un ruido casi irresistible, para cenar mejor la terraza recién construida , servicio muy bueno y la comida muy bien como siempre.

xavi sanfacundo – 5 estrellas

Muy buena calidad precio. La presentación de los platos muy buena, en especial las torradas presentadas en una tabla de madera que imita un palet.

Miquel Rider – 4 estrellas

Calidad en la comida y decoración. Hermosa y acogedora terraza. Falta mejorar la insonorización, ya que el sonido retumba. Recomendado!

Joan N – 5 estrellas

Desde el cambio que ha habido nos hemos vuelto unos habituales. La carta es muy buena, se come super bien fuera al fresco de los arboles

Susana Martín Ávila – 5 estrellas

Me encanta este sitio lo bien que se come lo a gusto que se está y lo agradables y serviciales que son. La pena es que es un poco caro.

Jaume Avinyó – 4 estrellas

Cambiaron la Dirección, han innovado y mantienen la buena calidad de siempre. Han hecho reformas y han dejado una magnífica terraza

Mapa de localización de Restaurant La Bodega

Concretamente, la localización de Restaurant La Bodega es Carrer del Penedès, 18, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona, y su teléfono 937 21 18 07

Fotografías para conocer Restaurant La Bodega






































Descubre más restaurantes en Barcelona