> Restaurant La Botigueta Avinguda de Josep Tarradellas, 8, 08225 Terrassa, Barcelona

Restaurant La Botigueta Avinguda de Josep Tarradellas, 8, 08225 Terrassa, Barcelona

Descubre a continuación lo más destacado sobre Restaurant La Botigueta Avinguda de Josep Tarradellas, 8, 08225 Terrassa, Barcelona



Las reseñas más útiles de Restaurant La Botigueta

Enric Furió – 1 estrella

Muy buen trato, personal muy amable y muy atento, hasta la fecha. Llevo las dos últimas veces que he venido, (Mayo y Julio) que el personal está muy despistado y muy lentos a la hora de servir. Solo están un chico y una chica sirviendo. Creo que me lo pensaré para venir otra vez. En el menú como en la carta, todo bien.

Sergi Garriga Rubio – 5 estrellas

És un sitio excelente, tanto para ir al medio día, cómo ir por la noche de cena. Ambiente tranquilo relajado, íntimo y con ese toque vintage. La comida siempre muy buena, bien hecha y servida con un personal que está pendiente de ti, pero sin agobiar. Lo malo… Que si te sales del menú del medio día el precio sube…

Frank Garrido – 4 estrellas

El local es muy bonito y está muy bien decorado todo ambientado en negocios antiguos del siglo pasado. Las tapas son buenas y con buen producto. Las raciobes justitas y el precio un poco elevado pero el local lo merece. El tiramisú por el precio que tenia no nos gustó mucho.

Jose luis Iglesias – 1 estrella

Desagradable y nada recomendable, Restaurante,con una mala materia prima ,un Joselito que no es Joselito no se como pueden engañar a la gente ,ademas se ve que le falta gente porque nos dieron un servicio pesimo ,camareros estresados y poco profesionales nunca mas volveremos

Ivan F B – 3 estrellas

La comida está buena, de buena calidad y te quedas bien. No obstante, es bastante caro para lo que comimos. El lugar es precioso y muy limpio. El baño está impecable. Los platos salen de cocina super rápido (chapó por el cocinero/a). El…

Toni Serra Soler – 1 estrella

Mal servicio en general y, relación calidad-precio, hay sitios más económicos y más buenos. Para empezar, la mesa esta sucia y con servilletas ya usadas. El servicio ha sido poco atento, frio y distante. He pedido varias veces vinagre…

Josep Bertran – 4 estrellas

Restaurante con una decoración curiosa, estilo vintage. El menú diario extenso y completo. De primero tome un cous cous con pollo muy sabroso; de segundo bacalao con salsa de setas del bosque. El bacalao muy al punto, bien cocinado, aunque…

Rafael Pacheco – 2 estrellas

En primer lugar buen local , grande y una decoración muy auténtica. Fuimos a comer un grupo de 10 , los camareros , rápidos y efectivos. La comida a mi parecer , normalita . Me pedí secreto y no es uno de los mejores que e probado ,…

Albert Fp – 3 estrellas

Todo buenísimo pero no tienen comunicación entre ellos tienes que pedir las cosas 20 veces tuve que pedir la cuenta a 3 personas y al final después de media hora logré que me la trageran y eso ke era la cuenta para pagar …

Tony Melero – 4 estrellas

Menú de año nuevo muy buena relación calidad precio por aproximadamente 40 euros incluido postre y café servicio muy atento y agradable totalmente recomendable.Tambien para fines de semana nunca nos a decepcionado

Jonymasster Sal – 4 estrellas

He ido bastantes veces y siempre hemos quedado contentos 2*Reseña; Hacia tiempo que no íbamos y de decir que sigue igual de bien que siempre, no es barato pero el producto es de calidad y eso se agradece.

Marta Ballester – 1 estrella

Hemos pedido el plato de broquetas cn vedella y sin pimiento y nos lo trageron con pimiento. I la higiene capilar no esta muy controlada en el personal. Y tmb el personal deberia d ser mas amable i cordial.

Toni Moca – 5 estrellas

Lugar muy acogedor. Calidad precio perfecto. Opciones para todos bolsillos. Recomendado para grupos y familias. Zona para que los peques puedan entretenerse con juego y pintura. Recomendable.

Mary LopeZ – 5 estrellas

Un lugar encantador, la comida genial , atención rápida y atentos, sobretodo el encargado, que se me cayó un cubierto y enseguida me trajo uno nuevo. Muy recomendable, seguro volvemos!

Helga Sanchez – 3 estrellas

Local con decoración que te lleva años atrás, menú de fin de semana a precio muy razonable, sobre los 24€, lastima del personal que te sirve, la simpatía no es su fuerte

Gustavo Behrens – 5 estrellas

Fui a este lugar por casualidad y me lleve una grata sorpresa, muy económico considerando la calidad de sus platos. Es un sitio con decoración muy original

David Montero – 4 estrellas

Mi experiencia es de haber cenado en este sitio y se puede decir que es bastante aceptable precio calidad bueno y el personal muy educados Lo recomiendo

Adrià Medina Martinez – 2 estrellas

Comida cara, calidad-precio bastante mala, y el servicio deja mucho que desear. Pero al menos, la comida es comestible.

Juan Puertas – 5 estrellas

Las cinco estrellas,sitio acogedor,buen servicio,buena calidad de la comida,buen precio y todo en su punto,volveremos.

Lydia Boniquet – 3 estrellas

El servicio deja bastante que desear, son lentisimos y los platos no matan, lo encuentro caro para lo que te ponen.

Mapa de localización de Restaurant La Botigueta

Concretamente, la localización de Restaurant La Botigueta es Avinguda de Josep Tarradellas, 8, 08225 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 937 33 89 70

Fotografías para conocer Restaurant La Botigueta






































Descubre más restaurantes en Barcelona